Jump to content

Dilop

Miembros
  • Contenido

    1.224
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    Colombia

Dilop ganó por última vez el día 19 Febrero 2014

¡Dilop tenía el contenido más querido!

Acerca de Dilop

  • Rango
    Coleccionista sin dinero
  • Cumpleaños 07/11/1993

Contact Methods

  • MSN
    dilop@outlook.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ve por el Kanon de dragón marino, el Kanon de Géminis es fácil de conseguir (Si eres de los que no le interesa una copia bien lograda) puedes ir comprando el Saga Metal Club que vienen con los cabellos de Kanon o el ToyZone pero si yo fuese tú me iba de una vez por el Marino, además estás diciendo que se está subiendo el dragón y el Géminis está bajando.
  2. Ustedes hablan de 97/99/100 euros, yo pagué 153€ por ese muñeco caro, carísimo, moneda asquerosa devaluada, pero a un paso de acabar por fin esta línea y todos juntos se van a ver magníficos. 
  3. Yo me quedé sin empleo hace unos meses, he hecho trabajos para la empresa de un familiar y así me he hecho un dinerillo extra, pero la cuarentena la he pasado bien, pasamos para ser exacto ya que vivo con mi hermano, la preocupación es por mis papás y el miedo radica en que les llegue a dar este maldito virus. De resto he estado bien, me metí a un curso en línea, también jugando Monster Hunter, platinando juegos pendientes y dándome cuenta que puedo cocinar cosas muy ricas y yo sin saberlo Afortunadamente las condiciones económicas de mi familia son bastante estables y no hemos tenido que pasar por las preocupaciones de las personas que viven del día a día o que no tienen cómo comprar víveres para subsistir todos estos días o que no tienen dinero para estos días. El dólar ha subido tanto que el peso colombiano sí ha afectado mucho a coleccionistas de acá, porque he tenido que dejar de comprar figuras porque ya son caras y eso que los europeos de acá saben lo que pagamos normalmente por una figura en Sudamérica. En fin, gracias por la mención @EL PATRIARCA , espero que esto acabe lo más rápido posible que sé que será dentro de un buen tiempo pero que acabe de una buena vez. Y que aunque soy fan de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, Messi, etcétera, el mundo abra los ojos y se den cuenta que un jugador de fútbol no merecen ganar tanto, un científico sí, usar esos dineros para educación, investigación y planes de contingencia para una futura pandemia, porque hoy en día es muy fácil viajar y esparcir virus por doquier; pero obviamente es algo que no va a ocurrir. Y que esto sirva un poco para que nos dejemos de matar entre nosotros, más empatía, acá se deja ver que no importa si somos ricos o pobres, todos somos increíblemente insignificantes en este mundo. PD. Y que Bandai se meta un dedo en ese culo sacando figuras con la recesión económica mundial que hay. PDD. Yo necesito seguir vivo para así sea dentro de 10 años ver Elíseos EX y Orfeo EX.
  4. Casi no gusta el de Aries porque no es el adecuado, Milo siempre ha tenido el color de las mallas/pantalón de color aguamarina, por lo que el color del cuerpo que trae Isaak sería el casi perfecto para Milo.
  5. Es exactamente lo que iba a hacer pero no lo hice por ciertas razones más sentimentales aunque suene raro. Iba a mandar a pintar el cuerpo blanco pero este virus me cagó todo, lo bueno es que el acabado sí queda espectacular.
  6. El Tótem de Sea Horse está muy pero muy lindo, esta línea sí que será TOP con los 7 generales (Kanon con casco y rostro sombra ) y Poseidón juntos.
  7. Aquí saldrá carísimo pero ya tengo el dinero, sabiendo que estamos a punto de terminar es lo que me hace irme por él, aunque esta situación mundial hace que ni ya me dé emoción, ni de entrar al foro ni de ver noticias nuevas de figuras, es más como por olvidar un poco esta mierda, pero bueno, Baian para casa, esperar a Kaza y dedicarme tranquilamente solo a Asgard EX ya sin miedo de andar con dos líneas caras abiertas.
  8. Cuando ya tienes a la chica quitándose la ropa: Pero resultó siendo hombre: Bueno dejando los memes de lado, ya tengo el dinero listo de Baian, a cambio de hoy 136 € reservados para este muchacho, duelen pero ya estamos a nada.
  9. Baian viendo cómo nosotros los de Latinoamérica vamos a sufrir para conseguirlo por culpa del valor disparado del dólar y el euro.
  10. Maldito Baian en agosto, Bandai no se va con pendejadas, ya que todo está volviendo a la normalidad todo en China. Pero bueno, la figura está espectacular eso sí y a solo uno de acabaaaaaar. Edito, no había cargado y hasta ahora veo la imagen de cara de muñeca inflable versión para pitos chicos EX
  11. Yo solo espero que por lo menos tenga uno a dos meses de retraso porque este dólar disparado me dolería gastar tanto en esta figura tanto dinero, ya que pagamos caro por ellas y con ese dólar por las nubes pues el gasto será bastante fastidioso. La falda de Baian parece de metal pero mirando un poco mejor las piernas y brazos sí parece de plástico total y con respecto a la capa, en mi colección, los que llevan capa obviamente como Poseidón, Sorrento, Kanon y Baian la llevarán puesta.
  12. El día que nos den el Orfeo o los Elíseos EX creo que moriremos de la emoción y no los podremos disfrutar. Ahora de Baian, Soso -> Sí. Armadura fea -> No. Personaje carismático -> No. Representación del Anime -> Sí. Mejora el clásico -> Sí. Emoción de tenerlo para terminar-> Sí. Esta figura como dicen, es más comprada por completar, pero la veo espectacular y la emoción que me genera la figura es porque estamos a punto de terminar esta línea por fin.
  13. Y Elíseos, por qué no hay Elíseos en esa lista. Claramente sería cool que salieran todos esos, menos los 3 espectros a los cuales Saga y los demás robaron las armaduras, que manera Bandai de pensar en poner en esa encuesta a esos 3 y no Elíseos o infierno. Lo bueno que no aparezcan Elíseos ni Orfeo EX es una leve esperanza que ya esté en camino su proceso de diseño y de prototipo, vale la pena soñar.
  14. Pues la mía @Tourette sí venían con el aceite de siempre, no tuve ningún problema de despintada al armarlo por fortuna, la figura es hermosa, Hagen será lo mismo pero Thor o el que le siga significará el seguir o no con esta línea con el disparo del dólar, así que todo depende de la próxima figura, pero hasta el momento, emocionado esperando a Hagen que le haga compañía a este señor que en mi caso tuvo unos detalles de menos color en la pintura de las musleras pero nada que sea para mandar la figura contra la pared o criticar lo que se pagó.
  15. Yo estoy muy contento por esta sorpresa, pensé que se vería lo de siempre y que lo único nuevo sería lo del Bluray de la serie. Y también quería ver prototipos nuevos de Asgard pero con ese dólar disparado mejor que no muestren nada por ahora.
×
×
  • Crear nuevo...