Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo lo veo factible. Y como novedad 2 rostros extras junto con los otros 2 de la figura original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El tema de sacar un Revival de Thetys, si fuéramos un responsable de Bandai y quiero vender una figura de nuevo que precisamente no es que sea una súper ventas, como obtendríamos mejores ventas?? Como un simple Revival / Restock o diciendo que es una EX mejorada ??? Esta clarísimo que con la segunda opción venderá más. Al siempre debate de que un cuerpo femenino no es factible, que se vería feo , etc ... acaso ya sabéis cómo sería un cuerpo EX femenino sin antes haberlo visto ??? Yo de veras pienso que saldrá , pero cuando toque ... quien sabe si Athena divina EX está ya en la sala de máquinas y aparece pasado mañana ??? De verdad alguien piensa que saldrá Hades EX y Athena que es un súper ventas no la sacarán en Ex ??? Como digo, saldrá pero cuando Bandai quiera no cuando nosotros lo digamos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

El año que viene se muestran las novedades del 2021, y en 2021 las EX cumplen 10 años.  Si Bandai se lo quiere currar, y estando primera en las encuestas, Athena EX puede salir para el 10 aniversario igual que salio la clásica en dicha conmemoración también... Yo ahí lo dejo como mi apuesta del oráculo del año que viene jajajaja   

 

Probablemente con Poseidon casi terminado, este año nos metan un teaser de los Eliseos bien sea con los gemelos o con los V4 y ya para el año que viene nos muestran a Athena y para el proximo Hades para ir cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues visto lo visto en este tamashi mis esperanzas para los revivals se esfuman, porque visto lo visto tirando de videojuegos y demas...

 

Se de sobra que no hay que hacerse ilusiones con este evento, pero esto ya...

 

Y lo de trabajando en renovar eliseos y poseidon ex en manga nose que se refiere, pero espero no empezemos a mezclar mitad manga mitad anime como minos, :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un fiasco total lo mostrado, creo que este año el ganador del oraculo estará muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo en lo personal veo que este nuevo Seiya V1 puede propiciar a los otros 5 de Bronce pero al ver que son tan mínimas las armaduras, hubieran optado por sacar en 2 estilo pack como los Black Saints y al Fénix por si solo o en pack con el OCE de la armadura de Sagitario versión Galaxian War. No hay mucho de que vender con estas V1 estilo manga si es que quieren vender a precios de los de ahora.

 

O aún mejor, sacar a los V1 con su contraparte Black Saint. Tenés a Pegaso con Pegaso negro ya que virtualmente son la misma figura pero en negro y cambias el cuerpo a moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Después del subidón negativo ( o bajadón ) de esta Tamashii saco estas conclusiones:

 

1) la línea EX realmente no hacia falta sacar nada, estamos con marinos, toda Asgard , OCE y dorados Saintia Sho. Tenemos aún año y medio de figuras sin necesidad de abrir nueva línea. Que todos queríamos Elíseos ??? Yo el primero pero .... habrá que esperar , por lo menos hasta que las marinas acaben. El Seiya Sapuri, me parece una figura curiosa y con los renegaros dorados quedará genial ( aunque no se viese jamás en el anime ).

2) la línea Myth, es realmente la que necesitaba novedades, lleva años agonizando con 1/ 2 lanzamientos al año y de verdad creo este V1 manga ( por cierto, fantástico ) puede ser el inicio de una puerta que se ha abierto donde pueden tener cabida muchisimos personajes. Sin ser lo que yo esperaba, me parece nostálgico tener personajes del manga y a mi particularmente me quedarían de lujo con toda la colección de dorados OCE. A esto le sumas los lanzamientos de las Saintias que son bonitos a mas no poder, creo que la línea Myth puede tener su hueco centrándose en personajes carismáticos del manga. Que si !!!! Que queréis platas y renegados pero ya lo dijo un compi más atrás !!! Venderá siempre más un protagonista en calzoncillos que un personaje secundario por muy bonito que sea!!!

 

- En fin, Tamashii pobre en novedades pero ilusionante para el futuro por las puertas que se han abierto .

 

Buenas noches a todos, vaya tostón que me acabo de pegar :Face(53):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

ikki-face.png

 

 

Mi hilo favorito, en donde los sueños nunca se hacen realidad.

 

A ver, a ver... Restan 7 dioses guerreros, 2 generales marinos, tres dioses, 5 v3, 5 v4, dando un total de 19 EX básicos en lista de espera.

Luego tienen a los plateados y espectros en espacios esporádicos. Tal vez salgan más de estos cuando se les acaben los lanzamientos EX, que para eso ya falta poco.

 

Con 12 de esos 19 EX me doy por servido, el resto de V4 EX los espero en pirata o con GT. Con los plateados y espectros clásicos pues me estoy replanteando vender los que tengo y conservar solo unos simbólicos, mientras que a los espectros cada día pienso en desaparecerlos. Como que ya me aburrí de Saint Seiya. Ah.. pero si me sueltan a los 3 de la Corona me prostityo. Pero eso es soñar de más.

 

Con tan pocos lanzamientos en cola no sé qué novedades esperaban. Es más, yo ni me acordé que anoche era el Tamashii porque ya hace tiempo que no me importa. No por su calidad, sino porque no da para más en el caso de algunas franquicias. Las novedades ya no sorprenden o son ínfimas, etc. Lo mismo pasa con las series que pertenezcan a Toei. Prefiero esperar a los lanzamientos de revistas, ya estoy haciéndome viejo como para soñar con eventos de feria que no terminan culminándose. El futuro está en otras franquicias. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lugar de Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos esta sección debería llamarse El Boulevard de los Sueños Rotos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo del pack, es buena idea pero lo veo más para los bronces secundarios versión manga. Los protagonistas podrían ser ventas más seguras por su carisma y popularidad. Yo optaría porque incluyeran las piezas de las V2 versión manga. Siendo Bandai, será solo la V1 a precio de figura completa. Pintan a qué sean de limitadas lo que sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Sale un pack de los caballeros de la corona por 350 dolares y yo no dudo que todos lo compramos sin dudarlo...... ...yo hasta dejo de tomar por un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ya estoy en el punto que nada más quiero caballeros de plata y espectros, cosas como los de la Corona, Dócrates, Geist y demás, me valiendo un reverendo sorbete pero, reconozco que si llegaran a salir dichos personajes, podrían ser un impulso para que sigan sacando platas y espectros, aparte, no sé qué tan viable sería para Bandai retomar los 2-Packs tipo los de acero y los caballeros negros, seguramente, serían artículos Tamashii Web, si salen, que salgan sencillos, pero que salgan.

 

No recuerdo quién lo mencionó pero, es cierto, tanto los espectros como los platas, venden porque venden, al ser personajes inéditos se acaban las preventas bastante rápido, pero no sé, parece que Bandai se hace de la vista gorda con ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...