Jump to content

Señor Chang

Miembros
  • Contenido

    572
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

610 visitas al perfil
  1. Yo veo el mercado estable y que la gente no hace locuras. Hubo recorte muy grande de Lymnades y en reventa se encuentra por 20€ mas que el precio de salida. Ya hace un mes que llegó a españa y el precio en reventa solo ha hecho que bajar a pesar que las tiendas no pudieron cubrir pedidos.
  2. Si hypnos y Thanatos son personajes de relleno, el 90% del elenco de la serie , son personajes de relleno. No hay muchos que salgan mas de dos episodios en la trama. Todos los generales de Poseidón, todos los Dioses guerreros y así un largo etcétera.
  3. No hay color. Thanatos se lleva ese combate de calle.
  4. Mezclar Cristal y pies metálicos en figuras ya de por si aparatosas. Caída garantizada. Sigo sin entender las criticas de algunos por fallos en la figura de Thanatos y metiendo miedo en plan asusta viejas. La figura no ha salido a la venta , quedan seis meses para que salga en Japón y podamos tenerla en nuestro poder. El nivel de amargue de algunos es terrible, viven para atizar , es que no disfrutan lo más mínimo. Coleccionistas sufridores. Y en si eso no sería malo, pero extienden aquí sus frustraciones al resto de aficionados con sus comentarios descarnados. Poniendo a parir la pintura de una figura que no estará aun ni en fábrica. Coleccionistas a los que todo les viene mal. Incluso los extras. ¿Cuantas veces hemos pensado lo bueno que seria que las figuras vinieran con “un algo” más? Thanatos es la figura perfecta , esta bien resuelta estéticamente, cumple pareciendose bastante al anime, rostros variados , cierta posabilidad, dos versiones de exposición (con o sin túnica) y dos extras bien majos, el arpa (con un modelado de 10) y una estatua perfectamente resuelta de un momento icónico de la serie, en unos episodios que no destacan por ser de los mejores de la serie a todos los niveles. Pero si, han decidido que merecia la pena poner un algo más en este Thanatos, algo que no muchas figuras traen, libra Oce , Aries revival, shaina y poco mas. Por favor señores , que somos coleccionistas, como podemos querer que Bandai nos ahorre cosas solo por no pagar unos euros más.
  5. Es el Rey del amargue. Hay quien hace de la queja su leit motiv.
  6. Llevas quejándote de cualquier figura por su precio desde que estoy aquí. Y lo haces sistemáticamente, y muchas veces no ces mas allá del precio y eso es muy triste. Hay que disfrutar de la afición y tu, por unas cosas u otras , no lo haces. La figura es casi perfecta, es para estar contentos. Estamos aquí para disfrutar de ellas , y Thanatos es para paladearla y contar los días para tenerla. Para mi el precio es algo menor porque no depende de mi que valga 22000 yenes, es algo que Bandai ha considerado. A partir de ahi no tiene sentido discutir por ello, no es algo que esté en nuestra mano. La figura es un si o un no la compro. Pero lo mas importante y lo que nos reúne aquí es el cariño por los caballeros y Bandai nos ha dado un caramelito. Lo suyo es disfrutarlo.
  7. ¿Eres nostradamus? ¿Puedes predecir futuras fallas de una figura que no esta aun ni en preorder? Nada de lo que indicas me ha pasado con el 99% de las figuras. No se puede hacer ley de la anécdota. Ya todos sabemos tu problemática con los precios de todo lo que aparece en este foro como novedad. Creo que disfrutas quejándote, y eso hay que respetarlo, cada uno disfruta con lo que quiere, yo lo hago viendo un figuron como es Thanatos Ex metal, un pieza que marca una época. Han puesto el listón muy alto en Bandai.
  8. Cuando todos tendríamos que estar maravillados con esta magnífica figura, que roza la excelencia, nos perdemos en un tema menor como es el precio ( quien quiera y pueda que lo compre, quien no pueda o no quiera que no lo haga) Thanatos ha barrido , ha dejado a todos sin motivos para ponerle un pero. Se ve majestuosa, figura redonda , rompe vitrinas , deleite para la vista, etcétera
  9. No lo han echado , yo he visto mensajes suyos pidiendo figuras en el hilo de la tienda del puño del dragón. Ahora es un aprovechado más de nuestra web. No participa y solo nos usa para que le salgan unos euros más baratas sus figuras.
  10. Ya hicieron el año pasado la elección de la colección del mes y luego la final para el aniversario. Ahí cada mes ponían en facebook la mejor colección del foro durante ese mes. Ya no se ha vuelto a hacer porque, el mismo al que criticáis y le dijisteis que mejor que se fuera del foro, era el que hacía esa actividad. Luego se ve que nadie ha querido darse el trabajo de continuar con eso.
  11. Pues nada , criticas y comentarios de unos y de otros pero que el trabajo lo hagan los demás , y cuando lo hacen bien , he mirado y la imagen de la colección de Poseidón es top 5 de likes en los últimos dos meses en el facebook de la web, pues tampoco nos vale porque es una foto de alguien que no cae bien.
  12. ¿Pero si tienes tantas ideas porque no les propones al staff trabajar en el facebook? Seria bueno para el foro tener a alguien con tus ganas e ideas. Te animo!
  13. Estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta el compañero. También pienso, que no creo que pasen por una oposición los que quieran colaborar en el facebook del Friends (sino ese individuo nunca las habría aprobado) , así que puedes pedir colaborar con la web en ese desempeño y hacerlo como veas mejor para nuestro foro.
  14. @Gold-St Como le sigas la corriente al muchacho este, no terminas nunca. Además que ahora te va a coger manía y pongas lo que pongas en el foro te va a hacer bulling. Es de manual.
×
×
  • Crear nuevo...