Jump to content

Samusvk

Moderador
  • Contenido

    2.900
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Todo lo publicado por Samusvk

  1. Ojito que el shf se puede ir por la puerta... a ver que nos sacan, que extras y lo más importante, que cabezas.
  2. Más valía calidad que cantidad con esta marca, es una noticia triste, bajo mi punto de vista esta marca ofrece las mejores figuras articuladas del mercado y acaba de perder una de sus licencias insignia... tocará "conformarse" con gears of war y soul calibur en mi caso.
  3. Me deja un poco frio este 2099 aunque luego en mano seguro que mejora, pero le falta agresividad y una cabeza de Miguel o un extra de su asistente para clavarlo
  4. Y Casca, tengo bastante hype con esta línea...
  5. No incluyen el brazo derecho normal, te incluyen el brazo sin brazalete y estoy de acuerdo en que ma version normal viene bastante peladita...
  6. Ese Goku GT me flipa la verdad, pensaba comprar el de DF adulto pero realmente ese pequeñajo es el bueno. ya van quedando menos figuras para cerrar la tremenda colección
  7. Tienen el camino hecho para Goten y Trunks... habiendo fulminado ya la saga de Freezer y dando los últimos personajes de la de Cell, deberían estar al caer ya.
  8. Me hacía ilusión tener esta figura, además incluye la armadura manga y me gusta que eso lo incluya, pero no voy a pagar casi 200€ por esto, es precio de figura 1/6 y aquí está la línea a no cruzar, al menos de preorder. si cuando llegue a Europa veo que no esta el mercado muy saturado de figuras para ese mes quizá caiga, no me extrañaría tampoco ver alguna liquidación como con Capella... también le daré algo de tiempo por si sale la versión Sparrow, aunque el rostro tenga la ceja medio milímetro peor pintada, lo siento pero me niego a gastar ese dinero por esto, al menos de momento.
  9. Me alegra que te guste :), Wolverine es el marvel legends 97 si, incluye una cabeza de Logan que esta bastante bien. El Spiderman de Yamaguchi es la mejor figura de Spiderman articulada que ha pasado por mis manos y han pasado muchísimas figuras de Spiderman por mis manos... así que recomiendo hacer el esfuerzo porque merece mucho la pena, anunciaron restock y juraría que está el preorder ahora activo. De la marca Sentinel solo tengo ( a falta del noir) un Iron Spider 1/6 que es de calidad excelsa, la ropa es mucho más resistente que las hot toys y permite el movimiento sin miedo a romper nada, además de incluir piezas en metal, una figura sobrevalorada y opacada por la excesiva adoración a Hot Toys.
  10. Con wolverine viendo que no habia restock de mafex al final me decidí por el último marvel legends
  11. Se me ha cortado la respiración madre mía
  12. Me hubiera gustado mucho hacerme con alguna más, los del MK, el prota del Getsu fuma den y Baki, además de las chicas, pero no se puede tener todo por desgracia... vaya pedazo de año se han marcado realmente. Ojala siguieran con Soul Calibur y ahora que están con Gears de nuevo alguna cae seguro, si el bolsillo lo permite. Os animo a mostrar vuestras Storm! (algún infiltrado hay)
  13. Samusvk

    Revoltech

    Uff Ryu Hayabusha con las garras... tiene pinta de que incluirán varias armas del ninja gaiden 2, esta me tienta infinito siendo ninja gaiden 2 es de los mejores juegos de la historia y se me mea en dificultad a cualquier soulslike
  14. Yo las compro en giantoy y siempre me ha ido bien con ellos, ahora estoy esperando la recepción de Sheeva. Con cada figura de esta gente que tengo en casa más me reafirmo en su calidad y más ganas de seguir comprándoles, cosa que con otras marcas me está pasando todo lo contrario, a pesar de ser personajes más queridos...
  15. Apenas se nota la diferencia... si tienes que señalarlo de esa forma tampoco parece tan grave.
  16. No uso el foro para llamar la atención, no todos somos como tu amigo. No es canon porque no aparece en el manga original, igual que el carnet de conducir de Goku, Dragon Ball GT, Docrates o los caballeros de acero y, por que no decirlo, las V1 anime, por mucho que gusten o no gusten a la gente. Que no sea canon solo significa eso, no es ni bueno ni malo ;).
  17. Que tu no quieras una figura no la convierte en innecesaria, es un término que desprecio por que lo único que refleja es que os pensais que el resto de coleccionistas quieren o deben coleccionar como lo hacéis vosotros, no podéis estar más lejos de la realidad, el coleccionismo nunca tendrá lógica porque siempre es subjetivo, con lo que nunca una figura es innecesaria, la queráis vosotros o no. Yo no quiero a Mime y Fenrir, no son canon, es relleno, no por eso me voy a encabronar por que estén sacando una línea de asgard que es prácticamente perfecta, es absurdo. Si nos ponemos técnicos, ningún object está correcto porque tiene que contener toda la armadura bien colocadita en la caja del deliveroo. Me sorprenden bastante los comentarios del object honestamente, es acorde a la armadura que es, fin, estaría bien que explicarais como se puede mejorar ese object sin destrozar las proporciones de la figura, os leo.
  18. Evidentemente solo puedo hablar por mí, esta figura es la única figura que no vendería si tuviera que deshacerme de toda la colección y por un motivo muy simple, es la primera armadura de Seiya, aunque el principal motivo es que es la armadura que he adorado miles de veces mientras leía los comics ( esta y la de Shun) la misma adoración que no entendéis los que no habéis leído el manga, la tengo yo con las V1 anime, no me dicen nada, igual que asgard, que me dormía viendo los capítulos literalmente y a la gran mayoría os flipa y yo celebro que saquen tremendas figuras EX. El object es inmejorable, casan a la perfección todas y cada una de las piezas y es la viva imagen del dibujo de Kurumada, donde está el problema? Lo que a mi me cuesta comprender, es que por norma general, lo que uno compra es lo mejor y lo que ese uno no compra es tremenda mierda y los demás viven engañados por no haber alcanzado la cúspide de la evolución humana. Este Seiya es prácticamente perfecto salvo, en mi unidad, el pintado de las hombreras, que podría ser mejor como dije más arriba. No porque sea caro, no porque sea exclusivo, esta figura es perfecta porque es una figura en la que los rostros, modelados, color, proporciones y dureza de las piernas (independientemente de la poca armadura que lleve, ha llegado fenomenal cosa que otros myth no) son prácticamente perfectos. No hay nada que criticar a la figura salvo la paja mental de los que no os gusta y la penosa y vergonzosa distribución de Bandai. El tema elitismo de figura cara no va conmigo y ojalá hubiera costado 30€. Edit: sobre el tema piratería es simple, Bandai es el producto oficial y se le debe exigir cierta calidad en el producto, más aun con el elevado precio que están teniendo las figuras. una figura pirata se da por hecho de que la calidad no puede ser la misma que una de bandai, por tanto se compra sabiendo de antemano que lo que pides no es o no podrá ser un producto de calidad excelsa, como si deben de ser las figuras oficiales. Y sobre esto último, hay algunas marcas como GT que saca unos cuerpos, rostros y unas armaduras en ocasiones superiores al producto oficial, con lo que agrava aun más la desidia de Bandai
  19. El object es precioso y clavado al original y la figura lo es aun más, los rostros son perfectos y apenas hay diferencia de color entre las piezas de plástico y las metálicas, la verdad que han hecho un trabajo muy bueno, aunque noto un acabado de pintura un tanto deficiente en las piezas de metal, el manga es bastante bonito e incluye el episodio 0 aunque costará leerlo... Ya sacaron un object de llavero bastante mono, me apuntaré a la nueva lotería y si me toca lo pillaré para hacer object seguramente, si no esperaré a la versión aliexpress que no me cabe duda de que saldrá. No me juzgueis por la hebilla de Tenma, se fue volando y debe de estar debajo de algún mueble... Hice un video del unboxing pero se ve muy oscuro, a ver si al pasarlo al pc lo puedo retocar un poco.
  20. Samusvk

    Venta Samusvk

    rebajillas black friday, vendido Sagitario sog
  21. Con Gohan pasó lo mismo, cada vez me da mas rabia ese Goku pero también cada vez tengo mas ganas de tenerlo, es como con Trunks.
  22. Ni aun así se deja de notar la diferencia de tonalidad y no entiendo por qué el usar distinto material en esa zona, desde Goku awakening lo llevan haciendo casi el inicio de la coleccion, todos los pecho descubierto tienen diferente tonalidad. En mi caso revisando Goku UI y Awakening se nota la diferencia, aunque algo leve y curiosamente, siendo esta pieza más oscura que el resto de piezas color carne.
  23. Os acordais cuando para diferenciar la pirata del awakening nos fijabamos en la diferencia de color en el pecho? Pues ahora ni con esas...
  24. Bandai siendo Bandai, este Goku expuesto me dejó con la boca abierta, no entiendo la diferencia de plásticos y por tanto de color en esas piezas, cuando los que compramos Storm decimos que es la mejor marca o incluso figma, es por estas cosas, ojo, que sigo muy emocionado con esta figura y tengo ganas de tenerla, pero bueno, si que es un palo.
  25. Por fin sale la figura que más espero para mi colección!!! Dijo nadie nunca (quizá el actor) PD: la figura está super bien hecha y me gusta estéticamente de hecho, pero si la compro será porque ha tenido tremenda rebaja por comerse un mojón, como pasó con Omega y con LoS.
×
×
  • Crear nuevo...