Jump to content

ZidaneMina

Miembros
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Mexico

1 Seguidor

Acerca de ZidaneMina

  • Rango
    Zirdjiane de Tauro
  • Cumpleaños 12 Mayo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ahora que me pongo a pensarlo... quizá ese cabello es solo el plástico base y al final si venga blanco?
  2. Comparto la opinión. Lo que he pensado hacer es ponerle una greña tipo saga maligno color del anime (la pintaré de blanco) y la melena inferior de Krishna, a ver cómo queda.
  3. Pasan los meses y aún considero a Isaac una de las mejores figuras. Personalmente: mi favorita.
  4. No cabe dudas, Kanon Dragón Marino debe ir con casco sí o sí, y con rostro sombreado de preferencia. Se ve super amenazante
  5. Pues realmente donde vivo Sorrento se puede conseguir fàcil y barato, alrededor de los 85-95 dòlares americanos, e incluso con la salida de Krishna no ha subido de precio. Yo no sabía que del otro lado del mundo costara tanto
  6. Y bueno, en conjunto con sus compañeros Chrysaor no desmerece para nada, una chulada esta lìnea, y con la llegada futura de Scylla se veràn incluso mejor.
  7. Acabo de Recibir mi Unidad este viernes, y ya pasando 72 horas puedo dar mi opinion lo màs objetivamente posible: La figura me parece muy buena (8/10), pero sì tiene detalles que me molestan. No soy muy fan del sistema de acoplado de la tiara, se "sube" y "baja" con facilidad y aunque el peso mismo no la vence, sì hay que andarse con cuidado para que no le tape los ojos. El rostro es muy apropiado, aunque me hubiera gustado que Kurumada dibujara con cejas a Chrysaor, pero eso es algo que no puedo echarle a la figura, Bandai hizo su chamba pero la falta de cejas sì le da una expresiòn extraña a la myth. Otro aspecto que no me gustò es que la lanza està dividida en dos (sè que no es cosa nueva esto), y en Krishna (o al menos mi figura) por màs vueltas que le doy al asta de la lanza no logro conseguir que se note rectilìnea, parece estar chueca todo el tiempo, de ahì que tuve que recurrir a que el General sujete la lanza por la uniòn, para minimizar este efecto de lanza chueca. El modo objeto super fàcil de armar, igual que la figura, es estable y fàcil de posar. No tuve problemas de pintura por ningùn lado, el cromado es bueno y los rostros me salieron bien. Pero sì tiene detallitos por aquì y allà, y aùn considero a Isaac y Poseidon como los mejores de la lìnea.
  8. VAya, esperaba de todo esta mañana menos el anunciamiento oficial de este señor figurón. Naturalmente, la evolución no es tan notoria como con otras figuras, pues el clàsico ya estaba adelantadìsimo a sus tiempos, pero vamos, que en cuanto esten las preventas le voy a entrar. La Línea de Poseidón viene con todo!
  9. Como dice el de arriba, compra lo que salga si es algo de tu interés. Yo me arrepiento de no haber comprado a Camus EX Surplice cuando pude... hoy en día es incomprable. Sobra decir que Krishna ya viene en camino, aprendí de mis errores
  10. Pues ciertamente es una figura que día a día me gusta más. Como muchos, debo reconocer que al inicio no me parecía la idea... pero conforme más pasaba el tiempo más me gustaba y tanto ahora que ya ando esperando tener mi unidad en casa.
  11. La figura me parece buena. Lo que siempre me hizo ruido en Krishna es su falta de cejas, se ve bien extraño en cualquier formato, incluso dibujado, ya no digamos en myth o en EX. Esperando a que el pastor DAM envie mi unidad para tomarle fotos.
  12. This. This man just gets it. No further comments required. Hats off to you, dear sir
  13. Así se habla, compañero. Colecciona y deja coleccionar. De mi lado, no veo ningún punto donde el clàsico sea mejor que el EX, a título personal no me gusta ni el color, ni la poca posabilidad ni el acabado del rostro del clásico, y sé reconocer que en sus momentos era de lo mejor, pero simplemente no me gusta en oposición a su nuevo modelo EX. Y
  14. Hermoso por donde se le quiera ver. Me urge tenerlo en manos, y me urge aùn màs ver la lìnea terminada.
×
×
  • Crear nuevo...