Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Juanca

Miembros
  • Posts

    789
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Juanca last won the day on April 7 2016

Juanca had the most liked content!

About Juanca

  • Birthday 09/28/1994

Recent Profile Visitors

2,037 profile views
  1. El puño puso en su web que la fecha orientativa de inicio del pre-order era hoy. Habrá que tener paciencia.
  2. Se sabe algo de la reserva del puño?
  3. No tengo ningún krillin y ese nuevo me encanta. Por otro lado, no sé si ese yamcha es nuevo pero la pieza del pecho no le pega nada.
  4. Creo que es el 2.0, no parece nuevo.
  5. Han tirado la casa por la ventana con las novedades! Krillin y Roshi me han interesado bastante
  6. En lo referente a las alas, tengo curiosidad por ver qué hacen con thanatos porque en el myth parecían extremadamente pesadas. (No lo llegué a tener)
  7. Si vosotros no veis la diferencia.... Hades es un personaje con mucho tirón y la figura es una maravilla de la que no se supo nada de ella hasta tener imagenes en la tamashii features de 2020. Si no me equivoco, salió en encuestas pero hasta el evento no se vió ninguna silueta y durante el evento lo tenían tapado con un plástico transparente para luego dejarlo ver por la web de tamashii con un multiview 360 y un vídeo quitando el plástico. Fue el primer MetalEX, se lo curraron para hacer una gran figura y generar interés en la gente. Con Hypnos no han hecho eso lógicamente porque ya lo hicieron con el primero, es un contexto distinto y no hace falta, pero también se nota. Comparando las figuras hades dejó el listón muy alto y no es la primera vez que la primera figura de una línea es muy buena y las otras tienen algún acabado un poco peor. Con Asgard EX sucedió algo parecido si comparas a Siegfried y a Syd, no es una diferencia grosera pero se vé que el primero está mucho mejor conseguido y el rostro de Syd y cómo le quedaba el casco dieron mucho de que hablar en su momento.
  8. Creo que la manera de anunciarlo fue muy distinta en el caso de HadEX y tampoco es justo compararla. Hades fue inesperado y con la novedad del MetalEX se lo montaron bien presentando la figura. En cambio con Hypnos ya sabíamos que caería más pronto que tarde además teniendo en cuenta que lo llevan avisando al menos dos meses jaja.
  9. Menudas navidades / comienzo de año nos espera!
  10. No pude hacerme con Hypnos en su momento y este cae segurísimo. Qué pasada!
  11. Si trae una cabeza super saiyan lo compro sin dudarlo
  12. Por mi parte estaré pendiente para pedirla en el puño del dragón, habrá que tener paciencia.
  13. Tiene toda la pinta compañero. Qué ganas!
  14. No sé si he sido el único pero en las fotos con las que presentó Bandai la figura el rostro se me hacía rarísimo. Con las fotos figura en mano ya estoy convencido de que será una buena compra.
×
×
  • Create New...