Jump to content

superlativ0

Miembros
  • Contenido

    337
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

superlativ0 ganó por última vez el día 8 Octubre 2013

¡superlativ0 tenía el contenido más querido!

Acerca de superlativ0

  • Cumpleaños 28/11/1985

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo no me preocuparía. Recuerdo como todo el mundo rasgó vestiduras por como se veía el rostro de Seiya V3 en las fotos tomadas en las exhibiciones... Claramente las luces no favorecen a la figura en algunos ángulos.
  2. Cada quien que opine lo que quiera. Pero en serio, repetir una y otra vez lo mismo de verdad cansa. Esto no es templo y tus argumentos @pegasoseiyaparecen una letanía de señoras con un rosario entre las manos. Estoy seguro puedes expresar otro punto de vista o seguir el hilo sin repetir lo mismo.
  3. Yo tengo el myth clásico con el appendix y a pesar de que esta figura me parece superior, el myth no deja de tener lo suyo. Tratar de convencernos entre todos para llegar a un acuerdo, no es productivo. Están las dos opciones, cada quien compre lo que mejor le parezca :)
  4. Me llama la atención el que a pesar del plástico en las espinilleras, este no se note tanto. Que ganas de tenerlo ya en mano y que lástima no haber comprado una segunda unidad para cambiar ese adefesio que llaman cara y ese cuerpo de ingles sudadas del v2 xD
  5. maldita sea... es sublime!!! creo que comprare 2 para hacer el cambio de cuerpo y rostro correspondiente al v2 XD
  6. sobre la articulación del hombro, me gustaría que se adecuara al nuevo formato. Sobre la articulación de los codos y las rodillas no seria apropiado ya que ni en el manga ni el anime esa zona está cubierta, salvo por la rodillera.
  7. Me pregunto cuál es la idea al manipular la figura con guantes, para luego tener tan poca motricidad fina y tratar las piezas de manera tan descuidada XD mi sobrino de 11 años sería más cuidadoso con una figura XD
  8. la belleza de su trazo es incomparable
  9. Acabo de recibir la mía y debo decir que no puedo superar las bisagras. No costaba nada hacerlas como las del prototipo... A pesar de que no es una mala figura, me parece una canallada dantesca por parte de bandai poner la foto del prototipo en la caja. Es una burla. Me sumo a los compañeros en el tema de las espinilleras... hay que aplicar demasiada fuerza :S
  10. Fuera de algunos comentarios desafortunados, lo de las bisagras a mí también me parece delito. El diseño del prototipo en este aspecto era por mucho mejor.
  11. habrá que esperar por un prototipo mas avanzado o un reportaje más extenso para salir de dudas. Ahora, sobre las piezas imantadas podría ser una solución pero creo que eso sería un problema serio para la pintura, dependiendo de la figura. Se nota que las manos además serán intercambiables y de lo poco que se dice, se menciona que sólo se ha sacrificado el movimiento del hombro. Por las proporciones me gusta mucho la propuesta, pero claramente deber trabajar un poco más el rostro. Ese que vemos sólo se ve un poco superior al que venía de fabrica con el V3, lo que a la luz de las nuevas figuras que hemos visto, queda bastante al debe.
  12. yo creo que deben tener un esqueleto de plástico más duro, recubierto por una goma mas flexible.
  13. de momento y aún en su espera, lo único que me molesta es la bisagra del peto. Se nota a leguas que interfiere con el movimiento de los brazos. No costaba nada hacerlo como el prototipo :/
×
×
  • Crear nuevo...