Jump to content

dragon_ush87

Miembros
  • Contenido

    195
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    pablo_jaime15@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buen día compañeros. Tal vez alguno sepa iluminarme al respecto… el link de pago enviado por El Puño me lleva a la figura con un precio de €272,73 🤔 Lo llevan al carrito y avanzan con el pedido y su precio luego se actualiza a los €240??
  2. 150 da el cambio directo de 24200 yenes a euros… pero moses se anunció a 20900 yenes (130 euros al cambio) y a Europa llega a 170/180 euros. Siguiendo esa lógica, las reservas podrían estar a 200 euros.
  3. Todavía le queda un super As bajo la manga, antes que sacarnos a fenrir o mime o fénix v3… ¡¡Sorrento versión angelito!!
  4. Y estructuralmente tuviste que reforzar? Particularmente la central no quedó muy debilitada?
  5. Ese misty es el de MST o el bandai con los rostros del apendix? Imagino que la capa sí es un custom… Lamentablemente, visto el precio que se mandaron con Moses, creo que mis ansias por el revival de misty terminaran en el pirata de mst.
  6. Wow, que buena noticia. Y esta página es buena? El stock se suele acabar en un abrir y cerrar de ojos o puedo soñar con hacerme de una unidad? Que me aconsejan?
  7. Oh por dios… lo siento Moses, lo nuestro no podrá ser 💔 Y no por falta de dinero, como creen algunos que se la dan de billetera gorda. Creo que todos quienes coleccionamos myth disfrutamos de cierta holgura económica. Pero hay algo que se llama precios de referencia, que es útil cuando uno usa la razón sobre la emoción.
  8. En el 2010 el cambio estaba a 1usd=85yenes; en 2013 1usd=100yenes; en 2015 1usd=120yenes; del 2017 al 2021 se mantuvo a 1usd=115yenes; a partir de ahí se fue al diablo, 1usd=150yenes. Con esto me puedo explicar el aumento que se fue dando desde el 2010 hasta el 2022. Pero este último precio del 2024 ya no guarda relación con nada. Es descremar al máximo el mercado, sin disimulo. Si esta figura encima supera los 130 euros en España, ya directamente es un insulto al coleccionista.
  9. Tenías razón @eject en que aparte de las revistas cabía la posibilidad de alguna novedad por redes sociales 👏🏼 Pfff a mi la figura me gusta, con cuerpo G1 y todo, al fin y al cabo va a estar en el mismo estante que Argol por ejemplo : S Ahora el precio… durísimo… me sigo repitiendo que solo me faltan Ikki V3, Mime y Fenrir… pero mientras me pasen por la cara un Moses, Misty, ojalá Marin y Shaina, difícil resistir!! Lamentablemente me veo venir el mismo problema de calcetines que con Hyoga V3.
  10. Si las perneras tienen el mismo sistema partido que Hyoga, hay que ir haciéndose la idea que va a venir con calcetines lamentablemente.
  11. Siendo el 20 aniversario tenían la “obligación” de mostrar aunque sea los prototipos de mime y fenrir, cosa de al mostrar esa retrospectiva de todas las líneas, que no quede aún coja solo la de asgard. Todo lo demás que quisieran sumar, bienvenido.. pero esas son las dos grandes ausencias. Me sigo yendo de estos eventos con insatisfacción.
  12. Tiene su encanto la figura, pero siendo que jamas leí una sola página del manga, se me hace más el primo malvado de Seiya que otra cosa 😂 A qué precios se está consiguiendo para occidente?
  13. A mi aún me cuesta aceptar que estoy accediendo a comprar una atena (bueno “dos”) a 240 euros! El lobo lo va a traer, pero así nos va a salir la figura. Lo curioso es que los precios de bandai están subiendo tanto, que de repente hay figuras que en la reventa me parecían una locura y hoy pasan a ser precios en consonancia con lo que venimos viendo.
  14. Dos semanas… ojalá que bandai venga a darle un golpe de desfibrilador a la colección!! Que casi no le sentimos el pulso. Cual sería el piso mínimo aceptable para esta edición? Los dos prototipos de los asgardianos restantes, misty y moses con fechas de salida, lo mismo para el seiya V4, y que lindo si nos anunciaran revivals de marin y shaina. Y ya sin ser muy realista, un docrates!
  15. Buenas compañeros, por aquí pensando en hacer una primera compra por wallapop ✋🏼 He visto el perfil “Aldebaran..” que suele vender figuras myth cloth originales sin caja, solo la figura armada como la nuestra en las fotos. Se encuentra en Huelva. Alguno habrá hecho ya compras con el? Y no entiendo por qué no me permite la opción con envío 🤔 Quedo atento a sus consejos! Graciaaaas!
×
×
  • Crear nuevo...