Jump to content

SoldadoErrante

Miembros
  • Contenido

    433
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Panama

1 Seguidor

Acerca de SoldadoErrante

  • Rango
    Santo de Plata

Visitantes recientes al perfil

626 visitas al perfil
  1. Algo que no entiendo, si es que se mencionó antes o publicado en otro lugar, es del accesorio del Muro de los Lamentos. Acaso se venderán dos versiones estilo Poseidón EX y Shion Surplice EX o el accesorio por separado? No me cuadra viendo los precios que está esta figura.
  2. El cabello que brilla en la obscuridad se vende a parte como accesorio estilo el de Saga y Afrodita translucido o viene en la figura solamente? Aunque para algunos se vea medio chafa, si tengo que decir que si alguien de estas marcas chinas se anima a sacar un set de cabellos que brillan en la obscuridad, es una compra segura. Le da más a la figura.
  3. Yo conociendo a DAM va a ser una maqueta tamaño escala de una galaxia.
  4. Yo concuerdo con @ShakaFriend que si van a ritmo acelerado con los EX. Esto es algo nuevo para mi y se lo adjudico al nuevo encargado que ya está en el puesto por 2 años y mira lo que nos trae. Continuar y finalizar los Jueces EX con Aiacos y Minos; seguir y finalizar los Santos Renegados con Afrodita y Shion; continuar los Marinas con Isaak y Krishna y en el horizonte tenemos a Io/Eo, se lanza Asgard EX con Siegfried y ya a poco estamos de ver a Hagen; nuevo espectro Myth en quien sabe cuanto tiempo de espera con Queen y todo esto sin contar los repintados y las figuras de Saintia Sho (que todos son refritos de figuras ya vistas o Caballo Menor sacado 3 veces). Esto para mi que llevo no mucho en el hobby me sorprende.
  5. Entusiasmado por entrar y ver esta grata sorpresa que uno de mis espectros preferidos por diseño ya se comercialice. No se ustedes pero siento que en este año hemos visto como Bandai va a toda chola para no solo sacar figuras a mayor frecuencia, si no también a dar la noticia de más figura inéditas. Yo si lo tenía consciente porque a base de sentido común, se le acabarán los personajes a adaptar en Myth y EX. Pronto veremos a los V3 en EX, a los Gemelos en EX y ya a los dioses en EX. No creo ver a Niobe o a Licaon dentro de los que salga en los siguientes espectros. Si se da Bandai la tarea de sacar a otro el siguiente yo siento que seria Sylphid por ser popular en las encuestas y ser fácil en reproducir. Luego veo a Raimi y a Gigant por ser los otros más conocidos. Creo que hay poca probabilidad de ver a los más grandes como Stand, Golem o Troll. Son de una aparición aún más finita y son figuras que llegarían a ser colosales para lo que son las Myth, o incluso las EX. Tipo Tauro SoG.
  6. Contra, y yo pensando que ahora de poder terminar de actualizarme podría tomar un descanso pero ahora esta saliendo todo lo bueno. Continuación de los Espectros Myth, los Generales Marinos en EX y ahora los de la Asgard EX.
  7. Saludos compañero, Me interesan las figuras SOG que se pueden vender por separado. Podes hacer envíos a Estados Unidos, estoy dispuesto a pagar el envío si sabes un estimado. De las SoG busco a Sagitario (o si vendes las 4 láminas de constelaciones por separado también) a Tauro, Virgo y Escorpio. Muchas gracias de antemano.
  8. Saludos compañero. Me interesaría saber si tiene a Rene de Balrog aún disponible y si da envíos a Estados Unidos. Dispuesto a pagas el envío si conoce un estimado. Muchas gracias.
  9. Aunque sean los OCEs negros, me gustaría más que saquen las versiones OCE del Next Dimension que allí las surplices son de un color morado medio obscuro. Si ponen buena pintura como los de GT (me sorprende que no hayan sido ellos los de la idea, pero creo que ahora están en plan de sacar figuras inéditas en EX), seria brutal un morado con ese brillante que cambia el color con el angulo contra la luz.
  10. Que curioso de verdad que en vez de sacar esos colores inventados de plateado, no se hayan animado a sacar la versión OCE. Digo, si ya lo harán con Ophiuco que se inventarán una versión anime, saquen algo que puede vender más que las versiones no pintadas con cabellos grises.
  11. Cambiando un poco, me pregunto si puede haber la posibilidad de que Bandai también relance las otras figuras Sould of Gold más cotizadas en estos momentos ya que dieron la sorpresa imprevista de Afrodita y Aiolos. Y en relación a estos, se confirma que tienen o no las láminas de las constelaciones que las primeras ediciones tuvieron ya que no aparecen en el empaque? Agradecería una aclaración ya que reservé a Sagitario pero no se si cancelar por esta cuestión, prefiero todo completo
  12. Solo espero que así sea el caso y comprar a Camus sin mucha lucha. Yo me puede comprar a Saga a menos de 100 USD por eBay con envío incluido desde Japón a principios del año. La dura será si sacan a Aldebaran de último que ese por ser un EX de tamaño robusto pidan más, incluso con el relanzamiento por lotería.
  13. Si es verdad que este Tamashii no de mucho de que esperar ya que contando con el pasado, uno pensaría que el 2019 sería sequía y de lo que se vio, nada más. Pero como coleccionista EX, este ha sido un gran año. No solo volvemos a ver al prototipo más reciente de Siegfried, si no que sale este mismo año. Vemos que lo acompaña Hagen igual. Se desvela a Krishna y luego confirma salida con la mención de que Scylla está en camino. Ya eso hubiera sido bomba en la Tamashii y me hace pensar de que no habrá mucha mención y hacer la expectativa al punto de mostrar la figura y a los meses hacer las reservas. Aunque no me da el coco para imaginar que figuras saldrán de primicia , si me gustaría que se volvieran a confirmar figuras como Queen, Mayura y Moses ya que da esperanza a los que si contaban con ello. Por coleccionar EX no me conformo y me gustaría ver a Queen para seguir con la ya casi la mitad (falta Raimi, Cíclope, Sylphid y Plegias; dudo que Bandai quiera sacar a Troll y Escarabajo por los tamaños y aparición para lo escaso que ya son los espectros en popularidad). Y no sacar a la venta a Mayura ya es un pecado con lo impresionante que fue al ver su prototipo.
  14. Espero que se pueda vender por medio de lotería como es usual en las figuras de evento si mal no recuerdo. Me esperé con Saga y Kanon OCE para poder comprármela ya después de salir la segunda tirada al principio de este año y la conseguí a un buen precio. Tiene lógica que mientras más existan menos llegarán a subir de precio en el mercado de revendedores y más aún cuando no se suele vender mucho de las OCEs EX. Dohko tuvo un bajón tan rápido en cuestión de meses. Aunque si he visto que las anteriores han estado subiendo, normal contando que como ya se va completando la línea de los 12 dorados, ya hay más interesados
  15. Menuda estatua. Creo que está fuera del alcance porque me tendría que plantear no comprar por 3 años para siquiera tener una idea de conseguirla. Aunque me guste todo el diseño y la presentación, las estatuas de escala 1/4 no suelen ser perfectas y todas se tienden a caer por el rostro. Es común y aunque no sea tan grave, cualquier pequeño detalle la arruina como lo es el caso de la expresión de la boca. Parece como de el duck-face. Pero entre todo me fascina, tiene un buen detalle en la ropa debajo de la armadura y esta tiene buenos acabados que no la hace parecer sencilla y plain ya que le añade sus licencias artísticas que caen bien chevere.
×
×
  • Crear nuevo...