Jump to content

SoldadoErrante

Miembros
  • Contenido

    481
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Panama

1 Seguidor

Acerca de SoldadoErrante

  • Rango
    Santo de Plata

Visitantes recientes al perfil

677 visitas al perfil
  1. Yo creo que Shura no está en la foto porque lo más seguro estarán haciendo modificaciones para que las partes que son diferentes al molde de la versión anime sean más cercanas al diseño del manga, principalmente las hombreras. Espero que en la próxima exposición muestren a Shura con nuevas partes, mejor aún que tengamos la opción de distintas partes como con Cancer anime EX. Lo cual es otra intriga si este OCE Cancer traerá las dos versiones de falda frontera y pechera o solo el diseño OCE. No creo que Shura sea el último, ese puesto de seguro es para Aldebarán. Mucha figura para justificar aún más el precio que le pongan, cierre de línea y la de mayor tamaño.
  2. Ni más ni menos este DM de Cancer que tiene un poco para todos. Es una figura OCE intermedio para todos gustos. No olvidemos que a pesar de ser OCE tiene el diseño del anime, salvo que en su salida solo tenga las partes de la armadura correspondientes solo al manga. No como la primera edición que aunque sea anime, tenia intercambio de piezas del pecho y delantera del faldón. Sinceramente me gusta más como está ya que las hombreras manga...nada que ver. Y hablando de esto sobre EX versión OCE o Anime, Kuru vs Araki Pro etc yo sinceramente ya no creo en darle tanto de elogio a Kurumada ni tampoco tanto hate como antes. Si hay que darle el reconocimiento, creó un grand mundo basado en buenas ideas pero lástima que el mismo falla en sacar el máximo potencial que otros si han dado en otras obras o incluso mejorar sus diseños, argumentos, personajes etc. Es verdad que nadie estaría si no fuera por el manga pero también hay que decir que el manga no continuaría si no fuera por el anime que le llegó a dar a Saint Seiya la popularidad con la que hoy está siendo respaldada como soporte de vida. No creo que seguiría siendo el éxito sin la fanaticada, resaltando la extranjera, que llegó gracias al anime. En respecto a los Santos Dorados EX. A mi sinceramente me gusta mucho como se ve en formato físico con ese bello dorado homogéneo. Si me gusta mucho como son los caballeros en su diseño de anime pero solo en papel, cuando los veo en las figuras EX no me gusta e incluso me incomoda un poco que a pesar de ser del rango de oro, cada uno tiene diferentes tonalidades y matices que no son para nada doradas. La paleta de colores de las versiones anime EX están por todos lados, Pisicis hasta parece un general Marina. Aunque se vea normal en el anime, cuando veo la figura en sí prefiero como es el look en OCE porque se acerca más al diseño original. Si sería difícil replicar ese estilo de entintado y brillo tipo estrellas del firmamento que Kurumada hacia en su dibujos pero se acerca cuando es el metal en un solo color con el reflejo de la luz. También considero que los diseños y colores anime se verían mucho mejor en formato figura si fueran como los customs del italiano Art of Myth. El anime tenia un realce de negros que hacia ver a las armaduras relucir con la luz de una forma tan peculiar que daba a volumen de las mismas con distintos matices. Solo se puede replicar si se hace como en la imagen.
  3. Ahí como se comento anteriormente, si creo que los V1 EX vendrán mucho más tarde por la razón que están con el Revival de Jabu, una probable apertura a los Bronces secundarios que vengan en revival y mejoras. Y también creo que es acertado que el nuevo cuerpo G3 que pueda venir con Ban o Geki sea el mismo para el ya visto Moses de Ballena. Todo tiene sentido. Tampoco creo que Bandai quiera comercializar los V1 EX anime cuando ya está por salir el Seiya V1 manga, lo cual puede que continúen con los otros 4. Yo creo que Bandai aprovechará para sacar a un re-stock de Aiolos EX OCE para coincidir con ese Seiya V1 manga e incluso hacer un tratamiento revival para mejorarle los rostros y hacer las partes de Seiya OCE más cercanas a el nuevo Myth. Que caería chevere siendo que es el EX OCE que me falta. Otra cosa que no se si otros comparten es de como Hagen viene tan cercano a el lanzamiento de Siegfried. Claramente quieren agarrar al coleccionista en caliente pero como Bandai nos tenia acostumbrados a espaciar los lanzamientos de cada línea se me hace que algo vendrá. Si creo que tiene que ver con el presentimiento que tengo sobre que Bandai irá con todo el próximo año o 2022 con los pseudo Hot Toys de esos SH Figuarts Deluxe con las mallas y la estética de la piel. Pienso que quieren sacar las figuras que van acorde a las Sagas en las que los V2 fueron utilizadas para vender tanto Asgard EX como esta nueva línea y como algo alterno sacar la Elíseos EX. Para mi claro está que Bandai poco le falta comercializar con lo que ya nos tiene acostumbrados. En Myth máximo a 5 espectros y los Santos de Plata restantes, en EX Asgard y los dos Generales Marinos incluyendo lo que pueden sacar de Elíseos (los 4 dioses vistos en EX, Ikki de Leo y Shun de Virgo, los V3 y God Cloth EX). Ni se diga de la posible vista de las figuras aniversario de los EX para el próximo año. Algo se fumarán.
  4. Me gustaría saber que es lo que dice el texto al lado de la imagen de Jamian y de la otra parte que parece ser una entrevista con el director de la sección Myth Cloth en Tamashii.
  5. @jumaperod Lo más seguro sea un repintado de la cabellera de Shion Surplice del EX ya que tiene toda la pinta, solo que en gris y también creo que solo lo montan por encima. La misma no da para que sea tan larga y en ese angulo.
  6. Al parecer con este nuevo rostro o cambiaron para que se vea más cercano al anime o como es de costumbre con algunas figuras estilo anime de estas estatuillas, tendrá otra cabeza intercambiable. Por mi parte, espero que den opciones ya que son precios premium y más con Prime 1. También perdería la razón tener un rostro estilo anime cuando ya cambias todo el look de la armadura con un nuevo estilo en diseño, pero chevere si es que hay esa opción. Puede ser una cabeza exclusiva con reserva también
  7. El talento que tiene para imitar estilos y a la vez hacerlo propio
  8. Muy emocionado no solo ver que ya tiene su fecha si no que también Bandai ha decidido poner en marcha expeditando a los asgardianos. Buenas noticias de que será venta regular ya que la Saga de Asgard es más popular fuera de Japón, tiene sentido que se vendan así y esperar que se mantenga hasta el último lanzamiento. Se nota que Bandai quiere sacar lo que queda de la Saga de Posedión y continuar con esta sub-línea como respaldo para lo que creo que es dar más atención al consumidor con las nuevas líneas que tiene planeada.
  9. @Loranzo Si creo que mejore pero espero que el object mode tenga la parte del pecho como de una versión más grande de plástico para que se acomode mejor a ese modo. Se ha visto en otros objects como hay una versión de plástico de la pieza de la armadura para que estéticamente se vea mejor. Ya más reciente con Isaac con una de sus musleras.
  10. Siempre pienso que es Basilisco el próximo ya que ha estado constante en las encuestas y a diferencia de otros personajes, dentro de los espectros es el único que está allí representando a los Masei.
  11. @peryco La vi en una de las páginas que sigo en FB sobre Saint Seiya. De lo que pude ver, es un proyecto personal de alguien con gran talento pero no es, a mi saber, algo para comercializar. Aunque sinceramente, a esto si creo que me plantearía ahorrar ya que las estatuas maqueta de Saint Seiya que salen son básicamente un Myth Cloth en pose estática medio chevere a mayor escala.
  12. Esto para mi es lo que deberían ser las estatuillas formato maqueta, perfecto para representar momentos emblemáticos de la serie al 100%
  13. @Anzlorg Por el momento no se han reportado diferencias en los lanzamientos. Ni de la Tamashii 2018 con la del siguiente lote a inicios de este año. Yo diría incluso que compres la que compres te llegará igual. Yo compré una que supuestamente era del nuevo lote y me la dieron igual con la lámina del TN 2018 y la compré en mayo. En líneas generales estos relanzamientos no cambian en lo absoluto, ni siquiera el empaque.
  14. @saintscal88 Gracias pana por la info. Yo también pensé en estar pila con la venta en Amazon ya que la figura es venta regular. En uno que otro sitio también pero como falta para enero que es cuando sale me imagino que se darán reservas a inicio del mes.
×
×
  • Crear nuevo...