Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.158
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette Pero es que una figura no es sólo el rostro,y con tu teoría,comparame los dorados myth más appendix con el ex más los rostros de los SOG(que son los appendix de los ex) a ver quien gana en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.097
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Santiago

@sdtano justamente tengo varios dorados EX con los rostros SOG y otros EX con los del appendix porque no me gustaron algunas versiones SOG (aries, virgo, leo) Escorpio o Libra me parecen sus mejroes versiones. para Saga y Shura prefiero las de los Sapuris EX antes que las de los SOG

 

Como dije, el aspecto que mencioné era solo el rostro, que es subjetivo. Comprendo plenamente que la comparativa fue particular, y en general hay varios aspectos personales:

 

- Pintura: calidad prefiero los regulares.

- Color: EX mas acertados en sus versiones originales.

- Firmeza y articulación: EX

- Tamaño: para personajes altos EX y para bajitos (bronces) regulares

 

podríamos seguir y no consensuar nada (que tampoco es el foco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, esto es como cuando alguno decía que el MC de Hades era una obra maestra, el mejor MC que no se podría mejorar etc y cuando vimos el Ex se nos cayeron los gayumbos a todos. Eso quiere decir que el MC es malo? Claro que no pero no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto me suena.....:blink:

 

Ah si !!....... es el mismo tema una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez...:Face(5):

 

Si ya decia yo que saliendo OrfeoEx no tardaria en reaparecer el virus de todos los temas.

 

Salvo dos que se que no lo harian ni en pintura es mas que ni regalado lo aceptarian o lo aceptarian para unicamente venderlo despues, los demas que dicen que el myth es mejor figura que el Ex se van a gastar dinero en comprar el Ex.

Si eso es verdad porque comprar el Ex?

Vais a gastar dinero a sabiendas en algo de lo que vosotros creeis que es mejor otra version que ya poseeis? Sinceramente me parece estupido.

 

En fin mismo tema de siempre, cada uno es cada uno y seis......seis son media docena.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  435
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

eso es problema de cada uno, pero razones   cada  uno puede tener   en ciertos casos   porque   el que tienen se daño o lo tuvieron que vender   por una u otra razon,  en pegaso v3 si no tienes cuerpo extra puede ser   problematico dado al torso,  y encontrar  uno  nuevo y sin problemas  es un lio, aunque  otros tambien  lo que hacen es tratar de conseguir un  cuerpo g 3  extra   y ponerle la armadura  eso depende de cada uno, por ejemplo  yo no me  pude  hacer  del mp 43    beast megatron  cuando salio , ahora salio  el de kingdom es mucho mas barato y escala un poco menor pero ni loco el kingdom es mejor que el masterpiece,  pero  encontrar  uno  ahorita no te baja de 400 dolares, a pesar de ser sorprendente tambien tiene sus detalles por ejemplo problemas en la transformacion de la cintura   tiende   a romperse  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La V1 y V2 en el anime fueron dibujadas  por diferentes artistas

 

y79u2xlijb951.thumb.jpg.fa6fad521bd8905b610eff40434fe48a.jpg

 

94443366_2777377999026561_6869249167122759680_n.thumb.jpg.4b7de8f788b3edb4411fa04e08c11eac.jpg

 

La V3 fue dibujada por un equipo de artistas

 

Pegasus_Seiya.thumb.png.b21daf9d16003ed6f69d96a4904d3631.png

 

eada9065fc8ceabf1db81948da04ad78.thumb.jpg.f2abc7b49329c174e3d96ef8a437632a.jpg

 

f31e95d373dd3e04a3911201fce56eeb.thumb.jpg.604d683431795b527b96ffb012a246a7.jpg

 

1556884103_maxresdefault(1).thumb.jpg.8840cc22f85da5f528b5d33de8d588f4.jpg

 

DkvB1a8N_o.thumb.jpg.18011abb3cc0b250d2658e11b95a6eda.jpg

 

K4yB37eu_o.thumb.jpg.cdd8f991883acd0e9d0e55c5b35b8ed6.jpg

 

Estamos hablando del V3 anime y el EX es el mas cercano en semejanza, en cuanto al myth cloth v3 el cabello se asemeja mas al v2 anime y el rostro al v1 anime respectivamente

 

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD yo no digo que cada uno no se gaste el dinero en lo que quiera sino que me parece estupido.

Y me parece estupido por que si estas contento con tu version anterior y te parece mejor, ¿porque gastarte el dinero en algo que a tu modo de ver es inferior? Incoherencia

 

Que lo diga @Vega me lo creeria a todas luces, porque el es de myth y solo myth. Pero escuchar "el otro es mejor y me gusta mas, pero me voy a comprar X figuras" por ejemplo, es como poco raro de cojones.

 

Yo tengo el myth y el appendix, tengo el GT y voy a pillar el Ex simplemente porque me parece mejor, si este me pareciese inferior al de GT ni un euro le daba a Bandai.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Diría entonces que trasciende la incoherencia y cae en adicción. Cuestionar razones nos da mucho para especular pero no llegamos a nada, al final cada cabeza es un mundo. 

Alguien se tuvo que follar a un mono para que existiera el SIDA y otro tuvo que pedir sopa calimocha de murciélago y pangolin para jodernos la vida a todo el planeta por año y medio... Si bien nos va. 

¿Cuáles fueron sus motivos? Prefiero no indagar, pero existieron. 

 

Y si nada cuadra, pues también existen los que disfrutan discutirle todo a todos. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo que no entiendo a estas alturas es esa necesidad de generar conflicto por todo y de tomar partido por una línea para descalificar otra. A ver, myth cloth y Ex son líneas distintas, hijas de su tiempo, con sus fortalezas y debilidades y no encuentro sentido en enfrascarse en que una sea mejor que la otra.

 

El myth cloth de Pegaso V3 es una gran figura y tiene un valor que solo apreciamos quienes llevamos un buen tiempo coleccionando Saint Seiya, porque supuso un salto evolutivo apreciable en el acabado de los rostros y cabellos, y solo por ese detalle, junto con el precio y las dimensiones corporales correctas, tiene un puesto de honor en cualquier colección.

 

El Ex luce muy bien, nadie lo duda, pero llega en un momento de agotamiento y sequía, de precios desorbitados y cuando no se espera nada menos sino que las figuras incorporen todas las mejoras de 18 años de colección. Entre la rapiña de los preorder, la falta de espacio y el cansancio del coleccionista, este nuevo lanzamiento, por muchas mejoras que tenga, no genera la misma ilusión que en su momento generó el myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, Bennu dijo:

No es que no den con la tecla, lo que pasa que todos tenemos puntos de vista diferentes, para mi si es el rostro mas apegado al anime, otros dicen que es el appendix, otros que el V4, para mi el mejor rostro de Seiya en cuanto a Myth Clasicos es el de Seiya Odin, asi sacaran el rostro perfecto, seguirian existiendo puntos de vista diferentes.

Lo que trato de decirte es que si este pegaso tuviera el mismo parecido a Bian EX con el anime no habría debate. Hay figuras EX que son casi perfectas y otras que tienen mucho  rango de mejora y que alimentan la comparación entre una línea y otra. El tema principal no es con el myth Cloth, es otra vez la inconsistencia de Bandai en una línea con tan pocos lanzamientos al año. No se que está pasando con el equipo que desarrolla los Saint Cloth pero entre Shura, Seiya, Capella y Sorrento llevan una racha para estar algo preocupado.

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  130
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 4 horas, SpecterLune dijo:

Lo que no entiendo a estas alturas es esa necesidad de generar conflicto por todo y de tomar partido por una línea para descalificar otra. A ver, myth cloth y Ex son líneas distintas, hijas de su tiempo, con sus fortalezas y debilidades y no encuentro sentido en enfrascarse en que una sea mejor que la otra.

 

El myth cloth de Pegaso V3 es una gran figura y tiene un valor que solo apreciamos quienes llevamos un buen tiempo coleccionando Saint Seiya, porque supuso un salto evolutivo apreciable en el acabado de los rostros y cabellos, y solo por ese detalle, junto con el precio y las dimensiones corporales correctas, tiene un puesto de honor en cualquier colección.

 

El Ex luce muy bien, nadie lo duda, pero llega en un momento de agotamiento y sequía, de precios desorbitados y cuando no se espera nada menos sino que las figuras incorporen todas las mejoras de 18 años de colección. Entre la rapiña de los preorder, la falta de espacio y el cansancio del coleccionista, este nuevo lanzamiento, por muchas mejoras que tenga, no genera la misma ilusión que en su momento generó el myth cloth.

No te quito razón de nada, pero el hecho de caer en las comparaciones es de las pocas cosas que avivan el foro, aunque sea cansino. Con las novedades actuales, este foro sería un solar y ya se hubiera convertido en DragonBallFriends !!! Así que meternos con los Myth de @Vega@Trem83 y compañía y ver sus defensas acérrimas nos entretiene ( y sin ánimo de molestar , solo mortificar un poco :Face(41):)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...