Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, sdtano dijo:

pues yo la línea de dragón ball no creo que sea tan diferente a la de Saint seiya y sin embargo la alabas como si fuera la ostia.

te voy a dar algunos puntos en los que creo que son líneas similares en cuanto a "fallos" que veis en Saint seiya y no veis en dragón ball figuras.

1- figuras con rostros o acabados malos(krilin,goku ssj3,)los milo y mu EX vamos

2-falta de restock de figuras que están por las nubes(androides)  

3-muchos gokus y vegetas(seiyas de todos los colores)

4-la escala se la pasan por el forro(gotenks,Vegeta ozaru,shenron)

5-en una línea de 7 figuras que traen bolas de dragón,te repiten dos bulmas y la que quiere todo el mundo la sacan la segunda para asegurarse ventas de la primera.

6-aumento de precio de ventipico euros que costaban ya van desde los 50 hasta los 80 euros(en proporcion me parece más cara bulma por 50 que minos o aiakos por 100)

7-no sacan lo que la gente pide como bardock,raditz o las fuerzas especiales y te meten figuras del manga nuevo a saco(super)

8-en 3 meses han sacado tropecientos mil brolys para aprovechar el tirón de la película

9-figuras exclusivas que son un simple repintado de las que ya hay(kid goku,bulma).

No creas que la línea de dragón ball es una fiesta,lo que pasa es que lo miras con otros ojos porque no la tienes atravesada como la de Saint seiya

A pesar de las estrategias poco éticas de Bandai, Dragon ball está en otra cosa y Saint seiya vive de los coleccionistas más viejos que nacieron entre 1975 y 1984 no me los imagino a sus 50 años coleccionando como dice @Chervitte o al menos yo ya no lo haría. Todos los puntos que planteas son verdades a medias. 
1. En primer lugar no existen dos lineas de shf, no han tenido una línea previa como los EX con los myth para ir implementando mejoras y aún así la mayoría de los EX son terribles hasta que aparecieron los SOG. Los SHF que mencionas son las primeras figuras y la comparación equitativa sería con los myth cloth y aún así no hay nada tan malo como el rostro de Milo EX. 
2. Eso pasa en todos lados.

3. Obviamente hay muchos gokus y vegetas pero hay mucha más variedad que en los EX donde el 70% de la colección está compuesta de dorados. 

4. Este punto es ridículo. De verdad esperas que te vendan un Ozaru de 2 metros y un shenron de 8 metros si lo único que hacen es quejarse de los precios. En la vida vas a ver una figura tan grande en Saint seiya olvidate de Docrates.

5. En serio crees que se van a limitar a sacar siete figuras aquí creo que estás algo perdido.

6. Esto pasa en todas partes.

7. Claro que sale lo que la gente pide o no estás muy enterado de las encuestas. Lo que quieren en España o Mexico no es igual a lo que quieren en Japón o EEUU que por cierto Saint seiya desearía tener algún tipo de demandada en Norteamérica. 
8. Han sacado dos brolys no tropecientos mil y que han vendido muy bien y eso no preocupa porque para el 2019 tendremos 18 lanzamientos con todo y repintados. 
9. Eso son exclusivos del tour y no ocupan meses en el calendario como todos los repintados de Saint seiya porque no llenarían ni la mitad del año.

 Y si, si  es una fiesta que hasta vehículos van a ser incorporados a la línea y sabes porque? Porque Dragon ball no depende de una generación que cada día está más cerca de la jubilación es una licencia capaz de atraer nuevo público sin la necesidad de denigrarse.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si si,yo cada vez que sale una figuart nueva veo a todos los chavales del colegio saliendo en tromba a comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilop gotenks y cáncer ex tienen el mismo problema de escala, están muy altos, y tauro ex es igual de enano que androide 16.

Ni en el Museo de Madame Tussauds las figuras de cera están a escala. 

 

@charco a poco desde los asilos se ven los chavales saliendo del colegio :XD:

 

Al parecer todos ven sus figuras con lentes magníficadores. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si si desde mi ventanita de mi habitacion de arkham yo los veo:laugh:

Esto es como todo,uno ve a su mujer o a sus padres como los mejores y es lo que hay

Con las figuras mas o menos igual,las que tu compras son las mejores del mundo mundial y las que no una mierdaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dragon Ball SH tiene muchísima variedad de personajes. A mí Super no me interesa nada, pero entiendo que le den bombo en este momento, exactamente igual que a las figuras de la película de Broly. Pero al resto se le ha dado de todo: Satan, Bu Bu, Bulma, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, Super Bu, goku pequeño, Mutenroshi... Casi todas, figurones.

El control de calidad es el propio de Bandai, da igual la serie que sea. El plástico con brillo, rebabas y demás. El precio es igual de abusivo que en Saint Seiya, lo único que a mí me ocurre es que me cuesta más pagar 100 pavos que 50. Lo que a mí me ilusiona de Dragon Ball es el camino que le queda por delante a la serie con multitud de sagas, vehículos e incluso están planeando hasta escenarios. Y viendo que cumplen las encuestas, la cosa promete.

Lo de la escala de Shenron y el Vegeta Ozaru no sé qué decir... A veces la gente no sabe ni lo que quiere.

 

Es verdad que Dragon Ball tiene más apoyo internacional que Saint Seiya, pero ya he dicho de muchas maneras las formas de tener un calendario decente e ilusionar un poco al personal antes del final. O hay un nuevo proyecto que enganche a la gente o esto se acaba en 5 años, lo justo para sacar más o menos 60 figuras (casi todas Caballeros de Bronce), que es lo que quedaría contando lo que falta en Ex, otra vez a los V1 en Ex o en otro formato, otra vez a los 12 dorados en otro formato, algún restock y he puesto, exageradamente, 15 figuras contando platas y espectros (no los he contado, simplemente poner un número al azar), de las cuales dudo que salgan más de la mitad. Sacar todo otra vez en manga más allá de los cinco protagonistas no va a funcionar y otro formato lo veo llegando a los dorados como mucho. ¿Quién diablos va a comprar TODO otra vez? Sé que los fans de Saint Seiya son concienzudos y apasionados, pero lo veo demasiado, y mucho menos en este plan tan cansino de Bandai.

 

Por mi parte, generales, Asgard, Revivals dorados (o con lo que salga de Saintia Sho voy haciendo un apaño), Hades y cierro saint Seiya. Los V1 ya me los está dando GT, no tengo por qué esperar a Bandai.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinion aun faltan bastante personajes y con esta lentitud no lo veran ni nuestros nietos... Pongo lista de posibles personajes (que evidentemente no saldran todos ni de coña). En rojo los que para mi son imprescindibles:

 

Santos de Plata:

- Asterion de Perros de Caza

- Moses de Ballena

- Babel de Centauro

- Capella de Auriga

- Jamian de Cuervo

- Albiore de Cefeo

- Algethi de Heracles

- Dio de Mosca

- Sirius de Can Mayor

- Shiva de Pavo Real

- Agora de Loto

- Aracne de Tarantula

 

Espectros:

- Sylpheed de Basilisco

- Gordon de Minotauro

- Giganto de Ciclope

- Niobe de Deep

- Raimi de Gusano

- Phlegias de Lycaon

- Dante de Cerbero (Plata)

- Moses de Ballena (Plata)

- Babel de Centauro (Plata)

- Capella de Auriga (Plata)

- Algethi de Heracles (Plata)

- Dio de Mosca (Plata)

- Sirius de Can Mayor (Plata)

 

Sonota Saints:

- Caballero de la Llama

- Docrates

- Spartan

- Gyste

- Los 3 de los abismos

 

Ovas y Peliculas:

- Jaegger de Orion (Plata)

- Christ de Cruz del Sur (Plata)

- Jan de Escudo (Plata)

- Orpheo de Lira (Plata)

- Maya de Sagitta (Plata)

- Atlas de Quilla

- Belenger de Coma Berenike

- Yao de Lince

- Touma de Icaro

 

Saintia Sho:

- Mayura de Pavo Real (Plata)

- Mii de Delfin (Bronce)

- Xiaoling de Osa Menor (Bronce)

- Katya de Corona Boreal (Bronce)

- Erda de Casiopea (Bronce)

 

Ea, a elucubrar os dejo. :laugh:

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, volta dijo:

 

3. Obviamente hay muchos gokus y vegetas pero hay mucha más variedad que en los EX donde el 70% de la colección está compuesta de dorados. 

4. Este punto es ridículo. De verdad esperas que te vendan un Ozaru de 2 metros y un shenron de 8 metros si lo único que hacen es quejarse de los precios. En la vida vas a ver una figura tan grande en Saint seiya olvidate de Docrates.

5. En serio crees que se van a limitar a sacar siete figuras aquí creo que estás algo perdido.

6. Esto pasa en todas partes.

7. Claro que sale lo que la gente pide o no estás muy enterado de las encuestas. Lo que quieren en España o Mexico no es igual a lo que quieren en Japón o EEUU que por cierto Saint seiya desearía tener algún tipo de demandada en Norteamérica. 
8. Han sacado dos brolys no tropecientos mil y que han vendido muy bien y eso no preocupa porque para el 2019 tendremos 18 lanzamientos con todo y repintados. 
9. Eso son exclusivos del tour y no ocupan meses en el calendario como todos los repintados de Saint seiya porque no llenarían ni la mitad del año.

 Y si, si  es una fiesta que hasta vehículos van a ser incorporados a la línea y sabes porque? Porque Dragon ball no depende de una generación que cada día está más cerca de la jubilación es una licencia capaz de atraer nuevo público sin la necesidad de denigrarse.

3-como decir que el 70% de la línea son saiyan.

4-vegeta ozaru y shenron se podrían comparar perfectamente al reloj del santuario que le dimos palos para aburrir por la escala.

5- en un principio iba a ser así,otra cosa es que vean que han vendido bien y la vayan a seguir.

7-pues a bardock y raditz no los veo en ninguna revista.

8-pues yo he visto fotos de 4 o 5 brolys juntos y sólo había uno al principio.

9-los power of gold tampoco ocuparon mes de lanzamiento,creo.

 

yo veo un montón de similitudes entre ambas líneas,pero es mi pensamiento,claro está.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Hyoga80 dijo:

Creo que no voy a decir todo el mundo que sino parece que salen los ofendidos, pero si la mayoría de la gente, cuando comienza algo, lo hace con el fin de terminar

Pues yo creo que es al revés, con el tema de las myth son muchos más los que compran porque les gusta la figura, eh ya, que los que compran con el fin de coleccionar tooda la línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me llegan cantos de sirena de un probable restock de Pegaso V1 Revival.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada en las revistas?? Salio de todo dios menos de ss.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros las revistas aún no se han filtrado. Lo que has visto son los anuncios de la línea Figuarts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, charco dijo:

Si si,yo cada vez que sale una figuart nueva veo a todos los chavales del colegio saliendo en tromba a comprarla

Si si, pero acércate a eso niños y pregúntales por Goku y Seiya, y con la respuesta que te den te paras a reflexionar un poco sobre lo que ahora mismo es la licencia de Dragon Ball y la de Saint Seiya para los niños de hoy en día. Como no preguntes a algún hijo nuestro, no creo que más de 2 niños sepan quien es Seiya en todo el colegio...

 

Luego aparte hay que pensar que la gente que no es coleccionista, ve una locura pagar por un muñequito para su hijo 50 o 60 euros como valen las SHF, no te digo nada 100 o más de los Myth.

 

Hemos de reconocer de una vez, que Saint Seiya es para las generaciones nuestras, 80 y 90, o vamos a pensar que los Milenials que quieren ser Youtuvers o Influencers saben de que va la historia :Face(5):.

 

hace 11 horas, volta dijo:

A pesar de las estrategias poco éticas de Bandai, Dragon ball está en otra cosa y Saint seiya vive de los coleccionistas más viejos que nacieron entre 1975 y 1984 no me los imagino a sus 50 años coleccionando como dice @Chervitte o al menos yo ya no lo haría. Todos los puntos que planteas son verdades a medias. 
1. En primer lugar no existen dos lineas de shf, no han tenido una línea previa como los EX con los myth para ir implementando mejoras y aún así la mayoría de los EX son terribles hasta que aparecieron los SOG. Los SHF que mencionas son las primeras figuras y la comparación equitativa sería con los myth cloth y aún así no hay nada tan malo como el rostro de Milo EX. 
2. Eso pasa en todos lados.

3. Obviamente hay muchos gokus y vegetas pero hay mucha más variedad que en los EX donde el 70% de la colección está compuesta de dorados. 

4. Este punto es ridículo. De verdad esperas que te vendan un Ozaru de 2 metros y un shenron de 8 metros si lo único que hacen es quejarse de los precios. En la vida vas a ver una figura tan grande en Saint seiya olvidate de Docrates.

5. En serio crees que se van a limitar a sacar siete figuras aquí creo que estás algo perdido.

6. Esto pasa en todas partes.

7. Claro que sale lo que la gente pide o no estás muy enterado de las encuestas. Lo que quieren en España o Mexico no es igual a lo que quieren en Japón o EEUU que por cierto Saint seiya desearía tener algún tipo de demandada en Norteamérica. 
8. Han sacado dos brolys no tropecientos mil y que han vendido muy bien y eso no preocupa porque para el 2019 tendremos 18 lanzamientos con todo y repintados. 
9. Eso son exclusivos del tour y no ocupan meses en el calendario como todos los repintados de Saint seiya porque no llenarían ni la mitad del año.

 Y si, si  es una fiesta que hasta vehículos van a ser incorporados a la línea y sabes porque? Porque Dragon ball no depende de una generación que cada día está más cerca de la jubilación es una licencia capaz de atraer nuevo público sin la necesidad de denigrarse.

ZAS!!! en toda la boca :49::49::49:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...