Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

yo la verdad lo sigo viendo igual  lo que mas  lo daña es principalmente  la proporcion de   la parte del pecho,  me recuerda mucho    a los diseños    de bruce  tim  para dc     pecho   grance  y pies delgados, dado a eso la proporcion de  las hombreras  se ve pequeña,  el rostro sonriente no se ve mal aunque  es lo que  dicen los compañeros  en algunas tomas se  ve rechoncho  y  otras no da la impresion que estan usando photoshop  se pueden dar cuenta  en la foto en la que seiya esta con las rocas de un lado  se ve mas fino y  del otro  se  ve  redondo como normalmente lo hemos visto, los rostros de accion   se vern raros   por la boca  comparado con el ex  v2  son buenos  pero  con los del appendix  de 15 años atras  no pegan otra cosa que me gustaria que hubieran corregido  hubiera sido los hombros   y    los abdominales    super remarcados   habiendo sacado  el cuerpo ex metal  debieron   usar  ese diseño del hombro para aqui y  quitar   esos abdominales  de dragon balll por  un diseño  parecido  al de tenma de pegaso myth cloth o   el de los dd panoramation , lo que no entiendo  es porque bandai sigue cometiendo los mismos errores  con ese cuerpo, en fin   si esta disponiblea buen precio  me lo pensare porque   mi  version myth tiene el  abdomen roto,  si  no no importa porque el myth  me sigue pareciendo mejor opcion en proporciones   y   los v3   tienen la misma articulacion  que estos  dado a que  la armadura no le estorba, junto a las proporciones y rostros que me parecen  mejores  , para el que no tenga  el myth  o solo coleccione ex  es buena opcion, se  que la cultura de lo nuevo es mejor   es lo que vive hoy en dia  pero  yo sigo  sin ver una   mejora  supongo que la mayoria  que coleccionen myth se podran sentir igual ,  mas  bien  un cambio  de estilo  y  prioridades en el diseño  como  en el caso que mencione  antes de los mp  de  transformers 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

esperen a tener la figura en mano, maldita sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo de ser un tío muy raro, pero me sigo quedando con el myth+appendix.

 

El ex está estupendo, pero sigue siendo peor que el proto(una vez más) .

 

Que conste que lo tengo reservado y en mano valoraré.

 

Objetivamente es mejor el ex? Se diría que si ya que tiene más caras , metal, tamaño, estabilidad etc lo que ya sabemos.

 

Pero en diseño me quedo con el myth. Habrá que ver cómo queda este Seiya Ex al lado de Leo o Radamanthys , por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

186470815_10159731663020101_843169963148786630_n.thumb.jpg.7b661f341d114ec307d9eddf513c28ff.jpg

 

 

 

 

 

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

hace 34 minutos, Trem83 dijo:

Debo de ser un tío muy raro, pero me sigo quedando con el myth+appendix.

 

El ex está estupendo, pero sigue siendo peor que el proto(una vez más) .

 

Que conste que lo tengo reservado y en mano valoraré.

 

Objetivamente es mejor el ex? Se diría que si ya que tiene más caras , metal, tamaño, estabilidad etc lo que ya sabemos.

 

Pero en diseño me quedo con el myth. Habrá que ver cómo queda este Seiya Ex al lado de Leo o Radamanthys , por ejemplo.

 

 no no eres el unico  a muchos les pasa lo mismo especialmente  si  llevas años en esto, yo honestamente no veo mejora como dije  lo que veo es cambio de estilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Wau! estas ultimas imágenes me han dejado con ganas ya de tenerlo en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Ex es bastante mejor que el GT y es una gran figura. Seguramente en mano mejore mi opinión.

 

También hay que tener en cuenta que ya no pintan las caras(con su ahorro) seguramente si estuvieran pintadas tendrían un acabado brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

186470815_10159731663020101_843169963148786630_n.thumb.jpg.7b661f341d114ec307d9eddf513c28ff.jpg

 

Aqui esta la comparacion, de si quieres el de 40 o el de 90.

No comparar myth con Ex, "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas" como decia la "bottle".

 

Yo me quedo con los 2...... Y con el myth tambien pero de objeto:Face(41):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este tipo de comparaciones existen porque los EX no terminan por rematar la faena. Hasta la fecha se cuentan con los dedos las figuras EX que están a un nivel altísimo (Hades, Minos, Aiacos, Sigfried, Hagen, Bian, Isaac e Io de  Scylla) el resto supone una mejora pero no lo suficiente para tener unanimidad de opiniones. A mi me parece mejor que el Myth Cloth pero ni de cerca es el Seiya con más similitud al anime. Me gusta más el V4 Myth Cloth con diferencia y a estas alturas es inadmisible que no den con la tecla. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

No es que no den con la tecla, lo que pasa que todos tenemos puntos de vista diferentes, para mi si es el rostro mas apegado al anime, otros dicen que es el appendix, otros que el V4, para mi el mejor rostro de Seiya en cuanto a Myth Clasicos es el de Seiya Odin, asi sacaran el rostro perfecto, seguirian existiendo puntos de vista diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

hace 5 minutos, Bennu dijo:

No es que no den con la tecla, lo que pasa que todos tenemos puntos de vista diferentes, para mi si es el rostro mas apegado al anime, otros dicen que es el appendix, otros que el V4, para mi el mejor rostro de Seiya en cuanto a Myth Clasicos es el de Seiya Odin, asi sacaran el rostro perfecto, seguirian existiendo puntos de vista diferentes.

hay punto de vista diferentes es cierto  pero   en cierta forma  tambien  estan figuras como hot toys, o  las sh figuare arts  que   en el algunos  casos  vamos a decir los ultimos lanzamientos   tendriamos que estar ciegos para decir no es el personaje porque se  ve  creo que es  mas  diferencia de estilo  ante todo, pero si fueran clavados al anime  creo que todo mundo lo reconoceria, mira  el mp 44   las personas   no les  puede  gustar  que sea  identico  a la animacion  pero  todos saben que si lo es otra cosa es como tu dices  que   nos agrade otro estilo   mas   detallado  o amalgama con el juguete  como el mp 10  o el earthrise 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...