Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con Hyoga80 Bandai que vaya cerrando filas y que le deje el camino libre y despejado a GT que si que tienen interes en ganar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí hay una cosa clara, los que se quieran chupar las pollas, como dicen en la película de Pulp Fiction que lo hagan sin problema.

 

En ningún momento he dicho que esté cansado de coleccionar como ha dicho @peski2 , es más sigo coleccionando y seguiré toda mi vida siempre que me lo pueda permitir, pero estoy cansado de que para llegar a la meta, me hagan dar mil rodeos, ni más ni menos.

 

En lo referente a @charco, me parece genial que sigas con muchas ganas de seguir comprando todo o casi todo lo que BanDai te meta por medio, es algo totalmente lícito, pero que me vengas a decir que estás  ilusionado con las versiones manga que ni aunque te hubieran dado mil oportunidades de pedir una nueva figura lo hubieras dicho... eso ya no me convence, otra cosa es que como te lo han puesto ahí sin pedirlo ni esperarlo vayas a comprarlo y punto.

 

Lamentablemente hasta la vida termina, por lo tanto no veo tan descabellado pensar que esto también podría ir terminando, o que es mejor seguir eternamente viendo como salen nuevas líneas sin ningún futuro, como las DDP, Omega, la propia Saintia Sho, etc etc y mientras tanto ver como los coleccionistas de Myth clásicos después de más de 15 años siguen pidiendo figuras, o los de EX igualmente piden y piden, creo que esto ya llega un momento en que tiene que dejar de funcionar así, puesto que al final poca gente se debe de sentir satisfecha si la mayoría sigue pidiendo/soñando con figuras que nunca sabremos si llegarán a salir.

 

Creo que por muy fan que se sea, no estaría nada mal ir pensando en que la posibilidad de que esto termine cada día que pasa es más real, parece que BanDai ya no sabe realmente ni por donde tirar con sus últimos prototipos mostrados en la decepcionante última Tamashii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una meta que te pones tú mismo. Esto no es un coleccionable donde cuando empiezas te dicen "mire usted, son 120 entregas". Yo con la versión manga estoy ilusionadisimo, es más, te digo que llevaba un tiempo medio desconectado de la colección, porque si algo no me llena o no es para mí no lo compro, y  ese Seiya es una de las figuras que me han devuelto la ilusión por ampliar la colección. Pienso que el problema lo tienes tú que coleccionas algo que no te da satisfacción, y por eso quieres que acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo único que no entiendo es el deseo de que Bandai acabe con una colección, quien colecciona ??? Bandai o somos nosotros ???  Bandai es un restaurante que te ofrece variedad de comida y nosotros elegimos el menú que nos interesa. No vamos a desear que cierre el restaurante porque ya no nos apetezca comer. Me parece un poco egoísta y sin argumento pero bueno, hay que respetar todo tipo de opiniones :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: un restaurante :biggrin:

Ahi has estao sembrao compi, me ha recordado inmediatamente a un sketch de Jose Mota, "champiñones por inhalacion", porque a resumidas cuentas es lo que hace bandai, aunque algunos ni lo huelen siquiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, peski2 dijo:

Una meta que te pones tú mismo. Esto no es un coleccionable donde cuando empiezas te dicen "mire usted, son 120 entregas". Yo con la versión manga estoy ilusionadisimo, es más, te digo que llevaba un tiempo medio desconectado de la colección, porque si algo no me llena o no es para mí no lo compro, y  ese Seiya es una de las figuras que me han devuelto la ilusión por ampliar la colección. Pienso que el problema lo tienes tú que coleccionas algo que no te da satisfacción, y por eso quieres que acabe.

Mira, no quiero ponerme pesado porque veo que aquí el forofismo parece que supera cualquier tipo de opinión. Vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento he dicho que la colección no me de satisfacción, eso lo has dicho tú.

 

Empecé en este mundo de Los Caballeros Del Zodiaco con las Vintage, las cuales aún poseo de cuando era pequeño, luego fui de los que se maravilló con la llegada de los Myth, los cuales sin tener todos ni mucho menos, tengo bastantes, compré los Appendix para mejorar esos Myth (línea que BanDai canceló), fui reacio a los EX pero cuando realmente vi los de un amigo de cerca, acabe sucumbiendo a sus encantos y ahora es una línea que también colecciono, fui uno de los "tontos" que me dejé engañar con los DDP, los cuales tengo todos con los que BanDai me ha querido "obsequiar" (otra línea cancelada), compré los 13 SOG (los cuales vendí por problemas de espacio, pero me parecían de lo mejor de la colección), tengo el manga original completo, la serie completa en DVD y en Blu-Ray, a lo que quiero llegar es que por satisfacción e ilusión es por lo que sigo en esta "batalla".

 

Tengo asumido el tema de precios y de salidas espaciadas, pero lo que no me puedes negar es que el uso que BanDai está haciendo desde ya hace muchos años de la licencia de Saint Seiya es algo absolutamente vergonzoso que algún día debe terminar, yo particularmente no conozco ninguna compañía/empresa que haya cancelado tantas líneas de un mismo tipo de producto, eso es algo que sólo y repito sólo se le ha permitido a BanDai, pero sólo con la licencia de la que estamos hablando, puede que haya cancelado varias líneas de SHF por ejemplo, pero de una misma licencia??? en mi forma de ver es algo que ya pasa de castaño a oscuro. Por eso he llegado al punto de que ya me gustaría ir viendo la luz al final del túnel, no por egoísmo como dicen por ahí, colecciono otro tipo de figuras de las que soy mucho más selectivo y no pido que termine nada, porque veo que no se ríen del cliente como hace BanDai, lo que me pasa es que veo que BanDai sigue sacando líneas nuevas y lo que no quiero es volver a ilusionarme con nada y que luego me vuelva a pasar lo mismo que con los Appendix, DDP, etc etc, por lo tanto lo que realmente me gustaría es que fueran sacando las figuras que más o menos se esperan e ir dando por cerrada la colección. Entiendo que habrá gente que no piense igual y que les ilusione lo nuevo como me pasó a mí otras veces, pero tampoco veo nada raro por pretender terminar mi colección algún día.

 

Como ves me he extendido mucho, tanto que da miedo ver la parrafada que he soltado, pero con esto lo que pretendo que veas es que no hablo por hablar, ni me quejo de vicio o por ser alguien valorado en el foro ni mucho menos, lo que hago es justificar lo mejor que las palabras escritas me permiten mi opinión acerca de lo que veo que está pasando desde hace muchos años ya, por parte de BanDai, por eso creo que ni pierdo ilusión ni soy egoísta, puesto que por mucho que yo diga nada va a cambiar, pero muchas veces pienso que los que tenemos la culpa de todo este "maltrato" somos directamente nosotros, que parece que cuando peor se nos trata en muchos factores (porque hay que reconocer que BanDai con esta licencia está pecando de muchas cosas) más fácil se lo estamos poniendo para que nada cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te parece que aqui hay forofismo vete al hilo de las figuarts de dragon ball y fliparas:laugh:

En cuanto a lo de las figuras pues esta claro que no siempre sacan lo que uno quiere,y si pueden ir estirando con otras pues lo haran,pero es tan sencillo como tener paciencia y esperar  a la que te interesa

Pero de ahi a decir que cierren ya la coleccion...igual hay muchos a los que les interesa lo que a ti no

Todo esto sin acritud y de buen rollo eh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre he creído que esto del coleccionismo es tener capacidad de eleccion. 

Yo prefiero que me saturen con figuras de varios formatos y versiones y decidir cual compro o cual no. Por suerte no le entre a las DDP porque el formato no me convencía (solo pillé mi signo) 

A las Ex si que entre, pero tampoco me meto en todas las lineas. 

Yo le tiro mucho a las Myth y prácticamente todo lo que ha salido en este formato me ha interesado y me gustaría que siguieran saliendo novedades por muchos años. 

 

Entiendo que es una jodienda que habrán líneas para no terminar de sacar al menos una línea completa.  Creo que podrían haber hecho el esfuerzo con las DDP de cerrar los por lo menos Dorados.

En la linea Crown creo que los bronce con sus armaduras doradas tb deberían haber salido, pero quisieron mirar si había más mercado con Poseidon y con ese se acabó la aventura.

Aquellas de la última película que salieron Sagitario y Geminis eran muy chulas, pero creo que no cuajaron porque la peli no era muy allá. 

Sin embargo la línea SOG fue un pelotazo y la serie era más mala que el hambre, pero el marqueting fue brutal

 

Bandai no duda en cerrar las líneas que no le funcionan de Saint Seiya , pero también intenta abrir otras nuevas y aquí es donde por el momento tan solo a acertado con la línea EX. 

 

En fin que cada uno mire de llevar su colección como mejor le venga. 

Pero yo personalmente no desearía que ninguna línea acabase. 

Como ya he dicho espero que mi línea prefirida que son los myth tenga cuerda para mucho tiempo. Y si sale otra línea que también triunfa mejor que mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El forofo es todo aquel que no esté de acuerdo contigo...pues ya está. Interesante currículum... Y? Eso no nos explica por qué sigues coleccionando algo que quieres que acabe...

En fin, cada uno tiene su opinión, pero comprenderás que la gente que no quiere que las cosas que les gustan se acaben no estén de acuerdo y piensen que es un comentario egoísta.

Ahora centremos el tema en lo que es, suposiciones sobre futuros lanzamientos, que gracias a Dios los habrá, y que duren mientras que haya gente que los quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco eres todo un cuchillito de madera Jose Carlos :Face(16):

IMG_20191119_204208.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo ya me decidí que completaré sólamente en EX Marinos (Al día) espectros (Faltan 2) Asgard (Empiezo al día)  sin contar Elíseos que no han anunciado y me iría por los gemelos y Hades nada más. Los de bronce sí  clásicos, V1,V3 y V4 y por último dorados EX (Después de acabar todo lo comentado anteriormente y sin ningún afán)

 

No entraré en full detalle de clásicos secundarios, espectros o volver a comprar los dorados marinos y demás en el antiguo formato, si se da la opción de pronto de platas lo pensaré pero no me mataré más la cabeza, tampoco me subo al barco de una nueva edición de figuras que cuando salgan serán más lindas obviamente y todo porque no hay más qué sacar la verdad, serían platas pero ni en Myth los quieren continuar, solo les queda la vieja confiable de nueva línea y empezar con los dorados otra vez, pero yo ya llegué al punto en el que puedo decir, no más. 

 

Regresando a la estación "Suposiciones" después del desvío a la estación "Roces" aspiro que sean al menos cuatro o mínimo 3 lanzamientos al año de formato nuevo EX de Asgard y Marinos, ya tenemos dos, a Scylla y se supone que Hagen también será en los primeros meses, ver a Baian o Kaza y sentirme ya casi con la colección terminada y el que sea de Asgard, aunque preferiría que fuese Thor y salir de un buen golpe de precio acá en Colombia para ese gigante. 

 

 

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

PHnwyAr.jpeg

(In Great TITUS memoriam)

No para el Ex claro:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...