Jump to content

Gambito

Miembros
  • Contenido

    1.011
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Gambito ganó por última vez el día 4 Febrero 2013

¡Gambito tenía el contenido más querido!

Contact Methods

  • MSN
    joseandresrecio@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vaya, muy bonita, me lo hubiera pensado (según precio), si hubiera sido Aioros, pero Seiya...ahí se queda.
  2. Recibido Tholl, rápido, seguro y bien protegido, el gigantón asgardiano ya está en casa. Gracias @Elpuñodeldragon
  3. Yo la voy a coger porque justo es la pieza que necesito para, junto a los V4 ir cerrando colección, y le tenía ganas. También es cierto que como me estoy ciñendo a la lista que tengo de figuras, de aquí a Febrero que llega, solamente tengo de por medio a Tholl y Cisne V3, en 8 meses, así que me da tiempo de ir reservando dinero. A ver si van cerrando Asgard, V3 y sacan los V4 y finiquitando, porque desde luego los precios se les están yendo de las manos de lejos.
  4. Vamoooos ya, esta pa casita. Ahora solamente falta que anuncien fechas de los V4 EX y me dan la mayor alegría del mundo. 2 Asgardianos (No cuento a Tholl porque ese ya es como si estuviera finiquitado), 2 V3, los V4 y la gloriosa Athena EX y cerrando colección. Sabía que por mucho que algunos fueran excépticos respecto a la salida de féminas EX, terminarían cayendo. Menuda pieza para dar el toque de lujo a la colección antes de cerrarla, a falta de los dichosos V4, que mucho enseñar a Pegaso, pero sin nada oficial, a ver si tras Athena se animan a acelerar.
  5. Bueno, no está en mis planes adquirirla, pero me da esperanzas de verla a futuro con su armadura, que esa sí la pillaría para completar el futuro Diorama de los Eliseos.
  6. https://imgbox.com/BbduEurr https://imgbox.com/WxZeWDid Se sigue ampliando y mejorando la colección, con la inestimable ayuda del compañero @Vicio y sus impresionantes a la par que perfectos dioramas. El segundo ha tardado un poquito por cosas de la vida, pero al fin ha llegado y esperemos que el tercero no se demore tanto, que al menos en mente ya tengo cual será.
  7. Menuda maravilla, con los últimos EX que estàn saliendo, lo están dando todo. Me encanta que con lo cerquita que tengo el cierre de la colección, esté siendo con broche de oro por parte de Bandai.
  8. @Hades, o no has interpretado bien, o es una broma, supondré lo segundo, pero por si acaso, lo que quiere decir es que se supone que le llegaran las tres cosas al mismo tiempo a él, al Puño desde la distribuidora, las figuras y las piezas, no que para que te envíen las piezas tengas que tener pedidas dichas figuras, el Puño ya se encargará de enviar a cada uno lo suyo.
  9. A Junio que se nos va el figurón, ni tan mal, me da tiempo de ahorrar un poco, salvo sorpresa de algún V3 EX de los dos pendientes entre Thanatos y Tholl, que vienen con precios en ascenso.
  10. Ya me llegó Andrómeda V3 EX, como siempre tratado con cuidado y perfectamente protegido y rápido. Muchas gracias por una gran labor @Elpuñodeldragon.
  11. Perdón @Lajillo78 y @klose, si sonó seca la respuesta, nada más lejos de mi intención, solamente pretendía exponer mi punto de vista respecto a mi colección, ni mucho menos que sonara a disputa ni nada que se le acerque.
  12. Dije lo que quise decir exactamante, "DOS", para mi coleccióm y como la voy a exhibir, ni Hilda, ni armadura de Odin, que la tengo en Oro en modo object junto a los SOG y me sobra. Cada uno exhibe en su colección lo que quiere y le viene bien, y en mi caso con los Guerreros Divinos solos me va perfecto y está completa. Ya llevo tiempo diciendo que tengo mi lista y hasta ahí (la única excepción sería una Atenea EX), en cuyo caso serían 11 figuras en lugar de 10 las que me faltarían. Del resto, como también he comentado en algún momento, hasta vendí los V2 y los Sappuri, que en principio creí que me iban a encajar, pero al final me sobraban.
  13. Yo lo tengo claro, entre el figurón que es, el tamaño, peso, etc, burrada de precio, pero sí, caerá, que es uno de los 10 que me quedan para cerrar colección. Lo bueno es que los otros, (quitando los 5 V4 que se hacen de rogar y también serán caros de narices), son los dos de Asgard y los dos restantes V3, por mucho que suban no creo que alcancan a este.
  14. 100 Euros por una "queca", si al menos viniera con el caballo...aunque tampoco la compraría, no está en mi lista. Eso sí, he de admitir que el lavado de cara que le han hecho está genial respecto a la anterior versión.
  15. Explendida, Expectacular, Explendorosa y no sigo que me fatigo, vaya pedazo de figurón, la racha de Bandai con Asgard y en general con los últimos lanzamientos en EX está siendo de una calidad impresionante, a ver si continúa de largo.
×
×
  • Crear nuevo...