Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo cambio pega el v2, parece mucho mas digno que el truño que sacaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, pegasoseiya dijo:

lo digo en serio si tienes el myth  original  no vale la pena,  si no  lo tienes  o se te rompio en ese   caso si , no soy quien para decirles en que gastarse su dinero  pero para mi no lo vale por la sencilla  razon que   son comparables  y no se  queda  atras    entre las  proporciones , y la mayor ventaja del ex  que es  la articulacion  no la tiene este porque el  myth normal no le estorba la armadura  y si  lo tienes  con appendix  la ventaja de digamos rostros extra no  esta ahi , y pierdes la opcion  de  la hombrera rota con este , los rostros del appendix  me siguen pareciendo mejores, entiendo a la mayoria  aqui comenzaron en el 2011   pero   si empezastes en el 2003  con los myths normales  y vistes todos esos  cambios    no creo que te llame  tanto la atencion, es  buena opcion  pero no es ni mejor ni peor  que el myth normal   es una opcion  con un estilo y prioridades diferentes  pero  que  no es una mejora   sino otra version con diferente estilo y prioridades por ejemplo a mi me agrada que se parezca mas al anime   y   sus proporciones,  este sacrifica las proporciones  por  articulacion , los rostros son diferentes tirando mas    a como menciono un compañero  el remake   con cabello   super detallados  y rostros un poco mas redondos, no se  ustedes pero yo honestamente no me veo  comprando   5000 versiones  de seiya  hasta  tener you 80 años,   por cambio de estilo  o  ect  ,  ya  en ese caso al menos para mi deja de ser un hobbie  y se convierte en una adiccion 

 

Por más que lo leo, ahí veo gustos personales con hechos objetivos... y es así como acabas concluyendo con que "no merece la pena" porque es menos novedoso (lo cual es objetivo) con una agonía el tener que coleccionar como si de una adicción se tratase (algo subjetivo, porque nadie te obliga).

 

Creo que no hay que mezclar versiones ni figuras diferentes para valorarlas. El Seiya V3 MC es una figura que tiene muchos más años y se han implantado novedades en el EX. Esto es así, se mire por donde se mire, igual que en las SH Figuarts de Dragon Ball se han implantado cosas que no venían en las Super Battle Collection de hace veintipico años. ¿No lo consideras una evolución porque era mejor que no las tuviesen? ¿Estaban más proporcionadas antes? ¿Te llamaban más la atención antes? Bueno... ya... pero estás comparando productos diferentes... y estás comparando un producto más evolucionado con otro que es más antiguo. Eso también es indudable. Que te guste más una versión u otra es un gusto del que no se puede opinar, claro está. Pero me da la impresión de que en tu mensaje hay más una justificación de por qué no comprar el nuevo a por qué el antiguo es mejor. No se sostiene mucho...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

quizas para ustedes no pero como dije  si me pongo  a  comprar  cada  nueva version   o  cambio de estilo nunca  acabare una coleccion   y    para mi  ya  en  este punto se ha vuelto cansino  no tan solo porque son personajes que ya tengo    si  no porque    no veo  cosas que me llamen mucho la atencion ustedes estan en su derecho  de  gustarles  pero como dije  a mi sigue  sin parecerme    algo que  sea   una super mejora  con el myth clasico, tendra cambios  como dicen nuevo  cuerpo   que  a mi no me gusta  prefiero el  g3   me parece mas armonioso,  por ejemplo   lo mas  probable  en poco tiempo vean  a los   caballeros dorados metal ex, como dije  despues de  casi 20 años  ya   estoy cansado y  no me  llama  tanto   los myths  es muy diferente  que con la figuarts de dragon ball que  si las disfruto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.001
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Loranzo dijo:

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

 

~o2nVIXbD_o.jpg

 

EX Pegasus Seiya V2 ~New Bronze Cloth~

With Bodie, face and Hair V3

 

6JeEGBqf_o.jpg

¡Qué cambio más radical el V2!

 

¿Y de verdad Bandai no puede hacer esto con los Revival?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabas de cambiar todo tu argumento y ese si lo entiendo @pegasoseiya.

No lo compras porque no quieres actualizar las figuras que ya tienes, al menos no todas, sino solamente las que te convencen la mejora.

Esta no la consideras suficientemente mejor como para comprarla y te quedas con la myth cloth, me parece un argumento perfectamente válido que no tiene nada que ver con tu comentario anteiror en el que intentabas demostrar o convencer al resto de que la mc es mejor que la EX (lo cual sigo pensando que está lejos de ser cierto)

Es tu decisión y tu colección, me parece fenomenal que te quedes con el MC si te parece lo suficientemente bueno como para no invertir en su actualización EX

 

Saludos

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Loranzo dijo:

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

 

~o2nVIXbD_o.jpg

 

EX Pegasus Seiya V2 ~New Bronze Cloth~

With Bodie, face and Hair V3

 

6JeEGBqf_o.jpg

Tenía la esperanza de que quedase mal😂 ahora si que intentare conseguir una segunda unidad... es que ya parece hasta que no tiene pecho palomo🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

es que nunca fue mi intencion convencerlos de que el clasico  era mejor cada  uno tiene   sus gustos  y le gustan cosas diferentes en sus figuras era una opinion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectesto y el peto y las hombreras más pequeñas y queda un Pegaso V2 EX cojonudo. Deberían haber retocado a Fénix V2 EX para su Revival...

 

@Gifness, tengo otra teoría. A pegasoseiya le encanta Pegaso V3 EX, pero no tiene dinero para comprarse uno. ¿Sabes cómo lo sé? Porque tiene el teclado con la tecla del punto rota y está tan tieso que no puede comprarse otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La foto esa del v2 con el cuerpo del v3..... se le podrian poner las hombreras tambien del V3? de esta manera también serían más acorde en tamaño y puede quedar hasta bien.

A ver si ahora el v3 va a hacer de appendix del v2. :XD:

 

@eject eso cuesta más dinero, nuevos moldes, nuevas producciones..... para eso saco los revival con menos cosas, como los primeros están a precio peloputa, pues aún subiendoles el precio la gente los compra porque son más baratos que los iniciales (aunque no tengan la armadura broken). Luego saco los v3 con proporciones buenas y rostros mejorados, y alguna que otra cosilla que se pueda intercambiar entre los v2 y los v3..... y tachan, me compran los v2 revival más caros que los primeros y a parte me compran más v3 para mejorar los v2 que hemos encarecido. Negocio redondo. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

de hecho tenia  el pre order  hecho   y ahora   me tocara venderlo  porque no lo puedo cancelar   dado  a que era amazon japan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, eject dijo:

¡Qué cambio más radical el V2!

 

¿Y de verdad Bandai no puede hacer esto con los Revival?

 

No lo hará...

 

Para que compres su V3 EX :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, pegasoseiya dijo:

lo digo en serio si tienes el myth  original  no vale la pena,  si no  lo tienes  o se te rompio en ese   caso si , no soy quien para decirles en que gastarse su dinero  pero para mi no lo vale por la sencilla  razon que   son comparables  y no se  queda  atras    entre las  proporciones , y la mayor ventaja del ex  que es  la articulacion  no la tiene este porque el  myth normal no le estorba la armadura  y si  lo tienes  con appendix  la ventaja de digamos rostros extra no  esta ahi , y pierdes la opcion  de  la hombrera rota con este , los rostros del appendix  me siguen pareciendo mejores, entiendo a la mayoria  aqui comenzaron en el 2011   pero   si empezastes en el 2003  con los myths normales  y vistes todos esos  cambios    no creo que te llame  tanto la atencion, es  buena opcion  pero no es ni mejor ni peor  que el myth normal   es una opcion  con un estilo y prioridades diferentes  pero  que  no es una mejora   sino otra version con diferente estilo y prioridades por ejemplo a mi me agrada que se parezca mas al anime   y   sus proporciones,  este sacrifica las proporciones  por  articulacion , los rostros son diferentes tirando mas    a como menciono un compañero  el remake   con cabello   super detallados  y rostros un poco mas redondos, no se  ustedes pero yo honestamente no me veo  comprando   5000 versiones  de seiya  hasta  tener you 80 años,   por cambio de estilo  o  ect  ,  ya  en ese caso al menos para mi deja de ser un hobbie  y se convierte en una adiccion 

 

Respeto lo último que dices, compañero: lo de no comprar mil figuras. Opino como tú. Pero todo lo demás es muy subjetivo por tu parte...

 

Objetivamente hablando, en todo es mejor: pelo, cara (apendix o no) proporciones cuerpo y armadura, vistosidad, articulaciones, y, sobre todo, materiales y trabajo de todos los materiales plásticos y metales. Pero es que es lo lógico y normal: es una figura que sale una década después.

 

No se pueden comparar. Que es lo que haces tú y muchos.

 

Porque, amigo mío, si tú u otro las comparais, lo siento mucho, pero claramente todos los EX son mejores que los MC, y cuando digo todos, son TODOS.

 

Otra cosa es que te guste más el MC que el EX, eso es otra cosa completamente diferente y respetable, porque para gustos colores.

 

Pero comparar cosas de épocas diferentes no se puede, porque, objetivamente, ganará el nuevo. Ya sea porque se han mejorado las técnicas, los materiales o mil cosas más.

 

Y, de verdad, que manía tenéis muchos de comprar los MC con los EX. No veo a nadie comparando ninguno de estos con los Vintage... Por qué será...

 

Tengo la sensación de que mucha gente se autoengaña y se miente: ya sea por no gastarse el dinero, por no tener el dinero, por no tener espacio en casa, por lo que sea.

 

Consejo: Quedaríais mucho mejor si dijerais: <<Compañeros, la figura es la ostia, disfrutadla, pero yo prefiero ahorrar para otra que me interesa más>> y todos aplaudiriamos...

 

Pero venir, no lo digo sólo por tí, a echar mierda o comprar figuras incomparables, yo no lo entiendo.

 

Perdéis el tiempo, para eso no digáis nada, porque quién la quiera comprar lo hará. Mintáis más o menos de la figura en cuestión.

 

Y ojo, si fuera una mierda sería el primero en decirlo. Pero parece que jode que por fin Bandai este sacando figurones de verdad, con algún detalle mejorable, sí. Pero joder, comparado con las primeras EX o el mismo Seiya V2 están haciendo ahora un trabajo espectacular...

 

Dejad de poner excusas tontas, los que lo hacéis, y disfrutad de unas figuras que, cuando iniciaron las Vintage y éramos niños, jamás soñábamos que fueran posibles y menos con poder tenerlas.

 

P.D: Luego he leído @pegasoseiya, que te has retractado, y has modificado tú opinión. Con el resto que has dicho de acuerdo.

 

Para terminar, y si me lo permites, viendo tu nick, un consejo: Si puedes, quédate este Seiya V3, puede que luego te arrepientas de no hacerlo y valga el doble. Un saludo, compañero.

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...