Jump to content

Clarens

Moderador
  • Contenido

    1.549
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14
  • Pais

    España

Clarens ganó por última vez el día 22 Agosto 2017

¡Clarens tenía el contenido más querido!

Acerca de Clarens

  • Rango
    Caballero negro
  • Cumpleaños 17 Septiembre

Visitantes recientes al perfil

3.482 visitas al perfil
  1. Quizá con estos repaints de 17 y 18 estén allanando el camino para un Cell primera forma que haría que me tocase muchísimo. Y ya si sacan un Perfect Cell 2.0 con cara normal y escala corregida, orgasmo total mix.
  2. ¿Guldo es un Figuart Zero, o será tan poco "movible" que simplemente cambiaremos partes para ponerle otras poses? O quizá por su tamaño venga incluído con otra cosa.
  3. Y como curiosidad extra, a Nappa le crece barba.
  4. No hay pasividad en moderación, lo que ocurre es que no puede ser instantánea porque no se puede estar 24/7 pendiente de algo porque la gente tiene vida. Por supuesto no te tomes esto como una reprimenda, solo para comentar que si bien se ha hecho correctamente al hacer un reporte cuando hay una incidencia, no siempre se puede hacer algo al momento de ocurrir algo. Alejandroso, me consta que cada 2x3 estás con esos aires socarrones (y de hace tiempo ya, y muchas veces no se te ha dicho nada, porque cada uno es como es, por así decirlo), y si encima dices tener esa "magia" pues mucho favor no te haces. Cada uno somos de una manera, pero hay que tener registros para comportarse y saber llevar una conversación. Así que por mi parte que sirva de advertencia, y si toca discutir en palabras mayores que cada uno elija una vía diferente al foro, ya que aquí los combates son los que hacen los personajes en la serie, que no lleguemos al mal rollo en un sitio donde supuestamente venimos a disfrutar de un hobby común, las figuras.
  5. La verdad es que se lo han tomado con calma, este Bardock era una venta segura para todo fan de Dragon Ball (aunque he visto por ahí fuera que hay seres que se estén quejando de que preferían el de la peli de Broly XD, pero imagino que es normal si te has aficionado a la obra hace dos días) y por supuesto que se va a venir para casa. Los fans llevábamos años pidiéndolo, y más aún con el refuerzo del tirón que ha tenido gracias al FighterZ donde era (y es) de los mejores personajes que hay en el juego. A ver qué extras trae.
  6. Habrá que ver mejores fotos y detalles, recordemos que lo primero que salen son prototipos y pueden estar sujetos a cambios, habrá que ver esos hombros y la capa y demás partes opcionales. La cara la veo bastante bien. Recordad mismamente que la primera vez que se vio el Ultra Instinto, ni tenía el cabello erizado. Esto me hace tener esperanzas para un Cell 2.0.
  7. Yo también opino que el SHFiguart de Cell no le hace justicia. La escala no es correcta, el modelado de la cara no es bueno (tiene unos ojazos enormes, no una mirada de mamonazo soberbio), y las articulaciones lógicamente están desfasadas ya y no tiene la posabilidad de las más recientes. Cell es mi personaje/villano favorito de Dragon Ball, y pocas, realmente pocas figuras le han retratado bien, y donde la cagan mucho es en la cara, o en el coloreado blanquecino de la piel (en forma perfecta, me refiero), ya que en algunas versiones le hemos visto hasta grisáceo. Lógicamente este Figuart es hijo de su tiempo, cuando no miraban mucho las escalas, como le pasa a Piccolo (debería ser más alto, y mirad que tiene años pero sigue siendo de los mejores Figuarts que se han hecho nunca), al A16 (que debería ser enorme, la A18 podría sentarse en su hombro) o a Krilin, que por contra le hicieron demasiado grande. Ya no entro en los colores (el primero demasiado apagado) el PCE (correcto) y el inventado de membranas azules del Tamashii que ni me molesté en conseguirlo. Lo llegan a sacar con color azul a lo Cell Jr (como su segunda paleta en el FighterZ) y ya solo por la rareza lo pillo, pero decisiones así de Bandai son tan absurdas como sacarte a Gotenks sin su cabeza de SSJ3, la cual es casi su apariencia básica. Pero desde luego está claro que Cell necesita una vesión 2.0 como el comer (o absorber XD). Y ya si sacasen alguna de sus otras formas... pues molaría muchísimo (sobre todo la 1, porque la 2 no tiene demasiados fans, pero tampoco le haría ascos). Veremos qué pasa, ahora que se ha abierto un poco la veda hacia Namek, abriéndose la posibilidad de los Ginyu Tokusentai (que por mí ok también, siempre molaron mucho). Me gustaría un Zarbon bastante, y mirando un poco hacia los TV Special, un Bardock clásico (no la moñada de personaje que han rehecho para Super). Si sacasen un Bardock, reventarían en ventas sí o sí. Pero... es Bandai.
  8. El detalle de las hombreras en Shura, así como el faldón diferente en Deathmask, se agradecen mucho para estos OCE.
  9. Siendo como son en Funko, podemos esperar 25 versiones de cada figura. Normal, OCE, power of gold, que brillen los efectos en la oscuridad, o hasta los flocked si quieren XD. O hasta el formato llavero, o los maxi, sin contar si alguno es formato chase, que entonces ya alucinas qué pueden hacer. Terror absoluto.
  10. Entonces no serán oficiales. Broken solo salió Seiya, y otra versión OCE junto a Saori OCE en un pack.
  11. Notición en la Jump Festa para los fans que gozamos esta serie en su momento, y tuvimos que tragarnos (poquito) la nefasta versión del manga que se publicó aquí (la consabida técnica de dividir un tomo japonés en varios comics de terrible edición). Dragon Quest: La gran aventura de Dai (el verdadero nombre del prota). ドラゴンクエスト ダイの大冒険」特報映像 Ahora queda saber si será un remake, continuará desde donde cortaron en su momento, la harán en plan resumen (porque la obra es larga de narices -37 tomos-, y tienen para varias temporadas). Además, también hay videojuego desarrollado por Square Enix en proceso. ¿Habrá merchandising? Espero que sí, si bandai se pone a sacar SH Figuarts de Hyunkel o Crocodine, sería genial (eufemismo por no decir otras cosas de índole sexual). La máquina de hacer dinero empieza a moverse con otra gran franquicia.
  12. Yo no las veo mal, son más productos en sí de la franquicia, son meras figuras-juguete, no para coleccionistas (que aún así muchos las querrán). Similares a las figuras "Dragon Stars" de Dragon Ball, las "hermanas pequeñas" de las SH Figuarts, y ya llevan varias series sacadas. Otra cosa será el precio, cosa que mató a las Panoramation, que si bien era un producto pelín prescindible (pero reconozco que de cierta calidad), eran carísimas para lo que ofrecían (y ya ni recordemos la excusa que dijeron para los "coleccionistas con poco espacio" al justificar su tamaño, pero luego te metían medio templo para montar XD).
  13. Solo tendrían que sacar tres figuras más para hacer que se vendiesen todos casi en pack asegurado. Un Jet, una Faye y un pack con Ed + Ein. Y fin, a vender como gorrinos.
  14. Realmente difícil, porque si se ponen a sacar cosas del Heroes, tendrían que fundar otra compañía de figuras XD. Aunque bueno, cosa más rara se hizo sacando el patrullero del tiempo de los Xenoverse/Online (que básicamente es el mismo universo que Heroes). Quién sabe si se les va la pinza de nuevo y sacan algo así curioso.
×
×
  • Crear nuevo...