Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pudiendo ser el brazalete de metal, tengo toda la fe de que será plástico, lo mismo el corsé 

 

Veo que lo único metálico será la lanza + punta plástica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, miguel888444 dijo:

Abel costó 70, pero ¿cuantos lo compraron?


Y ¿cuantos de los que lo compraron se arrepintieron después?


No digo que sea el mismo caso, Hilda es otra cosa pero el precio es mas que desorbitado, sin por supuesto pretender ofender a los que la vais a pillar.

Yo es que quería a Abel, aunque decepcionó un poco respecto al prototipo. 

Aun así, prefiero tenerlo y me alegro de no haber pasado de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 19 horas, miguel888444 dijo:

Abel costó 70, pero ¿cuantos lo compraron?


Y ¿cuantos de los que lo compraron se arrepintieron después?


No digo que sea el mismo caso, Hilda es otra cosa pero el precio es mas que desorbitado, sin por supuesto pretender ofender a los que la vais a pillar.

 

 

el gran problema, es que el único punto de comparación por el item precio, es tomar como referencia a la primera Hilda, que costaba casi lo mismo que un myth de la época. Hoy con esta nueva Hilda pasa lo mismo y equipararon el precio a la norma actual y todos rompemos vestiduras.

 

O sea, comparativamente nada a cambiado. El problema es que queremos pagar menos por lo poco que trae, el posible downgrade y la que ya sabemos calidad de trapos que traerá.

 

Sip, ojalá costara unos 8.000 yenes, pero los monos ya no valen el doble, si no el triple :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha cambiado el título del tema a Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

 A mi me parece que los que dicen espero a que baje es tenerlos muy gordos por qué en las figuras myth cloth el 90% tienden a subir de precio y algunos por falta de tirada se vuelven una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, Tourette dijo:

pudiendo ser el brazalete de metal, tengo toda la fe de que será plástico, lo mismo el corsé 

 

Veo que lo único metálico será la lanza + punta plástica

 

In my opinion everything is plastic !... maybe not the feet for greater stability
  Abel had metal or plastic feet, I don't remember ! :82:

 

Uo5eyQTb_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Loranzo metal sólo en el pectoral, la lira y las botas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.571
  • Reputation:   2.898
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/12/2022 a las 11:11, Arsenal dijo:

Cojonudo, ya estamos comparando los precios de los especuladores de una figura desaparecida del mercado hace siglos con el PVP de una figura de una empresa juguetera multimillonaria que va a estar en todas las tiendas del mundo.


Irrelevante.

Estamos comparando el precio de Hilda en el mercado actual con el precio de Hilda "Revival" en reserva. Para el que no la tiene y la quiere (que es el cliente objetivo) da igual las acrobacias que demos para quejarnos de Bandai. Es una bajada de precio de casi el 50% de descuento en comparación a hace un año. Sin contar el aumento de stock, obvio.

Para el que ya la tiene y le da igual que los demás la consigan, siempre va a haber una buena razón para quejarse. Y el que peor lo pasa es que el que la pagó a 180 pavos y ahora por 100 sale una versión con una cara de verdad.

Recordemos que es un personaje tan importante que muchos se resignaron a comprar aquella versión pirata con cara de Alien que salió hace unos meses.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mucho que busqueis justificaciones, poner este precio a un plain cloth es tener la cara como el cemento armado. 100 euros por cuatro telas, cuatro rostros y un puñetero trono... Anda ya, hombre. Ni especuladores ni leches, Bandai tiene muy poca vergüenza. No hay más.

Este precio es surrealista y ridículo. En los últimos lanzamientos a esta empresa se le ha ido la olla. Primero fue el dragón de namek, luego Tanatos y ahora esto. Que sigan abusando, que en una crisis como la que viene puede que se tengan que comer las figuras a bocados.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy en día esta todo igual, no es solo Bandai. De todas formas 70 pavos Abel o 100 Babel tb son un crimen. Estas empresas saben q el q lleva tiempo en esto y ya ha ido tragando va a seguir hasta el final, es así. No es cuestión del material, es indiferente q traiga metal  plástico, tela o cartón. Quejarse no sirve de nada, si no interesa se pasa y ya esta. Myth Cloth ya tiene más pasado que futuro y en Japón lo saben. Saludos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Totalmente de acuerdo. Y no te olvides de la cagada de Kanon revival EX... llevo más de cuatro meses esperando las piezas de reemplazo.

 

En crisis (una crisis dentro de otra crisis, que comenzó en 2008) ya estamos. Desde principios de 2021 están sobrando figuras por un tubo y, a menudo, malvendiéndose. Creo que la cosa irá a peor y seguirán sobrando figuras, salvo muy contadas excepciones (como Limnades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La crisis todavía no ha llegado 100% a la gente de a pie, de hecho el consumo aún no ha bajado como se prevé. Lo que tenemos es una inflación galopante, pero la gente todavía tiene para pagar. Lo chungo lo tendremos en los siguientes años, cuando aparezca de verdad el desempleo, se note que el crédito ya no es gratis y no se controle la inflación.

 

Yo creo que Bandai sabe que está con los últimos coletazos de la colección y busca aprovecharse de su público todo lo que pueda. No me quiero ni imaginar el precio de Tholl...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clavar 100 euros por esta figura, por muy buena que sea, que lo es, yo también lo veo desproporcionado. Sólo es tela y plástico. Yo sí me voy a esperar a que la bajen y si me quedo sin ella pues mala suerte, a por otra figura. Al igual que con los de acero, también espero a que las bajen, después de ver que el Tucán lo hayan puesto a 40 euros y Capella a 56 pues ya cansa pagar de más. Que lejos queda ese Saga de Géminis del 2006 a 35 euros, armadura, 2 cuerpos, trono, 2 túnicas para el Patriarca... vamos, que se están aprovechando a lo grande. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...