Jump to content

Diegoalva8241

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Diegoalva8241

  • Cumpleaños 01/08/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Diegoalva8241's Achievements

  1. Si son más accesibles que los S.A.S serían bienvenidos, seria una opción más. Pero SS también necesita una línea fresca y sh figuarts es la respuesta.
  2. Para mi hubiera sido mejor una sh figuart... En el caso hipotético de que la película hubiera sido un éxito y que los diseños hubieran gustado a la gente, una línea un poco más accesible que la myth sería mejor para enganchar a gente nueva. Hay que tomar en cuenta también que en la película hay solo 3 armaduras... Varios personajes solo usan ropa ( lo cual encaja mejor con sh figuarts) Incluso si esta figura se queda sola.. hubiera sido mas facil camuflarla como un avenger mas .. ya ni se... Quien te entiende bandai?
  3. Para mi el caso de orfeo es simplemente que tenian la imagen de la figura lanzada. O será ex o clasico revival (no creo que lo relancen tal cual). Solo que si creo que será revival porque a pesar de que fue introducido en Hades... sigue siendo un saint de plata... y al dia de hoy los plata no se han cerrado en formato myth clásico.
  4. Porque la insistencia de que las sh f de SS tienen que tener cromado? Les quitaria su resistencia a la manipulación. Seamos honestos esa jugabilidad de los mythcloth del quitar y poner no es duradera... el despinte de la pintura, rayones, la debillitacion de los cuerpos por el peso del metal.. Se volveria otra linea como la MC , de posar una vez y de ni volver a ver... (Dejemosle ese "añadido" premium a las MC)
  5. Para mi el momento indicado para lanzar sh figuarts de SS hubiera sido con el remake netfliX con el estreno de la 2da temporada (ya mas cercana al canon y bueno con dorados incluidos). Bandai pudo haber iniciado línea con personajes con ese estilo de diseño... venderselos a la gente nueva que fuera a ver la serie y al coleccionista myth tal vez pudo interesarle (personajes que ya tiene por supuesto, pero con un aire diferente). Lo que sacaron fueron los anime heroes... basados en el anime clásico... si se suponia que la serie iba a enganchar fans nuevos... no iba una cosa con la otra y en el caso del coleccionista MC este ya tenia los mismos personajes y mejor hechos, para que comprarlos? Hasta ahí llegaron los AH de SS
  6. Yo prefiero mil veces figura articulada a una estatua... Sin embargo me podria parecer interesante que saquen estatuillas en poses iconicas con efectos, CON ARMADURA ( la linea memoir no vende pq son puras plain cloths y es que simplemente son complementarias a la linea myth)y lo digo de nuevo no soy de estatuas... y jamás podria comprar una resina... Pero me plantearia comprar estatuillas de una linea mas accesible, decente y atractiva(no gashapones, no memoir)
  7. A mi me encantaria que hubieran sh figuarts de saint seiya. Sin embargo creo que el formato que mas funcionaria para ventas y éxito de una nueva línea es el de sh figuarts zero. sh figuarts: el colecccionista mythcloth ya tiene su cole articulada de ss y no está interesado en algo parecido...( Ademas shf también se ha vuelto una línea cara) sh mini: creo que a los fans ss tampoco les hace mucha gracia ese formato chibi... Proplica: que serían ? Las diademas/cascos, baculo de atena y alguna que otra arma ? ( libra, tridente de Poseidón, espada de hades?).. no lo se... imagination works: creo que pasaria igual que sh figuarts.. podria conseguirse diseño de personajes muy cercano al anime.. pero estaría muy cerca del precio myth cloth. La realidad es que ya en estos momentos la linea myth cloth ( si esta sobrevive) se ha convertido en una línea premium. Lo que le queda a bandai es poder retener y engatusar a los colecccionistas MC con otra línea más accesible...
  8. Para mi es inminente que esta pronto a salir el seiya divino. Esta athena con armadura no se puede quedar sola... Si pensamos en sub líneas ya se terminó la de los dioses de los eliseos( hades y gemelos). Ella pertenece con los bronces divinos solo que esta vez se lanzo antes que ellos, a diferencia de la linea clasica. Que tal si se hacen algo parecido y lanzan los bronces con ropa casual al igual que atena?
  9. Si se quiere representar a los personajes de saint seiya con mas fidelidad (sin ser resinas) esta es la opcion o un shf. Siento que eso aun hace falta.... La linea myth es un diferenciador vital para la franquicia, sin embargo como se ha dicho en comentarios anteriores esta tiene sus limitantes (cuerpos muy delgados, piezas toscas o guesas, pintura delicada...)
  10. @Lvera14 entonces crees figuras de saint seiya solo funcionan en formato myth cloth? Creo que si se hace una propuesta interesante en otro formato si podria funcionar... Incluso si es mas accesible
  11. Para mi esta linea deberia ser la que continue despues de la mythcloth clásica -ex. El coleccionista ya no puede pagar precios altos de la mythcloth y esta se puede vender a nuevos fans a un precio accesible. Lastima el acercamiento por solo sacar plain cloths y el downgrade que tienen con respecto al prototipo.
  12. Al ver estas primeras imagenes crei que ya estaba por terminada la celebracion( 2 atenas y 5 bronces=7) pero esta vez Bandai si que esta sorprendiendo... Que empiece la especulacion: Me gustaria que las restantes sean seiya divino, pandora revival, seiya manga, shu o ikki con armadura dorada? un marino rerise tal vez?
  13. Ese set de atena debe traer 2 cuerpos pq esa con armadura se ve que es exmetal. No entiendo esos supuestos nuevos colores de los v1🤷🏻‍♂️ los veo iguales
  14. Creo que si. Despues de esta Saori, bandai estaria obligado a que las próximas mujeres " revival" sean en formato ex
×
×
  • Crear nuevo...