Jump to content

JonCancerSaint

Miembros
  • Contenido

    415
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de JonCancerSaint

  • Rango
    Santo de Plata
  • Cumpleaños 24/06/1984

Contact Methods

  • MSN
    No

Visitantes recientes al perfil

666 visitas al perfil
  1. Polémica de la semana... de algo que ya se había visto desde el día uno...en fin... algunos sois demasiado pasionales y de arrebato fácil... a mi me sigue encantando.
  2. @xcrossex cógete el seiya V3 de great toys que viene con la estatua de atenea. Jejeje. Al menos en el mío venía y la usaré para este shion.
  3. Jajajaja, he pensado lo mismo en cuanto al tema de la calidad de las fotos... @beamknight87 la calidad del pelo y cara ha mejorado muchísimo con respecto al myth original... ( @Loranzo te lo ha enseñado) en serio... sin sonar borde ni nada... pero a veces me parece que criticáis todo por criticar. Es pronto para saber como será la versión final pero mientras tanto disfrutad de la emoción de la noticia.
  4. I love old Saint Seiya too and I'll agree with you; Saint seiya would be better without TOEI.
  5. Ya he comentado que para mi Asgard es uno de los mejores rellenos de la historia del anime,jajajaja. Y a mi personalmente me encantan los personajes que inventaron. Así que este Siegfried es lo más de lo más para mi y cuantas m ás fotos salen... más me gusta...
  6. Hater @Shun_John strikes again!!! Just for information... do you have some interest for some project of saint seiya? Because I have the impression (maybe wrong) that you hate everything, Saintia Sho, Myth cloth EX, Netflix, some mangas... Are you sure that really like Saint seiya? Don't take this in bad way, you know that I really love u.
  7. Supongo que si, estarán esperando a la nueva película/serie, jejeje
  8. Todavía son rumores no? De todas formas si lo hacen es que no estará teniendo mala audiencia... xq netflix no se anda con tonterías y si algo no funciona lo cancelan sin temblarles el pulso.
  9. Es obvio que hay algo de downgrade, pero no es lo mismo fabrocar un prototipo que después 2000 figuras en fábrica. De todas formas no me parece una cosa exagerada y es más, me parece que la figura final está súper increíble.
  10. Por culpa de este Shiryu he comprado el Hyoga de Acuario y reservado el Seiya de Sagitario, jajajaja. Me encantó el diseño y lo que se está mostrando y por no dejarle solo, jejejeje. Bueno y porque la saga de poseidón es una de mis favoritas... y van a quedar genial con los generales marinos.
  11. En la música te doy toda la razón. La serie clásica tiene una de las mejores bandas sonoras de toda la historia del anime en general. @Daudod hablas de series nuevas. No de remakes. Lo bueno que hizo dragon ball con super por ejemplo, es que introdujo una historia nueva continuando donde acabó dragon ball Z. Cuando hicieron el “remaster” dragon ball kai tampoco fue un gran éxito. Para mi... el gran reto de Saint seiya sería que después de dejar descansar la franquicia 4 o 5 años, volviera con una saga del cielo como se merece. Algo así de la calidad de overture. Ese es nuestro gran sueño, jajaja.
  12. @Daudod sinceramente, muy pocos harán eso de ver el anime y manga clásico. Quien lo haga buscará información en internet y verá lo que hay y lo mismo le encanta en anime clásico... aunque también lo dudo, como dije antes, las nuevas generaciones no están acostumbradas a series con argumentos de 100 capítulos, les aburre, prefieren series cortas, más rápidas, etc. Tengo 9 sobrinos de edades entre 8 y 15 años y te aseguro que a ninguno le ha interesado saint seiya nunca y mira que lo he intentado, jajajaja.de todas formas pensad una cosa, nosotros tenemos el anime clásico como algo sublime, pero siendo objetivos no es tan bueno. Tiene muchos altibajos, sobre todo de ritmos, en donde en un capítulo pasaban un montón de cosas interesantes y en los 5 siguientes no ocurría nada (cosas de la época) y nos afecta mucho el factor nostalgia. No es que a mi me haya apasionado la serie de netflix... pero soy realista y veo para quien esta hecha y porque esta hecha y para mi no ha estado tan mal como esperaba en un inicio. En fin... veremos como sigue esto y si hay mas después de los 12 cap iniciales...
  13. Madrecita.... que figurón... una pena que vaya a ser inalcanzable...
  14. @Trem83 y para otros. Partís de la base que conocéis el LORE antiguo. En mi opinión tenéis que ver la serie como si no conocieraís nada de la historia (se que es muy dificil pero si queréis disfrutarla debe ser así). Lo de Shaina es un ejemplo, en el manga y anime clásico se nos contaba que las mujeres Santos debían cubrir su cara, pero en este caso no se menciona eso en ningún sitio por lo tanto el que Shaina no lo haga, en esta serie, no chirría, al igual que la versión femenina de Shun. Lo de Marin es por darle misterio al posible hecho de que sea la hermana de Seiya. Lo del ejercito es cierto, es una fumada, pero al menos le han dado un sentido mejor del que esperaba. Al igual que a las armaduras negras mecánicas que ahora son armas para combatir a los dioses (Atenea en este caso y otros futuros peligros para la humanidad) creadas por humanos (en la historia original nunca fueron claros con el origen de este arco). En cuanto a que la serie va muy rápido, Saint Seiya sin relleno iría igual de rápido, nos quejamos del relleno... pero cuando no lo hay... también, jajaja. Pensad que en el anime original esta saga duraba 15 episodios, de los cuales unos 5 eran de relleno puro y duro y en muchos de ellos se ocupaban 5 o 10 minutos en escenas donde no pasaba nada (se miraban a los ojos, seiya mantenía decenas de conversaicones consigo mismo dudando, mantenían conversaciones eternas que no llevaban a nada más que a darle vueltas al mismo concepto una y otra vez andromeda escalaba un acantilado y se caía, volvía a escalar y se volvía a caer, rememoraban con flashbacks lo que acababa de pasar en el capitulo anterior, etc.) Es decir que el argumento pasaba muy, muy lento por darle una tensión inexistente en el manga (y darle tiempo a Vago Kurumada para dibujar el manga, que ya sabemos de siempre que, prisa... no se da). En estos tiempos de producciones rápidas y baratas el relleno prácticamente se elimina. Por mi parte casi lo prefiero. No quiero una serie con 200 episodios, si netflix hiciera 50 o 60 capítulos bien contados y tratando todos los arcos hasta Hades por mi genial. No necesitamos más realmente. Y lo que decía al principio, si queréis disfrutrarla... olvidad todo lo que sabéis de Saint Seiya, verlos con ojos de un chaval que la conoce ahora y seguro que no os parecerá tan mala.
×
×
  • Crear nuevo...