Jump to content

Sigueru

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sigueru

  1. Yo creo que Super7 tiene que claro que va a por el coleccionista hardcore, por el tipo de producto y por el precio, por eso creo que no le importa competir con Hasbro, o con Neca en el caso de las Tortugas Ninja. Que ha sacado un castillo de Grayskull a 1000 pavos y los ha vendido todos.
  2. Yo creo que estás nuevas línea de figuras irán enfocadas a un publico muy joven(sobre todo la segunda) que conozcan por primera vez al personaje y no se tiren de los pelos al más mínimo cambio de diseño. Para los viejales ya tenemos Origins y Super7.
  3. Yo apuesto que más que manga serán álbumes europeos (lo dice en la carta Bande Desineee) con narrativa europea aunque el dibujo sea estilo japonés. Ya lo hizo el propio Alquie con Capitán Harlock.
  4. Como nuevo coleccionista solo puedo decir : "Insta Buy"
  5. Supongo que para los coleccionistas que pagaron una pasta por la figura no estarán muy contentos , pero yo como nuevo en el mundillo me alegro de poder conseguirlo a un precio contenido. Al final , creo que este tipo de relanzamientos hacen disminuir la especulación (más de uno se lo pensará 2 veces antes de comprar 4 o 5 figuras).
  6. Hola, Que opinan los que tienen la versión anterior de los problemas que comenta Japan Geek de la pintura y la pechera? Saludos!
  7. Hola sdtano! Pues curado de espanto si estoy pero los tiempos están más difíciles con la importación directa (nuestros "amigos" de aduanas) sin ir más lejos las dos últimas figuras de Threezero que he compré en preventa HK me las han parado ya que han declarado 40 dolares cada una (valían 150 Genos season2 de One punch man y 230 el Berserk con armadura), hace un año las enviaban con coste declarado de 10 dolares y no me habían parado ninguna. El tema de poner fotillos reales está difícil porque por fala de espacio (y evitar un divorcio) lo tengo prácticamente todo guardado en cajas pero si puedo ir subiendo nuevas compras antes de guardarlas(sí soy de esos coleccionistas de cajas que sueñan con poder exponerlo todo un día). Saludos!
  8. Hola Iván, he visto en el post que hay varias personas que han cancelado su reserva. No se si me podría quedar con una de esas (ya me confirmarás). cliente: 2325 Saludos!
  9. Hola Dsign! Pues si tengo que ponerlo todo no acabaría ...el problema como a todos es el tiempo que te dejan 2 niños pequeños pero a ver si me animo y pongo las novedades que me vayan llegando, Saludos!
  10. Hola a todos los foreros! Soy Oscar de Barcelona y recién me inicio en el mundo del coleccionismo de figuras de Saint Seiya aunque no en el de figuras en general del que llevo más de 25 años. Quizás he empezado un poco fuerte ya que mi primera figura a sido el Hades metal EX que me ha costado dios y ayuda encontrar a precio razonable ya que no la tenía reservada. Espero empaparme de las sabiduría de los más viejos del lugar y aportar mi granito de arena cuando sea posible. También colecciono todo tipo de figuras: desde Lego y playmobil hasta Hot toys, Mezco y todo lo que se tercie. Sin enrollarme más, Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...