Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por partes.

 

Quien prefiera el MC, estupendo pero hay que tener poco criterio para decir que es superior a la versión EX. Por otro lado, la version de GT quizás seria superior a MC en algunos aspectos, pero la EX se la come con patatas.

 

Por mi parte, ni GT, JM ni NA, solo Bandai y siempre que la EX supere a la MC, doy el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que una sea superior a otra. Los conceptos y geometrías son diferentes porque son colecciones diferentes representando a los mismos personajes. Eso es lo que realmente hace que unas destaquen sobre otras.
Las Exclamation tienen otra escala, los cuerpos base son diferentes, algunas incluso pecan de cierta desproporción colocadas como su contraparte Clásica.

 

Yo por ejemplo las tengo completamente separadas una de la otra y siempre las miro dentro de su propio microcosmos.

 

No entiendo mi colección como una confrontación entre Clásicas y Exclamation. Serían combates desiguales. De la misma manera que Seiya cuando portaba su armadura primera no podría hacer frente a Seiya V4 y todo su poder. Lo mismo considero que no juegan en las mismas condiciones la V3 Ex y la V3 Myth.

 

Pero eso si. Hay figuras Clásicas cuya belleza es muy superior al monto de las Exclamation. Figuras que seguramente nunca podremos comparar con su nemesis Ex. Pero que evidentemente y siguiendo criterios estéticos hacen estremecer al más pintado, cosa que otras Ex no podrán nunca decir.

 

Lo más sano entonces es disfrutar de ambas colecciones por separado, sin intentar medirlas en demasía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno arriba dices que no crees que unas sean superior a otras, y para rematar tu comentario dices que hay myth clasicas cuya belleza es superior a las Ex. Entonces ¿si son superiores, o no son superiores? Y me podrias dar un ejemplo objetivo de cual myth clasica cuya belleza es superior? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.714
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre belleza ...es que eso es totalmente subjetivo.

 

Como he dicho antes , los parámetros objetivos están claros, estabilidad, metal, extras. En eso los Ex ganan,eso es objetivo. 

 

La belleza o diseño es subjetivo y lo que a unos nos mola a otros no. Pero las dos son magníficas figuras y una ya tiene 16 años. Eso se dice pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.945
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

A nivel técnico, sí, los EX son superiores: tamaño, articulaciones, extras, cantidad de piezas de metal... es algo objetivo. Pero yo veo a este Pegaso V3 EX, en conjunto, inferior al MC. Aunque el MC llevara una armadura completamente de plástico, estéticamente, me seguiría pareciendo superior al EX.

 

Mira a Leo o Escorpio MC con y sin Appendix... más plástico, sí, pero estéticamente muy superiores.

Editado por Iván
Limitémonos a hablar sobre el tema del que trata este hilo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, Bennu dijo:

Bueno arriba dices que no crees que unas sean superior a otras, y para rematar tu comentario dices que hay myth clasicas cuya belleza es superior a las Ex. Entonces ¿si son superiores, o no son superiores? Y me podrias dar un ejemplo objetivo de cual myth clasica cuya belleza es superior? 


He dicho que son colecciones diferentes. Que sería una comparación vana en lo que respecta a mejor o peor.

Una cosa es ser mejor o peor, que es a lo que os referís muchos a la hora de compararlas.

Decís , la V3 Ex es mejor que la V3 myth. ¿Mejor para que? ¿Es un destornillador eléctrico que funciona mejor que uno convencional?

Para mi no existe ese mejor que. Ambas son necesarias, como dice un amigo mío. Necesarias para cada una de sus colecciones.

 

Si el punto comparativo es la belleza. Pues hay Myth Cloth mucho más bellas que gran parte de las Exclamation.

Figuras como las dos de The Lost Canvas. Figuras como los espectros de Pharao, Caronte, Myu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

 

 

Lo mismo lo extrapolo a la absurda comparación de los Myth vs EX, no hay mayor ceguera que no querer ver . Allá cada uno ...... pero a mi me dejáis los EX, el resto para vosotros :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 minutos, Señor Chang dijo:


He dicho que son colecciones diferentes. Que sería una comparación vana en lo que respecta a mejor o peor.

Una cosa es ser mejor o peor, que es a lo que os referís muchos a la hora de compararlas.

Decís , la V3 Ex es mejor que la V3 myth. ¿Mejor para que? ¿Es un destornillador eléctrico que funciona mejor que uno convencional?

Para mi no existe ese mejor que. Ambas son necesarias, como dice un amigo mío. Necesarias para cada una de sus colecciones.

 

Si el punto comparativo es la belleza. Pues hay Myth Cloth mucho más bellas que gran parte de las Exclamation.

Figuras como las dos de The Lost Canvas. Figuras como los espectros de Pharao, Caronte, Myu.

Que gran parte de las exclamation? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.133
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os lo avisé infieles de Atenea, debíais esperar a fotos de mejor calidad, y en persona ganará mucho más. Ya lo veréis. :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Yo tengo el myth clásico con el appendix y a pesar de que esta figura me parece superior, el myth no deja de tener lo suyo. Tratar de convencernos entre todos para llegar a un acuerdo, no es productivo. Están las dos opciones, cada quien compre lo que mejor le parezca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.097
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Señor Chang dijo:

Si el punto comparativo es la belleza. Pues hay Myth Cloth mucho más bellas que gran parte de las Exclamation.

Figuras como las dos de The Lost Canvas. Figuras como los espectros de Pharao, Caronte, Myu.

 

 

cómo compararlas sin en EX no existen?

 

comprendo tu punto, y para mi el V3 clasico no tiene por donde ser mejor al V3 EX. Obviamente que si lo enmarcamos a la época, la figura cumple, pero a dia de hoy no se permite lanzar una figura con esos parámetros, entonces la comparación por muy odiosa que sea, se va a dar si o si, por algo Bandai y la renueva al nuevo formato. 

 

el V3 pecaba de tener un cromo opaco y amarillento, mas parecido al niquel, un cuerpo que de fábrica venia quebrado en el abdomen, un cuerpo G2 que se criticó DEMASIADO ya en su misma época por las articulaciones nefastas estéticamente, protectores gruesos y plástico donde en esos años podrian haber innovado con metal, sumado a esto, necesitó de un Appendix para mejorar... entonces ¿es realmente, objetivamente una buena figura por si sola? yo lo dudo

 

¿es por lo anterior el V3 EX una excelente figura? ya lo sabremos cuando podamos manipularlo. En Japón todavía no se distribuye y ya podemos asumir fallas si nos pusiéramos quisquillosos: tobilleras plásticas que no embonan bien en base a las fotos, hombreras con eventualmente articulacion limitada, etc.

 

 

Pero de momento me voy quedando con el V3 regular con cuerpo G3 y el appendix, es decir, una figua que Bandai no nos entregó.

Los formatos lamentablemente si son comparables porque uno es la evolucion del otro, no son lineas 100% distintas.

 

 

 

Por ultimo, si efectivamente hay regulares mas bellos (hablemos de rostros, muy subjetivamente, claro) que su contraparte EX:

- Seiya Appendix de Sagtario, personalmente, el mejor rostro de la colección

- Saga regular, expresión benévola, amarillenta pero cumple y expresa, el EX lo logra con sus rostros? no.

- Rostro de Geminis Sapuri, amarillo y todo, pero calcado al personaje.

- Aioria Appendix/Aioria Odin, buenas representacion frente a la cara de almendra del EX.

- Aioros Appendix.

- Appendix Shaka.

- Appendix Aries.

- Appendix Camus/Camus Sapuri.

 

Maldita sea, los Appendix son la hostia

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo dije que no iba a coleccionar EX de V1, V2 y V3. Viendo las fotos, tengo por seguro que no lo haré con V1 y V2 fijo ya que las clásicas V1 me parecen muy lindas y las V2 EX son asquerosas. (Para mí, no va y se ofendan) 

 

En los V3 lo pensaré por dos cosas, primero el EX es superior y la V3 no es fea tampoco, lo que gana muchos puntos en la clásica es la altura, me gusta que sean bajitos como están en esa escala con los EX. Y segundo porque tengo ganas de mandar todo a la mierda y vender todo, entonces durante estos breves tiempos de pensamiento, tomaré una decisión aunque por ahora seguiré comprando Asgard y Marinos y Elíseos, no va que decida no comprar y luego no venda y todo en las nubes. Pero la decisión está fuerte de pensar vender y no regresar más a este mundillo de figuras.  Entonces este Seiya V3 entrará en mis pensamientos a ver si decido irme por esta línea también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...