Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX

Albafica

Recommended Posts

Jamás pensé en decir esto en un bronce EX que tanto detestaba. Está hermoso y supera al GT en absolutamente todo. 

Rostros, PROPORCIONES POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA DE UN BRONCE EX. Un punto malo para mí en los bronce EX es la altura, pero si llegan a reducirlos a tamaño del clásico me lo pensaré. Por ahora paso, pero hermoso sí está y el V4 ni se diga pero por ahora sigo en plan clásicos se esos. 

¡Vaya!

Una agradable sorpresa, por rostro y proporción de la armadura. Les ha faltado cambiar de una maldita vez esas articulaciones de los hombros para modernizarla completamente. Con brazos y antebrazos también se podría haber intentado alejarse del aspecto "palo", pero bueno, con lo que les cuesta implementar mejoras en esta línea, podemos darnos con un canto en los dientes.

Edited by Titus

A ver, no tengo el V3 Myth cloth clásico, pero la greba, ¿iba también en dos partes? Da la sensación de que por encima del tobillo se ve el rojo del traje en la pierna izquierda, como que no ha encajado bien y son dos piezas, ¿me equivoco?

Por lo demás, la figura me gusta bastante. Ojalá mostrasen alguno más, pero este Seiya V3 primero me ha sorprendido por su salida y segundo, por el buen aspecto que tiene.

• Albafica changed the title to Seiya de Pegaso V3 EX
  • Iván pinned this topic