Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

espero que los ex lovers  no me maten a golpes pero lo voy  a  decir,  ese  cuerpo ex  debiera ser quemado   y tirado a  la basura  pense que habian  cambiado el cuerpo pero sigue   siendo  el mismo  del v2  ex bandai puede hacer mejores cosas, prueba esta el g3 myth cloth, la verdad este lanzamiento me parece raro  en todo sentido ,  los rostros  como todos han dicho super rechonchos, lo que mas me duele es el prota  le atinaron desde el 2004  con el appendix   y ahora no pueden  tienen tantos moldes buenos, el armadura divina,  el  appendix, el seiya odin, el appendix de sagitario que hasta la fecha es el mismo seiya  en persona   y no le dan en ex no entiendo  esto, la razon  de la que hablo  del cuerpo  es simple  el pecho  mientras  sigan teniendo ese cuerpo  todos van  a salir co pecho  imenso,  la otra cosa son las  hombreras talvez sea por el tamaño del pecho pero se ven  chicas , no lo se es buena opcion para el que no tiene el myth  y el appendix,  o se le rompio el cuerpo del v3  clasico  si hablo del abdomen, pero hay otro punto a  tomar en cuenta  esta figura   es  de 109   dolares, y el v3  original era de   45  dolares , estamos hablando de que el mundo entero esta en  problemas economicos  por la pandemia y bandai lejos de  mantener el precio al menos  de los  v2  originales sigue y sigue  subiendo, no lo se pero para ese costo  y con los antecedentes del myth  esto debia ser perfecto  es mas   debieron de haber incluido una hombrera rota al menos como en el appendix pero ni eso   menos piezas  que  el v2  ex(incluian armadura completa rota) y mas caro no se  que pensar de eso, la relacion precio , calidad no la veo

Editado por pegasoseiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   7.423
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Tú lo que quieres es el V4, pillín (yo también:biggrin:). Ese toque “celestial” le queda de lujo a Seiya. Los otros, personalmente, no me llaman tanto, pero les tengo muchas ganas también, aunque a esos los deseo más en V3 que en V4.

 

@Chervitte Va a haber recorte de todo, como está pasando incluso en las SH. No obstante, cuando salga, échale un ojo a páginas como Mythcloth o MMSanime que alguna les puede sobrar y no las suben del precio preorder, al menos, al principio. Incluso en tiendas como Tiendascosmic que son “careras” la tienen a 95€ con envío ahora mismo, lo cual no es mucho comparado con los 85 que valía de preorder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, pegasoseiya dijo:

espero que los ex lovers  no me maten a golpes pero lo voy  a  decir,  ese  cuerpo ex  debiera ser quemado   y tirado a  la basura  pense que habian  cambiado el cuerpo pero sigue   siendo  el mismo  del v2  ex bandai puede hacer mejores cosas, prueba esta el g3 myth cloth, la verdad este lanzamiento me parece raro  en todo sentido ,  los rostros  como todos han dicho super rechonchos, lo que mas me duele es el prota  le atinaron desde el 2004  con el appendix   y ahora no pueden  tienen tantos moldes buenos, el armadura divina,  el  appendix, el seiya odin, el appendix de sagitario que hasta la fecha es el mismo seiya  en persona   y no le dan en ex no entiendo  esto, la razon  de la que hablo  del cuerpo  es simple  el pecho  mientras  sigan teniendo ese cuerpo  todos van  a salir co pecho  imenso,  la otra cosa son las  hombreras talvez sea por el tamaño del pecho pero se ven  chicas , no lo se es buena opcion para el que no tiene el myth  y el appendix,  o se le rompio el cuerpo del v3  clasico  si hablo del abdomen, pero hay otro punto a  tomar en cuenta  esta figura   es  de 109   dolares, y el v3  original era de   45  dolares , estamos hablando de que el mundo entero esta en  problemas economicos  por la pandemia y bandai lejos de  mantener el precio al menos  de los  v2  originales sigue y sigue  subiendo, no lo se pero para ese costo  y con los antecedentes del myth  esto debia ser perfecto  es mas   debieron de haber incluido una hombrera rota al menos como en el appendix pero ni eso   menos piezas  que  el v2  ex(incluian armadura completa rota) y mas caro no se  que pensar de eso, la relacion precio , calidad no la veo

 

 

No sé, viejo. Yo preordené la mía, pero tampoco me muero si no la llego a tener, porque me han gustado los de Great Toys y mucho. Pero igual no le resto méritos a esta figura. No es mala, pero tampoco extraordinaria. Está ahí y cumple. Arrastra algunos defectos de la línea EX, pero es buena. No extraordinaria, pero buena. Creo que para los modelados asquerosos que suele hacer la línea EX con Seiya, esto y con toda la peluca de Mufasa que lleva encima, es un acierto que le den bien al diseño de los ojos, boca, nariz. La cosa es más en esa cara redondete que no le va al buen diseño de rostro y ese cabello exagerado, pero se han esforzado porque la armadura es está buena, siendo quizá lo mejor de la figura. No es redonda en su score final, pero al menos lo intentó y eso, para un Seiya EX, ya es motivo de celebrar.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

@Alejandroso pongo las primeras dos, dices. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

no es pesima es buena opcion  para el que no tenga el normal o solo coleccione ex , pero la verdad  entre el precio , la falta de extras a mi tambien  me deja como dijistes ni me va ni viene, supongo  que es que me molesta ver  como  los modelados  han caido   cuando antes   digamos 2006- 20009  veias buenos modelados  , y en los ex  cuando quieren los dan mira los soul of gold    son genieales , no se  veo dragon ball y como la linea mejorar y mejora  y me molesta  que esta    linea no lo hace,  pudieron haber diseñado un nuevo cuerpo y usarlo para  figuras como delta pero no lo hicieron, supongo que ya me cabrie  de bandai  hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los precios son así desde hace mucho tiempo no entiendo a la gente que aún compara los precios de ahora con los de hace 10 años. Yo he tenido los myth cloth y me gustan más los ex, hasta los piratas de los v1 me han gustado más en ex. Lo que no entiendo es como algunos siguen comparando las figuras myth cloth con las ex si son tan buenas (las myth cloth) ya ni deberían preocuparse por esta línea. Me hace recordar al tipo que solo se queja de todo pero no colecciona nada hace muchos años :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

compa dale   te gustan mas los ex para mi no hay problema  con eso es tu  plata  no lo mia,  a mi me gustan mas los myths  ,si dices que tuvistes los myths you quien soy para decirte que no , pero a mi me gustan mas  las  bocas moldeadas y no una simple raya  como ahora hace bandai , los precios estan asi porque nosotros como consumidor  lo hemos permitido , pero creo que  era posible  lanzar  esta figura  al precio  de jabu revival     y mas  si no trae   muchos extras  , esto no es un tema myth vs  ex, es simplemente de calidad  y parecido con el anime, lo que bandai  hacia antes  y  a demostrado ser capaz  a lo que hace  ahora   que es a medias en la mayoria de los casos sea ex o myth   porque capela tampoco  es lo maximo en rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una cosa es lo que tu creas/esperes otra las que Bandai decida y las cosas no van a cambiar con los precios, gran ejemplo fénix revival con menos cosas y mas precio. Ahora si no te gustan los rostros con una linea sigue disfrutando tu rostro pintado y no te hagas problemas por figuras que no te gustan :onion_head_2_13801_5003_thumb: y en general yo creo que la mayoría que coleccionamos esta linea estamos contentos con las ultimas figuras salvo una que otra que salen mal como Seiya sagitario :laugh: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@pegasoseiya Agárrate que solo es el engancha precio para que piques, shiryu y los demás quien sabe cuanto costarán 

 

Asi es la realidad en este mundo coleccionista el que lo quiera tiene que pagar el precio sino resignarse

 

Volviendo a la figura en si yo también fui muy crítico al principio sin embargo viendo fotogramas del anime veo que lo han hecho lo más fiel posible y estoy satisfecho con el trabajo, ahora espero que mi figura llegue pronto... Que ansias

 

Dame tu fuerza pegaso !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

gracias   igual ya me conozco esto llevo   desde el 2004 con la linea myth cloth  por aya en los tiempos del gallery, igual hacen con  dragon ball  mira el goku  sroe, si comento es porque  me gustaria que mejoraran nadamas  pero veo que la cosa se quedo estancada 

Editado por pegasoseiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pasaré de ella si hay recorte y no quedan unidades para mí. No es una figura que me deslumbre, como sí hacía el prototipo. No es mala, es verdad que más o menos cumple, pero no me merece la pena comerme la cabeza buscándola por ahí más cara porque Bandai pasa de cumplir con la demanda. Me conformaría con los V3 de GT, como pensé en un inicio.

 

Me empieza a repatear este rollo de los recortes buscados a propósito para generar ansiedad en los compradores y obligarlos a hacer preorders a doscientos meses vista y en base a prototipos que nada tienen que ver con el resultado final. Ya está bien esta tontería de lo ultralimitado.

Si te piden una tirada, respétala. Para eso haces pedidos bajo demanda. Y que no me vengan con el Covid, ya pasaba antes.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Bueno todas las figuras siempre mejoran en mano

 

@xxwtsxx no puedes usar la armadura del GT para armar el object?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...