Jump to content

Tach

Miembros
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Tach

  • Cumpleaños 10 Abril

Contact Methods

  • MSN
    nachoya_trinx@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Lo siento mucho Vicen, una lástima la noticia.
  2. Me ha dado por intentar conseguir algunas figuras samurais en su versión vintage de 1995 y es muy complicado hacerse con ellas, primero porque escasean muchísimo y segundo por los precios que piden por ellas. Por curiosidad, ¿ cuánto pagaríais por una figura vintage? En wallapop por ejemplo un vendedor pide por Hector, Tommy, Phantom y Cronos (completos) 220 euros. Creo que es un precio caro. Otro a un Hector con falda rota por 49, y un tercero Hector y César por 180 los 2, más caro aún. La verdad, me hacen ilusión conseguirlas pero con esos precios difícil y después ir comprando por partes no lo veía mala opción, pero encontrar las faldas es casi casi imposible y ya ni digo las armas o accesorios.
  3. Yo tengo el Cisne v3 MC, me parece una muy buena figura. La diferencia de tonalidades entre las piezas de metal y plástico es menor a las de las fotos mostradas. Una ventaja de la MC es que trae un rostro sin la venda en el ojo, que es la que le tengo puesta yo en mi figura. Dicho esto, me parece mejor la Ex y el precio es lo que me hace dudar si pillarme esta o no, ya que el cisne es mi personaje de bronce favorito. En resumen, un 10 de figura.
  4. Una pregunta, he visto que en la página Nin Nin Games tiene a Ryo/Hector de la marca Sentinel a 118 euros y 22 envío, ¿Hay que pagar alguna tasa más de importación al llegar a España? Por ver si me compensa o no, ya que lo veo a buen precio.
  5. Muchas gracias por la descripción tan detallada de la figura @beamknight87 . Al final parece que habrá que decantarse por las de sentinel o bandai. Viendo como están en general los precios creo que con comprarme 2 o 3 figuras me doy por satisfecho. Puede que me equivoque pero me pareció leer quejas sobre las articulaciones de las piernas en las figuras de bandai, que se caían con facilidad en la parte de la ingle. A ver si alguien me puede aclarar la duda.
  6. Hola Vicente, si aún hay disponibilidad, apúntame un Tholl de Gamma. Muchas gracias
  7. @ChervitteYo llevo unos días viendo la serie. Pon en el buscador de Youtube "Los Cinco Samurais" y está entera y en español castellano. Yo también tuve un par de figuras cuando era niño, Jorge del Agua y el Demonio Fantom y ahora sí me gustaría ir comprándome algunas de las nuevas y antiguas (acabo de conseguir Escorpio vintage), pero no sé si decantarme por Sentinel o Bandai. Me llaman más la atención las primeras pero el precio me echa un poco para atrás. ¿ cuál recomendáis?
  8. Yo te comento por experiencia propia. Hace unos meses conseguí una armadura y figura de Andrómeda del 86, pero la figura llegaba con algún brazo roto, entonces decidí ponerle la armadura del 86 a una figura de Andrómeda reedición y ésta no le encajaba bien. Las figuras de las reediciones creo que son algo más grandes que las del 86. Dicho esto, si la figura en cuestión es del 86 (ver año en el pie) y la armadura le encaja bien, debería ser la original, al menos en el caso de Andrómeda.
  9. Clavar 100 euros por esta figura, por muy buena que sea, que lo es, yo también lo veo desproporcionado. Sólo es tela y plástico. Yo sí me voy a esperar a que la bajen y si me quedo sin ella pues mala suerte, a por otra figura. Al igual que con los de acero, también espero a que las bajen, después de ver que el Tucán lo hayan puesto a 40 euros y Capella a 56 pues ya cansa pagar de más. Que lejos queda ese Saga de Géminis del 2006 a 35 euros, armadura, 2 cuerpos, trono, 2 túnicas para el Patriarca... vamos, que se están aprovechando a lo grande.
  10. Tach

    Saga de Géminis 87

    Yo no conocía de la existencia de los winspector hasta que los vi en lotes de piezas que compraba de caballeros. La gente se pensaban que eran de la misma colección y los incluían, de hecho 2 de los winspector (rojo y verde), los completé de rebote. Por el amarillo hice un pequeño esfuerzo de 10 euros para tener los 3 jajaja, ya que estamos
  11. Tach

    Saga de Géminis 87

    Por dar alguna idea, se me ocurrió coger una figura de un Winspector, ( figuras que tienen exactamente el mismo cuerpo que los caballeros del zodiaco del año 87 pero con los brazos negros) e intentar crear un Géminis más sombra ya que esta figura trataba de representar al del combate con Shun. Y tampoco va mal para darle un toque original.
  12. Yo creo que sí se refleja algo, no mucho pero sí se aprecia algo de rojo y plateado en la pierna derecha de Gamma.
  13. Me pasa exactamente igual. Armadura más cutre no puede ser, de cintura para abajo no lleva casi nada, pero tiene algo esta figura que atrae. Está muy muy chula. Si no se columpian en el precio sí me la pillaría sin dudarlo. Pero objetivamente hablando, por la cantidad de piezas que trae, no debería pasar de los 60 euros. Capaces son de darle la vuelta al "6". Pero lo dicho, como figura, un 10! Y me pregunto.. ¿Con esta cantidad de piezas da para montar un object ?
  14. El 2023 viene cargado de figuras de la saga de androides, que gran noticia. Parece que salen todas las figuras del comienzo de esa saga, aunque estaría de lujo sacar a la vez que Trunks el Mecha Freezer. Yo me pillaré Trunks, un Vegeta, los androides y Yamcha y ya casi tengo todos los Z una vez.
  15. Yo iré a por los Freezer (2ª y 3ª forma), me parecen una auténtica pasada. Y espero que en un futuro saquen algún Vegeta versión namek, (caben 2 posibilidades). O que hagan algún personaje en su versión damaged, (Vegeta tendría muchas variedades, Recoome, Goku SS en su lucha contra Freezer...) o también Freezer 100 % power ... La batalla de Namek da para mucho y más
×
×
  • Crear nuevo...