Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es la perfección como algunos EXs pero sigo diciendo que veo a Seiya, sobre todo en la mirada de lado, y que me parecen rostros sobresalientes. Un EX de grandísimo nivel, esta vez sí.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia leer como los usuarios alucinan con dicha figura alegando que supera con creces a su contrapartida MC, una figura que salio sino me equivoco en 2005. Si en 15-16 años la nueva no supera la vieja en el 99% de los aspectos, tócate los cojones. Y no es una critica destructiva, pero los años pasan ,las técnicas mejoran y tras 3 lustros que menos que una buena evolución.

 

Justo ahora, Hyoga80 dijo:

Pues en tu caso se puede aplicar el refrán que dice:

 

"el dinero y los cojones para las ocasiones" porque para comprar 3 unidades de esta figura hay que andar sobrado de las dos cosas.

 

Camarada, si quiere comer yogures congelados 12 meses, tenemos que apoyarle y darte todo nuestro ánimo, somos una familia y tenemos que remar juntos.:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

“Por no hablar del ahorro en fantas... “@klose

 

Si los mods no nos hubiesen privado de la alta literatura q destilamos la semana pasada... esta frase tendría sentido para las personas a la q se les ha privado de aquellos bellos post... a lo rociito 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no fumas ni bebes ni follas....... 300 euros al mes en figuras es asumible:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que se siguen comportando como animales Tío Rafa, no queda más que meterlos al corral. 

 

Klose lo dijo muy bien y agrego: me parece fantástico celebrar una gran Figura, en este caso de hecho me sumé, pero aplaudir que la propuesta cumple ya va de sobra; proponer productos de calidad es lo mínimo, y aquí mi frase de siempre, más cuando suponen una mejora. Seiya es el puto protagonista de este franquicia ¿qué se llama cómo?

E insisto que por eso me pongo tan exigente, el último Pegaso que me dejó satisfecho fue el V4, y eso que no quiere decir que piense que sea el mejor pero si el que me hizo sentir admiración total, en su momento. 

 

El mismo cosquilleo que me dio al ver los EX de Siegfried, Io, Ban y Hades lo quiero sentir en un Seiya, y en este caso no es así y no voy a conformarme con menos.

¿Es una figura fenomenal? Claro que lo es

¿El mejor Seiya de la Colección? Debatible pero en general opino que si

¿El Seiya definitivo? No, se quedó corto

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Me ganaron en comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.228
  • Days Won:  402
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Albafica dijo:

zbldtUbL_o.jpg DkvB1a8N_o.jpg 295e6LXP_o.jpg EubVfVgf_o.jpg IVMMmCiu_o.jpg CNzYjvz2_o.jpg K4yB37eu_o.jpg 3xcADXgt_o.jpg vduanfeu_o.jpg kEY0YDXn_o.jpg sIFlW4eB_o.jpg 6Sl7Iy2F_o.jpg YIo4F8qa_o.jpg I5BZHxi8_o.jpg BjvYsG0q_o.jpg ZTQouzFW_o.jpg AvwKpSbd_o.jpg r4c4WExp_o.jpg

El mayor problema que ha tenido esta figura ha sido que la carta de presentación fueron unas fotos demasiado retocadas que ahora tomamos como bara de medir.

 

Que es cierto que todas las imágenes previas de Bandai las retocan, pero creo que si en lugar de aquellas que vimos, las que presentan son más parecidas a estas que cito de esta última galería, o al menos más cercanas al resultado final, muchos estarían bastante más contentos.

 

Y no os quito razón eh? Lo cierto es que las imágenes de venta fueron aquellas y no las del producto final, pero igualmente me parece una muy buena figura y yo estoy contento. Y creo que cuando la tengamos en mano, como suele pasar, la veremos aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta bastante el resultado final, obviamente el inicial era un poco mejor pero este final me gusta. Ganas de tenerla en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre digo lo mismo:

Coge una persona que no entienda de figuras ni de la serie y ponla delante las dos figuras a comparar y dilas que les regalas la que quieran,el 100% de los casos eligen al ex frente a su MC.

Nosotros siempre vamos a opinar desde un punto de vista partidista en favor de la linea que coleccionemos o mas cariño tengamos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En vez de regalar... dile q una se la vendes a 40€ y la otra a 90€
 

A ver si no dicen... pues esta bastante bien la de 40... lo importante es tener un recuerdo de la serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tanito las figuras ¿las compras para ti o para alguien más? ¿Las exhibes para apreciarlas tu o que las aprecien los demás? 

Si quisiera la opinión de un mortal me iría a Facebook, en este foro dedicado me interesa lo que tinen que decir los otros enviciados y apasionados como yo. Como en todo, hay bandos, y la objetividad es escasa cuando algo se vuelve tan personal.

 

Lo que piense o no un hijo de vecino me es tan útil como los pezones siendo hombre. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, Shiryu_ dijo:

295e6-LXP-o-1.jpg

 

Brutal... pero me quedo con el MC. Francamente, no creo que haya mucho margen de mejora para los V3 Myth Cloth, sobre todo Dragón y Cisne. El segundo, estéticamente, me parece una obra maestra, aunque lleva mucho plástico y el pelo podría estar mejor definido (como el de Cisne V4 o V1 Revival). Aparte de eso... los V3 MC mandan.

 

Tu quieres polemica verdad :Face(5):

 

Hasta un niño de 5 años te podria decir cual es el mejor

 

En fin el punto de vista subjetivo se respeta, si para ti es mejor el MC es valido para ti, objetivamente el EX es superior :3d35bdf8:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD esta claro que las figuras las disfruto yo,pero a lo que voy,es que nosotros,los coleccionistas,NUNCA vamos a ser objetivos con las versiones,cada uno va a elegir la suya.

Por eso digo que al final,una opinión de una persona neutral,deberia de tener mayor peso que la de cualquier coleccionista sólo ex o sólo myth. 

Pero sólo en el sentido de que figura esta mejor lograda en conjunto,no sólo rostros o no sólo altura(por poner ejemplos) si no,como figura en general.

Otra cosa ya es lo que nos diga a cada uno tal o cual versión,pero eso tiene un componente emocional que distorsiona la realidad.

 

P.D. lo de tanito me ha recordado a cuando jugaba al fútbol,que así me llamaba el entrenador.:Face(2):

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...