Jump to content

vvv

Miembros
  • Contenido

    692
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por vvv

  1. Amén KMKA, como hablamos, estamos en las mismas. El cuerpo Cartoon además de feo es alto demás incluso doblandole rodillas, no había necesidad de otro cuerpo. Tambien pensaba en ampliar así las neovintage pero visto lo visto solo las feminas encajarían (algo bueno para Marlena, Scorpia y las POP, no tanto para Bow). Coincido en lo de Clawful y el tigre, me jode 1000 que venga en pack y más aún que seguramente ni llegue a Europa. Las tortugas están chulas tambien pero no las veo mucho. Si Mattel saca lo que quiere yo tambien comprare lo que me venga bien sin agobios.
  2. Tiene pinta de traer sobrecubierta, seguirá siendo de venta libre o irá a MC y ya. Mattel haciendo matteladas.
  3. La tienda alemana Smalltinytoystore trae cosas de importación y puede que alguna española también pero ya es seguro que el pack de Cringer no vendrá?, lo digo por que a veces solo se trata de retrasos (mentales también 🤣). Ya nos vamos aclarando, saludos.
  4. No me había percatado que Evil-Lyn CC no trae la capa, parte importante de su atuendo. Vaya (falta de) tela.... Aparte que las feminas en cartoon parecen travel 🤣s y no dan con la tecla facial, tanto que se criticó a S7 y mira tu estos.... Roy Juárez de Mattel enseña este cardback, podría demostrar que las waves en origins se han difuminado pues como pasó en la recta final de s7 en algunas incluso se añadían las entonces Club Grayskull, hoy serían Cartoon, junto con las comunes de classics, hoy origins.
  5. De arriba a abajo: Cartoon, Origins, Tortugas x2 y Masterverse x2.
  6. El hoover robot saldría más adelante. Lo que no me gusta es que le pusieran el brazo cañón de roboto y no el de hordak del 4pack que se vio en el arte, lo mismo trae 2. Bien que den facilidades, a ver si es verdad. A que te refieres con CC?.
  7. No es Horde Prime es un trooper del Prime, un guardia pretoriano vaya. Coincido contigo pero además intentaré conseguir los cartoon no salidos en Super7. Me interesa Cringer, una jodienda que me lo metan en un pack.... A ver que tal la distribución.
  8. Menos mal que no me dio por comprar por comprar, pues ahora si vienen cosas interesantes. Aquí un avance.
  9. No la tires, plegada ocupa menos espacio. Si viviera cerca tuyo te la guardaba jeje.
  10. King Marley (all rights registred by me 🤣) se manda a parte pero Moat debe ir fn el interior de la caja, creo que en la esquina inferior derecha.
  11. Estoy de acuerdo que el formato es importante. Yo no voy a empezar nuevos formatos a estas alturas y por eso me fastidia lo desbalanceado que está MotU últimamente sacando las cosas en varios formatos pero no siempre en el que te interesan. Por cierto Origins siempre ha sido un MiniClassics, lo dije hace tiempo, solo hay que ver ciertos aspectos del formato. Saludos.
  12. Eso iba a decir que están enviando Eternias a Europa. Los países europeos fuera del listado han pagado 750 pero tal vez tengan aduanas. La April así no me dice nada pero por ahora no se ve muy interesante, más bien ultra básica y "viquinga".
  13. Efectivamente, yo también creo que es GITD, me ha gustado y si no es caro trataré de conseguirlo pues esta chulo aunque esa colección no me interese mucho. El michelangelo con peluca y falda reciclada es un absurdo más. Espero que el Cringer se venda suelto, pues adam lo veo prescindible y evil-lyn solo me la plantearía si viniera con la opción de ponerla sin casco. Teniendo los de s7 estos como que los veo solo para completar aquellos (las articulaciones me van importantando ya entre 0 y nada). De las masterverse, me ha gustado la Green Teela, esta muy bien recreada y a quien no le gusta una diosa en tanga???. Saluvics.
  14. La tienda Top Fashion Figure Club Store es fiable?. Tiene un anuncio a buen precio pero pone ilustración en vez de foto del producto y al estar recién puesto no hay valoraciones del producto. Gracias Editado: Misterio resuelto se trata del preorder de la marca CSM que aún no existe. Comprar algo, por barato que sea, sin verlo y sin saber lo que tardará en salir no es una opción, para mi. Saludos
  15. No te lo tomes a mal pero creo que te estas emocionando demasiado y más teniendo en cuenta como funciona Mattel. Lo mejor para no hacerse falsas ilusiones (basadas en deseos) creo que lo mejor es esperar a ver que se concreta realmente. La gente en EEUU especula por deporte, mejor no hacerles mucho caso y ya en función de que, y como, salga veremos. Espero que al menos no sigan empeorando las cosas y ya de paso que escuchen al comprador por una vez. Te mando un saludo.
  16. No te creas, aquí en Murcia apenas queda nada y Alicante está igual. Eso sí cuando suena la palabra saldo desaparece todo, hasta lo que no quiere nadie, que increíble esto del consumismo y la cutreria.
  17. Acabo de meterme en su web y tienen varias ofertas. De masterverse: Teela trans 🤣 a 6,25 y skelegod a 7,5. No se si será una oferta puntual o liquidación. Lo que llevo tiempo viendo es que en tiendas ya van saliendo y no reponen, en usa también hay saldos, ha saber cuanta vida le queda a esto, a saber...
  18. En la tienda la Mansión del Terror está el de Zoar, a 45 creo y puede que el otro. No pierdes nada por mirar allí. No se me ocurren más tiendas. No fueron exclusivos ni nada pero el de Zoar se vio muy poco. Andaban entre 35 y 50 según tienda. Espero te sirva, un saludo.
  19. Parece que en Wallmart de USA ya empiezan ha aceptar pedidos de los línea 88 de Graps y Terroar a 18 usd, a ver si alguna tienda los ofrece para venta intercontinental o directamente los distribuyen por aquí sin tanto rollo. SaluVics
  20. Este pack parece que sí va a salir. Pd: Han sacado un pumuki de piedra...o cartón piedra más bien.
  21. Y no te olvides de lo mal que queda transformado en modo roca, que por si fueran pocos los segmentos que trae, la parte del "culo" se ve sin cubrir y naranja, coño! al menos haberlo pintado de plata como están haciendo los usuarios. Esta claro que a día de hoy esperar respeto por el consumidor es mucho pedir.
  22. El blister está chulo, la figura no está mal pero los cortes de las placas, vaya una dejadez.
×
×
  • Crear nuevo...