Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que pinta chulo, será mi primer bronce aunque no os lo creáis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Excuse Me What GIF

 

 

-5!!

EDIT: Dándole vueltas a como alguien podría tener, y vivir, su Colección de Saint Seiya sin ninguno de los 5 protagonistas con su armadura de Bronce, hice la introspección de que yo, con 50 y pico figuras de las colecciones Myth Cloth, solo me quedé/tengo 2 (DOS!!) Caballeros de Oro. 

 

Compañero te extiendo una disculpa por juzgarte tan duramente, sigues sin tener perdón de Dios, pero ahora yo te acompaño en el pecado. 

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.128
  • Reputation:   1.166
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

una maravillaaaaaaa, que ganas de que llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion Aquí otro como tú que no se hizo con los V2 ni V1 Revival y me estreno:Face(42):.

 

@sdtano Justo le dije eso mismo a uno que tiene a Seiya de Sagitario para cambiarle la cara y me ha comentado que no pudo ponerle las caras de Shiryu de Libra al Shiryu V2 mismamente, así que a ver qué pasa con Seiya.

 

Si alguien lo ha probado, por curiosidad, que ponga fotillos. No entendería que no fuesen compatibles porque supongo que el tamaño de la cara y el enganche es el mismo y aparte, aunque no haya probado todos, cuesta creer que no se pueda hacer entre caras del mismo personaje... a lo mejor se refirió a que el flequillo pegaba peor o algo así, no lo sé.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   52
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 4 horas, XaThRiD dijo:

@nemesis_84

Look Over Here Steve Carell GIF

 

49244781086_2f660bcc16_z.jpg

 

This are not Transformers, paint chipping by chafing is not that common, or are you suggesting pauldrons should be made out of plastic again? Because actually, paint chipping does occur between a softer cromed plastic piece and a painted metal one.

Honestly, your reasoning feels a little bit apologetic towards Bandai and their awful choice in materials.

 

 

+2!!

I never spoke about the pauldrons, only about the collar.
I simply stated that so far only Hades Ex has the collar made out of plastic and since this Seiya V3 does too, it's safe to assume that it will be like this for all the upcoming V3, V4 as well Athena God Cloth and the Twin Gods and the reason is to avoid chipping.
I am not pro Bandai at all cost and i'd like to see metal even in the plates on the back of the hands as well finally see every future Myth Ex with colored wrists.

Nunca hablé de las hombreras, solo del cuello.
Simplemente dije que hasta ahora solo Hades Ex tiene el collar hecho de plástico y dado que este Seiya V3 también lo tiene, es seguro asumir que será así para todos los próximos V3, V4, Athena God Cloth y los dioses gemelos. y la razón es evitar astillas.
No soy pro Bandai a toda costa y me gustaría ver metal incluso en las placas en el dorso de las manos y finalmente ver todos los futuros Myth Ex con muñecas de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Este si que es un Bronce decente, me gusta.

No como las bazofias "pecho palomo" y hombreras gigantes de los v2. Espero que no sea un efecto de las fotos y las poses de costado. Pero se ve bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo ganas de ver una comparativa con el V2 con armadura y de los cuerpos, porque creo que el cambio solo es en los brazos. Siempre pensé que el problema del pecho palomo no es por el torso sino por el volumen de la armadura...

Lo de las caras compatibles pues comprando dos unidades está solucionado, transplante de cabeza completa (incluso tengo pensado cuerpo completo) para hacer un v2 en condiciones, que ya se lo merece el prota (por ahora la mejor versión del V2 es la Broken Myth con la cara del appendix)
otra opción es el cutter, no será el primero ni el último myth customizado

Saludos

*El problema son las vendas de los biceps, que Seiya con vendas y la V2 solo es en Hades Santuario😢

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 31 minutos, quierountopo dijo:

@Kanon explosion Aquí otro como tú que no se hizo con los V2 ni V1 Revival y me estreno:Face(42):.

 

@sdtano Justo le dije eso mismo a uno que tiene a Seiya de Sagitario para cambiarle la cara y me ha comentado que no pudo ponerle las caras de Shiryu de Libra al Shiryu V2 mismamente, así que a ver qué pasa con Seiya.

 

Si alguien lo ha probado, por curiosidad, que ponga fotillos. No entendería que no fuesen compatibles porque supongo que el tamaño de la cara y el enganche es el mismo y aparte, aunque no haya probado todos, cuesta creer que no se pueda hacer entre caras del mismo personaje... a lo mejor se refirió a que el flequillo pegaba peor o algo así, no lo sé.

 

Yo tengo a Seiya y Shiryu  v2 Ex con los rostros de los v3 de GT eso si no pude ponerle a Seiya el casco pero cualquier cosa es mejor que dejarlo con el horrible rostro del V2 Ex, a y también en el caso de Seiya de GT el color de piel es un poco diferente.

 

 

IMG_0942.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Topito pues vaya que has esperado para tronar esa nuez, anda y estrenate que todos los chicos en onda ya lo hicieron.

:biggrin:

 

Respecto a Shiryu de Libra y el V2 EX, yo que tengo ambos te puedo decir que el problema de compatibilidad son los mechones y el conjunto mecánico de la cabeza. No son completamente diferentes pero si lo suficiente, pues pasamos de una Tiara a un Casco, cosa que así no es con Seiya.... De compatibilidades de este último ni idea. 

 

@nemesis_84

I brought the pauldrons up because they are in direct contact with the metal cuirass, and I do not want nor expect Tamashii to do anything about that. Myth Cloth figure development is not secuential but parallel, so I doubt we'll see collection-wide changes anytime soon, besides, Tamashii is very inconsistent when it comes to upgrades... Or downgrades. 

 

By the way, Hades EX has an insane amount of metal parts and is in no way comparable with a Bronze Cloth, not even close. Both "solutions" seem to be about cost measures, but one makes sense, Hades, and the other makes me kinda mad, Pegasus. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

aIwIUfZC_o.jpg

Cyrus Leung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

iGnSRyFX_o.jpg 7FrFJlSG_o.jpg ishIjeby_o.jpg 16UZGjo5_o.jpg

Créditos al autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Pacheco dijo:

Es un figuron.

Y PUNTO ya!! coñe cuanto enfado veo por ahí! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...