Jump to content

Clarens

Moderador
  • Contenido

    1.516
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14
  • Pais

    España

Clarens ganó por última vez el día 22 Agosto 2017

¡Clarens tenía el contenido más querido!

Acerca de Clarens

  • Rango
    Caballero negro
  • Cumpleaños 17 Septiembre

Visitantes recientes al perfil

3.231 visitas al perfil
  1. Es un androide orgánico, como Cell, pero supuestamente "superior" porque también tiene células de Boo, aunque no comparte el poder de estirarse o deformarse. Tampoco se conoce si puede regenerarse ya que no pierde trozos en la trama, pero sí que se separa en varios cuerpos con diferente personalidad (muuuy resumido todo). Poco has viajado por el norte entonces XD.
  2. Qué ganitas de echarle el guante a la Waifu 21, me parece una figura estupenda. Lástima que para el próximo evento Tamashii malgastasen la oportunidad de sacar la variante malvada a favor de esos relocoreados totalmente innecesarios de Gohan y Black.
  3. No tiene que ver con las SHF pero ojito lo que va a sacar Megahouse XD. Recién anunciada en el evento WonHobby.
  4. Salvo el Goku niño para completistas, los demás los veo súper innecesarios. Con la de posibilidades que había de sacar variantes de color y se limitan a poner una cabeza SSJ a uno, efecto metalizado a otro, y a Freezer... ¿en qué se diferencia, más brillo? En fin.
  5. Cierto, y justo los que queríamos la plantilla del Super SFII nos quedamos sin Dee Jay, aunque alguna que otra acabó cayendo también, como Sakura o Mika (aunque esta me vino rota, como Dhalsim), o incluso Gouken basado en el manga (antes de su diseño y aparición sorpresa en el IV). Sí, han hecho un batiburrillo que casi habría sido mejor dejarles a ambos las cosas desgastadas, y tirando XD.
  6. Estaban basadas en toda la saga, lo que pasa es que Ken tenía dos cabezas, la de la saga Zero/Alpha y la del SF1 en adelante (hasta el V). Y efectivamente hicieron el idiota sacando hasta cuatro y cinco versiones de cada personaje (como Blanka, Ken o Birdie), más exclusivas de eventos y mil chorradas más en vez de sacar más modelos, y algunos eran de un gusto muy dudoso, porque sacar dos versiones de Sodom (personaje carismático donde los haya) no sé de qué cabeza lúcida salió la idea, y así otros tantos XD. De materiales, escalas y modelado eran -y son- estupendos. Luego la calidad decayó un poco, hasta el punto de que muchas figuras se rompían solas o venían ensambladas de una forma terrible. Ya en sus últimos coletazos, justo cuando anunciaron que iban a sacar también figuras de Darkstalkers, se fueron al carajo con todo.
  7. Los de Storm también han anunciado a los Ryu y Ken clásicos (aunque bajo el sello del USFII, para justificar también las versiones Evil y Violent), y vienen con cara de apaleados, como en la pantalla de Continue XD. Aunque yo les veo con un error, y es que los pantalones del gi los llevan cambiados. Siempre han puesto a Ken más "pulcro" y a Ryu más pobretón, teniendo la terminación más desgastada y descosida, y justo aquí los tienen al revés. En su momento los de SOTA Toys lo hicieron bien. Pese a ser el mismo cuerpo en sí, no era el mismo molde para esas partes. Veremos si es un error de montaje de presentación o sale toda la producción así.
  8. Espero que saquen de variante exclusiva de feria una de mis predicciones, a la Androide 21 malvada.
  9. Pinta genial este Piccolo Daimaoh (y me alegra ya que en aquellas encuestas hace tiempo fui de los que lo votó). Un toque genial es que vendrá con la "urna para encerrar al diablo", un elemento genial y clave en esa parte de la serie. De los de DB he pasado hasta ahora porque no cuadraban con la escala de todos los de Z y tal, pero este muy seguramente caiga, además que será de los grandotes.
  10. Hay gente que merece ser lanzada de cabeza al meikai XD. Y el dragonazo, pues quizá sí que salga a la venta, pero a un precio de flipar y seguramente con una tirada no muy grande (y el radar de Proplica pinta genial).
  11. ¿Alguien que tenga el Gran Saiyaman podría poner fotos de las articulaciones y enganches del cuello y el despiece de las cabezas? Thank you por adelantado.
  12. No es así del todo, ya que los SH Figuarts es el renombramiento de la colección D-Arts que ya tenía Bandai, con otras tantas figuras, entre ellas algunas de videojuegos (todo esto si hablamos de esta gama de figuras, porque Bandai ha tenido articuladas desde siempre). En cuanto el formato se hizo más y más aclamado por su precio/calidad/tamaño, cambiaron el nombre y a partir de ahí ya nos conocemos el asunto y el exitazo que han tenido, aunque algunas colecciones no hayan florecido demasiado (mientras que otras no paran de vender a kilos).
  13. Está brutal la figura. Hasta colegas que ya pasaban de coleccionar SHF lo han visto y han dicho "quiero" XD. Espero que traiga también una cabeza en super saiyan, pero aunque no la trajese, se va a vender como churros igualmente. Si solo fuesen memes... a nada que busques vas a encontrar mucho más que alegorías de imágenes XD.
×
×
  • Crear nuevo...