Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Imperial Blue

Miembros
  • Contenido

    133
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Imperial Blue

  • Cumpleaños 14/04/1996

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. @PhoenixZ Nope. Ni indicios del Episode G Assassin por cierto. Qué ganas le tengo a éste ultimo, pero ni modo. De momento toca seguir leyendo en PC.
  2. No sé si son las fotos, pero los ojos de la nueva Thetis no me convencen.
  3. "Esperarlo" es decir poco. Lo necesito.
  4. @uchihal Nada que perdonar colega, así aprendemos todos
  5. La información de que el dios y sus guerreros eran azules es errónea. Poseidón, así como sus generales marinos en el manga eran de una tonalidad más amarillenta que en el anime y tenían diferente color de cabellera. Thetis por su parte, mantiene la misma estética ya sea en las paginas o en la serie animada.
  6. Pues bien, mi experiencia con ésta figura ha tenido altas y bajas. La perfecta representación de Sorrento, unas tonalidades sublimes y una figura que vale cada centavo ... más no ha sido la compra perfecta que hubiese deseado. El vendedor jamás especificó que había emplayado la caja desde la primera vez que llegó a su tienda y nunca la dejó respirar, por lo que el plástico se terminó adhiriendo íntimamente al cartón y a la hora de desenvolverla ha sido pues, un proceso de infarto. Pedazos de pintura arrancándose aquí y allá, retazos del plástico que se negaron a abandonar la caja y eso. Me
  7. Te entiendo @PhoenixZ, yo también me lleno de emoción cuando sale una nueva tanda del ND. Les tengo un amor incondicional a Saori y los Santos de bronce por lo que siempre me es grato volver a saber de ellos. En parte es lo que me atrae del ND, los protas originales, la esperanza de que terminen salvando a Seiya, la inclusión de más dioses olímpicos y conocer las consecuencias de la derrota de Hades ... pero siempre está ahí el sabor amargo de obtener la obra a cuenta gotas y que poco o nada ha explorado de las 2 ultimas cosas que nombré. 2021 y aún no exploramos los hechos desencadenados p
  8. As you can see, we're glad to have you here Ryota! It would be pretty cool from you to share some pictures of your impressive manga collection. If you need any help, just ask. People in this forum are very nice and active, so you won't get lost easily. I hope to read from you somewhere else in the forum, take care and be safe.
×
×
  • Crear nuevo...