Meursault Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Se anuncia que la editorial francesa «Kana» publicará un spin off para 2022. Esta historia contará con la participación del reconocido artista Jerome Alquie. Vídeo del anuncio (minuto 54:25). Primera ilustración. Trem83, Sigueru, Isaac de Kraken and 2 others 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 ¿Se sabe algo de la historia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Si, 200 años después el espíritu de Kurumada regresa del Hades y escribe otro capítulo de Next Dimensión. xcrossex, Trem83, Imperial Blue and 6 others 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 hace 13 minutos, SPTCS dijo: ¿Se sabe algo de la historia? that this spin off is complete crap ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Why is it complete crap? Let´s wait at least to see it... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 @peski2 when you already see the design and style of the layout ! it is clearly average ! Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Que pasada. Me alegro por Jerome. Yo me estoy haciendo con los tomos del Capitán Harlock y son una delicia. Imperial Blue 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 (edited) Despotricando del manga sin haberlo empezado ??? La verdad, sois la leche Edited February 22, 2021 by Lvera14 peski2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 Independientemente de lo bueno o malo que sea, me alegro que publiquen este manga. Al ser uno hecho por un fan de la serie, abre la puerta a que en el futuro puedan publicarse como oficiales (que no canonicas, no necesariamente) otras historias escritas y/o dibujadas por fanes. Hades and peski2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 @Grand Pope Shun, es un spinoff oficial, con el permiso de Kurumada, como Lost Canvas, Episodio G o Saint Sho. La única diferencia es que su origen no será Japon sino en Francia. Pongo este vídeo informativo al respecto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sigueru Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Yo apuesto que más que manga serán álbumes europeos (lo dice en la carta Bande Desineee) con narrativa europea aunque el dibujo sea estilo japonés. Ya lo hizo el propio Alquie con Capitán Harlock. Trem83 and Hades 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 En 22/2/2021 a las 9:33, Lvera14 dijo: Despotricando del manga sin haberlo empezado ??? La verdad, sois la leche ¿Hay que alegrarse acaso?. ¿Cuando Sho no termina de tener el apoyo esperado, G Assassins está casi cancelada en España con solo 5 vulgares tomos o ND llevamos años sin noticias?. Para no perder la tradición lo voy a intentar....Como mola otro spin off, ojala sea un éxito como ND, LC o Sho y a ver si no tardan y lo hacen anime, para que luego digan que SS está acabada, aunque les joda a los haters está más viva que nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts