Jump to content

Clarens

Moderador
  • Contenido

    1.539
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14
  • Pais

    España

Clarens ganó por última vez el día 22 Agosto 2017

¡Clarens tenía el contenido más querido!

Acerca de Clarens

  • Rango
    Caballero negro
  • Cumpleaños 17 Septiembre

Visitantes recientes al perfil

3.397 visitas al perfil
  1. Entonces no serán oficiales. Broken solo salió Seiya, y otra versión OCE junto a Saori OCE en un pack.
  2. Notición en la Jump Festa para los fans que gozamos esta serie en su momento, y tuvimos que tragarnos (poquito) la nefasta versión del manga que se publicó aquí (la consabida técnica de dividir un tomo japonés en varios comics de terrible edición). Dragon Quest: La gran aventura de Dai (el verdadero nombre del prota). ドラゴンクエスト ダイの大冒険」特報映像 Ahora queda saber si será un remake, continuará desde donde cortaron en su momento, la harán en plan resumen (porque la obra es larga de narices -37 tomos-, y tienen para varias temporadas). Además, también hay videojuego desarrollado por Square Enix en proceso. ¿Habrá merchandising? Espero que sí, si bandai se pone a sacar SH Figuarts de Hyunkel o Crocodine, sería genial (eufemismo por no decir otras cosas de índole sexual). La máquina de hacer dinero empieza a moverse con otra gran franquicia.
  3. Yo no las veo mal, son más productos en sí de la franquicia, son meras figuras-juguete, no para coleccionistas (que aún así muchos las querrán). Similares a las figuras "Dragon Stars" de Dragon Ball, las "hermanas pequeñas" de las SH Figuarts, y ya llevan varias series sacadas. Otra cosa será el precio, cosa que mató a las Panoramation, que si bien era un producto pelín prescindible (pero reconozco que de cierta calidad), eran carísimas para lo que ofrecían (y ya ni recordemos la excusa que dijeron para los "coleccionistas con poco espacio" al justificar su tamaño, pero luego te metían medio templo para montar XD).
  4. Solo tendrían que sacar tres figuras más para hacer que se vendiesen todos casi en pack asegurado. Un Jet, una Faye y un pack con Ed + Ein. Y fin, a vender como gorrinos.
  5. Realmente difícil, porque si se ponen a sacar cosas del Heroes, tendrían que fundar otra compañía de figuras XD. Aunque bueno, cosa más rara se hizo sacando el patrullero del tiempo de los Xenoverse/Online (que básicamente es el mismo universo que Heroes). Quién sabe si se les va la pinza de nuevo y sacan algo así curioso.
  6. Pues según se ve, el Seiya v1 manga sí parece que es Myth CLoth y no EX, cosa acertada, porque los EX son unos bigardos que siempre me han parecido demasiado altos (para los de oro y demás queda bien el contraste). Como apenas tiene armadura en este diseño, una buena estrategia para colarnos ooootro Pegaso sería sacarlo a bajo coste, como los últimos Gokus de los SHF, y así engancharían a muchos compradores, como los fascículos que empiezan a un precio de risa. Luego ya de seguir, tocaría tragar con más precio, pero al menos la primera figura la venderían como pan caliente. Si lo sacan a un precio elevado como nos tienen ya acostumbrados, podría darse un batacazo considerable.
  7. Sería entendible (que no de mi gusto ni del de muchos) que solo sacasen a Ginyu, ya que es el más representativo de los Tokusentai (y el que más vive XD) y el que más veces ha salido en un juego (como en el reciente FighterZ). Y respecto a fabricación, otros personajes como Recoome o Burter tendrían que ser enormes (el segundo como Broly prácticamente) y a saber si están dispuestos a sacar tal tamaño en tiradas regulares. Porque entonces el minúsculo Guldo... ¿iría en pack con Jeice? Tendrían que tomar medidas nunca vistas antes y para lo huevazos que son no lo veo. Pero los que somos muy fans de las articuladas queremos a todos y al menos yo sigo esperando a Zarbon tarde o temprano.
  8. Recordemos que Saint Seiya, aunque es un clásico y da dinero, allí hoy en día es una serie muy minoritaria (además que se están subiendo a la parra muchísimo con los precios), y más ahora con los aniversarios de Gundam y Dragon Ball, otras vacas sagradas de la compañía junto a los Kamen Rider y tal... por no citar el resto de series que tampoco van cojas. A ver finalmente qué nos enseñan.
  9. El único "Sagitario dark" que ha habido fue en Lost Canvas, pero no era Seiya precisamente... A saber de qué se trata, se ve que les cobran por letras también para explicarse XD.
  10. Los SHF Mini son la "respuesta" de Bandai a los Nendoroid de Good Smile (lo llevan un poco crudo, pero para gustos, colores).
  11. Este año parece que o bien el lugar lo han ampliado, o tiene una parte decorada diferente a lo que suele ser el UDX de Akihabara.
  12. - Bardock - Cell 1ª forma - Perfect Cell 2.0 - Majin Boo (pequeño) - Zarbon
×
×
  • Crear nuevo...