Jump to content

Dilop

Miembros
  • Contenido

    1.949
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Dilop ganó por última vez el día 1 Septiembre 2022

¡Dilop tenía el contenido más querido!

Acerca de Dilop

  • Cumpleaños 07/11/1993

Contact Methods

  • MSN
    dilop@outlook.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mi saga favorita es Poseidón, mi dios griego favorito es Poseidón y aunque en este manga están al menos dándole la profundidad que los generales se merecían cuando salió el anime hace 673 años y aunque tengo toda esta saga EX Bandai (sin contar los tres de bronce dorados) no voy hasta allá de dejarme meter unas marinas «divinas» salidas del culo con la misma temática de SS con V3/V4 y las SoG de la sangre de un dios rociando las Scales. SS está bien muerto desde hace mucho lastimosamente y prefiero quedarme con la nostalgia.
  2. Epaaaaaa, vamos todos juntos otra vez con las pajas mentales pero tomados de las manos. (Aunque difícil hacerse una paja así) Yo apuesto por: - Los V1 EX - Seiya manga v1 - Dorados MetalEX Igual nos van a dar un vergazo en la cara con los EX de la película al final.
  3. JAJAJA por eso me encanta esta sección, las pajas mentales con figuras a salir y luego ¡PUM! el estrellón contra la realidad. Amo este tema, aunque tengo esperanzas de algún V4 o de Odín EX, definitivamente Bandai quiere más a DBall. Edito, pobre @sdtano que anda echándose una linda siesta y se va a encontrar con esto, menuda manera de despertar.
  4. El Gokú que necesito (además del Yadrat) Y no, aunque digan que el awakening sirve, no. Además de la camiseta azul y pantalón no tan roto, este es diferente, este es un hito, este es una verdad. Esta es la máxima marca generacional de cientos de miles y por qué no millones de personas; la transformación más espectacular de todo DBall por encima del Migatte, Blue, Yellow, Magenta y de todas la venideras.
  5. Nah ese gordo patriarca sería un desperdicio. La idea del Metal Cooler me pareció re guapísima y sería espectacular.
  6. Yo sigo viendo el pasto azul de Namek. Así que yo diría Vegeta ropa de esa saga, Vegeta ropa dañada contra Ginyu, Piccolo ropa rota, Neil, Kiwi, un Gokú SSJ first time como Dios manda, en fin tantas posibilidades. Hasta los inútiles salvadores namekianos que en un parpadeo los mandaron pa'l lobby.
  7. A nada de ver los cinco de bronce V4 EX, Athena EX y la número siete será la silla de ruedas con Seiya Plain Cloth EX.
  8. Ay no, ¿se vienen escamas divinas o alguna otra armadura versión nueva? Porque se supone que tienen puestas las Sapuri ¿no? Deberían volver a usar las escamas de siempre y no inventarse «divinas» de esos y eso que soy fan de Poseidón y sus generales. El capítulo estuvo bastante interesante y me están gustando mucho los Spirits, una historia bastante guapa y sus armaduras me gustan también. Edito, no había leído el capítulo dos y no me quedó claro, ¿las armaduras recuperaron el estado original al ser bañadas con la sangre de Poseidón? Y segundo, nevermind se viene el mismo cuento de las armaduras divinas de Poseidón ya que tiene pinta que va por el mismo estilo.
  9. Es el chiste y lo divertido de esta sección @Hyoga80, las pajas mentales y luego el estrellón, si no la sección se llamaría «Futuros lanzamientos confirmados»
  10. Esperemos no más. Realmente para ser figuras de X años de conmemoración de una línea, no se van a ir por figuras que no vayan directamente a la nostalgia en caso que sean figuras nuevas o repaints que se saben que venden. Porque de ser así por conmemoración de la línea van a salir los caballeros del abismo...
  11. ¿Cómo no vas a aceptar Athena God Cloth EX? "cabro" @Tourette Bueno al menos esta noticia vuelve a dejar con vida esta sección y leer las teorías y figuras deseadas por todos la hace espectacular. A la espera de los anuncios que igual no voy a comprar pero que me alzan el hype.
  12. @NiconewellsOjitooooo con eso compañero porque me quedo pobre, sin pensarlo los compro y modo object para la vitrina.
×
×
  • Crear nuevo...