Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Vega dijo:

 

Fácil, Gifness, 9 de plata, 6 espectros y 5 opcionales:

 

Plata:

-Albiore de Cefeo.

-Capella de Auriga.

-Asterión de Perros de Caza.

-Moses de Ballena.

-Dio de Mosca.

-Sirius de Can Mayor.

-Algethi de Hércules.

-Babel de Centauro.

-Jamian de Cuervo.

 

Espectros:

-Niobe de Deep.

-Giganto de Cíclope.

-Raimi de Gusano.

-Sylphid de Basilisco.

-Gordon de Minotauro.

-Phlegyas de Licaón.

 

Opcionales:

-Dócrates.

-Geist.

-Atlas de Quilla.

-Belenike de Cabellera de Berenice.

-Jao de Lince (los 3 de la Corona, pues).

 

Pues no quedan tantos, si no tenemos en cuenta los opcionales que esa lista ya es personal de cada uno (menos Docrates que yo si lo pondría como obligatorio)

15-16 figuras (contando a docrates) pueden hacerlos en 5-6 años manteniendo el ritmo de salidas de EX y las nuevas series/spinoffs

 

No lo veo tan mal chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, FerGob dijo:

ademas llegara el día en que los ex al igual que los regulares irán mermando, bandai desde el momento que lanzo los ex, ya tenia otro as bajo la manga, en cualquier momento se ve el nuevo seiya v2 formato xxxx  y a empezar de nuevo los que caigan en ello y a esperar nuevos personajes en formatos que nos 

hemos escrito lo mismo casi a la vez,por lo menos no soy el único que pienso de esta manera😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 7 minutos, Vega dijo:

 

Fácil, Gifness, 9 de plata, 6 espectros y 5 opcionales:

 

Plata:

-Albiore de Cefeo.

-Capella de Auriga.

-Asterión de Perros de Caza.

-Moses de Ballena.

-Dio de Mosca.

-Sirius de Can Mayor.

-Algethi de Hércules.

-Babel de Centauro.

-Jamian de Cuervo.

 

Espectros:

-Niobe de Deep.

-Giganto de Cíclope.

-Raimi de Gusano.

-Sylphid de Basilisco.

-Gordon de Minotauro.

-Phlegyas de Licaón.

 

Opcionales:

-Dócrates.

-Geist.

-Atlas de Quilla.

-Belenike de Cabellera de Berenice.

-Jao de Lince (los 3 de la Corona, pues).

 

12 a 15 añitos mas de colección entonces, a sentarse y esperar con calma, el que se apura se ahoga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

 

 

Hablando de Revivals, no sé cómo cojones puede haber una empresa que favorezca la especulación no queriendo ganar dinero como hacen estos subnormales. Solamente tienen que reciclar figuras antiguas y seguir ganando dinero. Requiere 0 de esfuerzo y algo de voluntad, ni más ni menos. Otro gesto más de la desidia de esta porquería de empresa.

 

eso mismo me estuve yo preguntando varios años,desde el 2014 al 2017 más o menos.

la única explicación que le veo es que sacaron revival de las figuras más caras en reventa,a excepción de milo que han sacado la versión shantia sho,y que no sacan más revival porque tienen pensado sacar las versiones shantia sho y lo hacen para no pisarse sus propios lanzamientos porque mucha gente traga con las shantia sho por falta de los dorados ex y si se los dan ya,pierden los compradores de la version shantia sho.

estoy convencido que milo revival saldrá tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 34 minutos, Vega dijo:

Y son esos personajes de relleno o muy secundarios (como Queen), los que se acaban en minutos... :/

Será en México Vega, en España está disponible por muchas tiendas (muerto risa vamos), sabes quién se ha acabado como tú dices en un plis plas ? Sigfried y Scylla ( curiosamente EX ). No quiero decir que mientas, sino que creo que en cada lugar del mundo, las preferencias cambian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente lo que veo por parte de Bandai es una continua falta de seriedad, de criterio, de rigor... llamadlo como queráis, pero en resumidas cuentas, lo que veo muy claro es que no están haciendo bien las cosas.

 

Con Dragon Ball, ya que lo mencionáis, tienen una cierta lógica, porque aunque no terminen ninguna serie concreta de figuras, sí que al menos van cubriendo poco a poco los (muchísimos) personajes de cada saga y, gusten o no, medianamente todos coincidimos en que si salen personajes de la serie, ya sean de Z, Super o la que toque, tienen que salir y está genial que salgan.

 

Con Saint Seiya, la película es bien distinta. De algún modo, prácticamente todos los foreros coincidíamos en que tenía que salir algo de los campos elíseos en EX. Y cuando lo que nos encontramos es... Un Sagitario espectro... Un Seiya vintage (muy chulo, no lo dudo)... Un Saga EX Saintia, cuando se evidencia que Saintia no tira lo mismo que los otros (al número de ventas de las marinas EX o jueces del infierno EX me remito, o a los revival Myth normales)... Pues eso, que ves las novedades y dices... "Entonces, ¿qué va a hacer esta gente ahora? ¿Empiezan nuevas líneas? ¿Van a dejar tiradas las otras?"

 

Yo ahora por ejemplo veo que retoman las marinas y que empiezan con Asgard y que la cosa promete, pero... ¿Sorprendería a alguno que dejasen colgadas de nuevo las líneas? Pues esa creo que es la incertidumbre del 99% de los foreros de aquí. 

 

Y ojo, que como ha dicho @Hyoga80 , yo no tengo ningún interés en que esto acabe (va para muchos años, visto lo visto) y a mí me viene de lujo este "descanso" para ir comprando algunas figuras que tengo pendientes. Pero vuelvo a decir... Creo que ninguno estará satisfecho con la trayectoria (por llamarlo de alguna manera) que están tomando con esos lanzamientos tan incomprensibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio veis más recorrido en saint Seiya como para sacar un formato nuevo? Yo no sé lo que pensar. Saint Seiya está viviendo de la gente de 30 en adelante que ya lleva años con esto.

No veo a la gran mayoría lanzarse otra vez con lo mismo. La clave de esta serie es que no despierta a las nuevas generaciones y enamorar a los viejos zorros es difícil con los proyectos que últimamente están saliendo. No creo que se pueda vivir a base de nostalgia tanto tiempo. Yo al menos no me veo coleccionando Saint Seiya dentro de cinco años, solo los últimos coletazos de lo que no me saquen cuando tendrían que hacerlo.

 

Yo, sinceramente, si fuera Bandai, en el caso que no haya en la serie un proyecto decente de anime o manga que despierte a la vieja guardia (porque no veo que se pueda enganchar a Saint Seiya a las nuevas generaciones), apostaría por sacar lo que queda y no lanzar formato nuevo. Quizás me centraría en algo fresco que lo esté petando en Japón y tenga pinta de hacerlo también en el resto del mundo. Saint Seiya está bastante dormida como para seguir apostando a más figuras para una generación cansada.

 

En lo referente a Saintia Sho, me parece una cagada esos nuevos dorados. El publico que tengan será sustitutivo de los Revival del futuro, es decir, el que compre un SSE es raro que compre el Revival años más tarde (Yo al menos no voy a volver a comprar a Milo teniendo el SSE). Para eso que hubieran sacado una versión mejorada de los anteriores con las mallas de siempre.

Tampoco creo que salgan todos los dorados en la nueva serie como para sacarlos en versión SSE.

 

Yo, de verdad, no entiendo esta trayectoria errática de Bandai. Se ve que están un poco perdidos con esta licencia. Que saquen lo que demanda el personal, con lo cual tienen para unos cuantos años más y si no hay un proyecto medio serio, a otra cosa.

Ves Dragon Ball SHF y parece que las lleva otra empresa distinta a Bandai. Un calendario variado de novedades que contenta e ilusiona a todos, cumpliendo más o menos las encuestas, un evento aquí y allí.... Ya sé que Dragon Ball está teniendo un Boom y tiene más fama actualmente que Saint Seiya, pero joer, ves el hilo de las Figuarts y lo comparas con alguno de Saint Seiya y de la fiesta pasas a un cementerio... Hasta yo no protesto en ese hilo. XD

De verdad, yo no veo tan difícil implementar un planning parecido al que he puesto más arriba, cumpliendo con todas las líneas pendientes.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo la línea de dragón ball no creo que sea tan diferente a la de Saint seiya y sin embargo la alabas como si fuera la ostia.

te voy a dar algunos puntos en los que creo que son líneas similares en cuanto a "fallos" que veis en Saint seiya y no veis en dragón ball figuras.

1- figuras con rostros o acabados malos(krilin,goku ssj3,)los milo y mu EX vamos

2-falta de restock de figuras que están por las nubes(androides)  

3-muchos gokus y vegetas(seiyas de todos los colores)

4-la escala se la pasan por el forro(gotenks,Vegeta ozaru,shenron)

5-en una línea de 7 figuras que traen bolas de dragón,te repiten dos bulmas y la que quiere todo el mundo la sacan la segunda para asegurarse ventas de la primera.

6-aumento de precio de ventipico euros que costaban ya van desde los 50 hasta los 80 euros(en proporcion me parece más cara bulma por 50 que minos o aiakos por 100)

7-no sacan lo que la gente pide como bardock,raditz o las fuerzas especiales y te meten figuras del manga nuevo a saco(super)

8-en 3 meses han sacado tropecientos mil brolys para aprovechar el tirón de la película

9-figuras exclusivas que son un simple repintado de las que ya hay(kid goku,bulma).

No creas que la línea de dragón ball es una fiesta,lo que pasa es que lo miras con otros ojos porque no la tienes atravesada como la de Saint seiya.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, sdtano dijo:

3-muchos gokus y vegetas(seiyas de todos los colores)

 

Seiyas y Sagas........:biggrin:

 

Yo ya me marque hace mucho el fin de mi coleccion " bandai" y seria el ultimo Asgardiano EX yo no paso mas por el aro de platino y diamantes de la coleccion.

 

De todas formas no solo es Bandai, el mundo del juguete se esta volviendo loco, todo es hipercaro, el otro dia viendo los catalogos con mi hija y solo iva sumando y sumando y yo sudando.....solo pensaba en que tengo dos Sigfried que me llegan en Enero XD....... espero que me lleve un pellizco en la lotto, porque con la navidad detras no se como voy a pagarlos :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

calla calla que yo este año me libro que todavia es muy pequeña mi hija y no se entera de los Reyes y se los elijo yo,pero el año que viene me tengo que ir preparando y cualquiera la dice que no a algo con la de muñequitos que tiene su padre.:Face(14):

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

pues yo la línea de dragón ball no creo que sea tan diferente a la de Saint seiya y sin embargo la alabas como si fuera la ostia.

te voy a dar algunos puntos en los que creo que son líneas similares en cuanto a "fallos" que veis en Saint seiya y no veis en dragón ball figuras.

1- figuras con rostros o acabados malos(krilin,goku ssj3,)los milo y mu EX vamos

2-falta de restock de figuras que están por las nubes(androides)  

3-muchos gokus y vegetas(seiyas de todos los colores)

4-la escala se la pasan por el forro(gotenks,Vegeta ozaru,shenron)

5-en una línea de 7 figuras que traen bolas de dragón,te repiten dos bulmas y la que quiere todo el mundo la sacan la segunda para asegurarse ventas de la primera.

6-aumento de precio de ventipico euros que costaban ya van desde los 50 hasta los 80 euros(en proporcion me parece más cara bulma por 50 que minos o aiakos por 100)

7-no sacan lo que la gente pide como bardock,raditz o las fuerzas especiales y te meten figuras del manga nuevo a saco(super)

8-en 3 meses han sacado tropecientos mil brolys para aprovechar el tirón de la película

9-figuras exclusivas que son un simple repintado de las que ya hay(kid goku,bulma).

No creas que la línea de dragón ball es una fiesta,lo que pasa es que lo miras con otros ojos porque no la tienes atravesada como la de Saint seiya.

A sus pies señor:49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Comparto todo de Sdtano en lo de Figuarts, inclusive en las escalas, pero no comparto con lo del Ozaru y Shenron, que para que fuese escala necesitarían como de 1 metro de tamaño y ni nos imaginamos cuánto costarían y las nuevas vitrinas para meter esos bichos. :biggrin:

 

Pero es algo que me molesta mucho, soy muy cansón con escalas, en DB, Cell, N16, Piccoro y el peor de todos Gotenks son un descaro y en SS por eso me gustan los EX con respecto a los clásicos de bronce y eso que con la EX también no cumplen las escalas y el 98% de esa línea tienen todos el mismo tamaño. Además que el precio no está ayudando y en todo el mundo del coleccionismo los precios se dispararon de una manera ridícula. 

 

Con respecto a lo de SS de nuevas generaciones, a mí me atrapa y recién cumplí los 25 pero tengo una estabilidad económica estable y puedo pagar ciertas figuras, pero conozco gente de menor edad que aman SS, lo disfrutan a más no poder y ven mis figuras y de los demás en eventos con tantas ilusiones y ahí quedan, porque ni ellos ni los papás les van a comprar figuras que en mi país, llegan por los 180-200 euros mínimo y de salida, así que el precio es otro factor que hace que la gente empiece a desistir de esto, además que no solo tienen una línea abierta, sino muchas ya sea animé o cómics. 

 

Por cierto, nosotros esperando Elíseos EX y ya se tiene la nueva figura 799164986 aniversario de Bandai, enhorabuena a los que irán por ella.....:XD:

 

7XSenShT_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...