Jump to content

eject

Moderador
  • Contenido

    6.856
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    366

Todo lo publicado por eject

  1. - Esta reedición /restock será para Septiembre de 2024. - El precio es de 16.000¥ (sin tasas) o 17.600¥ (con tasas). - Los preorders comienzan el 29 de marzo.
  2. @AngelusDeLeo con cuidado sí que he visto algún tutorial para quitar las capas de tela, pero te entiendo, porque quien no sabe puede forzar de más las partes. Cambiando de tema, ya podemos ver completas lo que van a ser las dos versiones diferentes que venderán de Trunks los de Tonsenarttoys: Render de cómo queda el efecto de la espada: Además, como muchos queríamos, lanzarán lo que presumiblemente sea un pack de accesorios de Trunks versión peli de Bojack: Imagino que serán 2 packs (base y SSJ), pero tendremos que esperar a que den más info. Termino con Buutenks. Parece que el chaleco es de plástico blando / silicona: Y ya están haciendo los envíos y algunos ya le tienen:
  3. @Jose8888 Se vende en el mismo formato TWS que la reedición de Shaka, así que en principio sí que debería comercializarse por aquí.
  4. Aún no @adm100388, pero no debe quedar mucho para que den info, porque es probable que Camus se una a la siguiente tanda de preorders de figuras Tamashii.
  5. Modelos a escala 1:10 (escala Ex) para descargar gratuitamente, para quienes se registren en Patreon antes del 31 de marzo: https://www.patreon.com/AppendixSTL Créditos a Renato Lauriano
  6. Aprovechando que he encontrado una publicación de Facebook con estas imágenes del manga, de la Saga de Namek, las dejo también por aquí:
  7. Noticia un tanto preocupante. Anuncian la cancelación de manera indefinida de la celebración del 50 aniversario de Kurumada como mangaka. Y no sólo eso, sino que parece que incluso el recién abierto museo virtual ya no está disponible. Dejo la traducción del anuncio de cancelación, en la web de Kurumada y en la ChampionRED: Aviso de cancelación de “Exposición de Arte Original de Masami Kurumada” A todos los que todavía leen y apoyan las obras de Kurumada, debo anunciarles hoy una noticia muy triste. La exposición de arte original prevista para junio fue cancelada debido a diversas circunstancias. Lo siento. El señor Kurumada también está muy triste. Estoy seguro de que todos los fans de todo el mundo que esperaban esto quedaron decepcionados. Es muy difícil para todos. Pero creo que llegará el día en que podamos volver a celebrarlo en algún lugar. Espere hasta este día." Enlace de la noticia en la web de KurumadaPro: https://kurumadapro.com/column/article_123.html?fbclid=IwAR0lbaEw215npcNa-4nAu3ZvPKvijVmfEv1vq_9z3rUH5y8QI7UGopadTe4 Espero que no sea por temas de salud.
  8. Customs de la capa de Piccolo que encajan bastante bien con lo que nos vendrá en el próximo Gohan: Soy bastante partidario de que las capas sean de tela más que de plástico, dan muchísimo dinamismo a las figuras.
  9. Para quien se plantease mezclarle con los bronces Revival, que creo que había más de uno:
  10. Pues darán info de salida y preorders junto con Yusuke la semana que viene:
  11. No lo veo descabellado, por un lado esta figura y por el otro el pack de la peli de Bojack, ambas bastante atrayentes. Por otro lado, en Instagram comentaron ayer que ya está listo su pack de Buutenks: Y publican avances de los fantasmillos que venderán de manera limitada en omnimestore (desconozco si se verán también por aliexpress): Termino con la última foto que muestran de los avances de Kid Buu: Que por mi parte hay muchas ganas de ver listo. La previsión primera era en abril, pero pinta a que se retrasará.
  12. Stand del Anime Japan 2024: - Pósters de la tercera temporada del anime CGI. - Confirmación del lanzamiento del juego Saint Seiya: Rebirth 2/Eternity en Japón. - Cloth Myth Ex Seiya de Mackenyu.
  13. Opino igual. Creo que algunos de los relanzamientos tendrán mejoras y/o modificaciones. Por puntualizar, la iniciativa de Tamashii se llama REVIVAL RE-RELEASE VOTE, y sabemos que no todas esas figuras han tenido Revival/Restock, por lo que hay margen para la trampa. Además, uno de los puntos de las bases de las votaciones decía lo siguiente: "Las especificaciones y precios de los productos a reciclar son diferentes a los productos liberados en ese momento. Las especificaciones del producto se anunciarán más adelante en la página de Japón." Resumiendo, que no tienen por qué ser iguales a los originales. Mi apuesta es que Kanon y Orfeo tendrán mejoras con respecto a sus primeras versiones. Con el pack de Saga no tengo tan claro que metan o no las cabezas del 24k, y el resto iguales (Hyoga V2 sin Broken).
×
×
  • Crear nuevo...