Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Alejandroso

Miembros
  • Posts

    4,088
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    62

Alejandroso last won the day on June 25 2020

Alejandroso had the most liked content!

Recent Profile Visitors

8,415 profile views

Alejandroso's Achievements

  1. No sé si es cosa mía de querer cuidar mi figura, pero arquear el pecho a partir de la articulación del abdomen implica rozar el abdomen. Recién caigo en la cuenta y eso ne parece una cagada. Me gusta mucho, pero lo encuentro el más delicado de los tres dioses guerreros.
  2. Lástima que las faldas sigan siendo de plástico.
  3. Se viene a casa. Justo necesito una diadema ex nueva y la del v1 ex es distinta. A ver si le ponen metal a las faldas o pinta con más azul el emblema.
  4. Linda figura. Solo le falta hablar. Una pena que una tostadora tuviera más carisma que el personaje de la serie clásica, a diferencia de su versión en LC, pero con todo y eso es una figura muy bonita, al menos en lo que se ve en estas fotos. Muy bien logrado hasta el momento. Con el traje de tela no hay nada que hacer. Lo de Bandai es diseñar en 3d y punto, porque esa túnica parece hecha de papel. He visto servilletas más bonitas.
  5. Creo que ya tiene el reconocimiento de sensei o algo así y eso pesa bastante en Japón.
  6. ¡Jesucristo, es un bucle! Su editor debe estar quedándose ciego ¡Busca asesoría, hombre!
  7. Es Bandai América, gente. Le piden mucho. Los Dragon stars son igual de baratos, sistema de articulación idénticos, presentación calcada y aún así tienen su hinchada. A SS Anime Heroes no le doy más vida que los 12 dorados y los 5 v2. Por otro, vaya que DB en Dragon stars ha llegado a las 70 figuras. Naruto y One Piece en sus respectivas anime heroes pudieran tener mejor suerte, aunque ignoro cómo se vivirán dichas series en USA. Por otro lado, SS no es rival de nadie. Es una serie respetada que tuvo su momento. Ahora ya no es lo que fue antes, pero es un hito que se ha mantenido en el recuerdo. No terminó bien y ya todo eso que sabemos, pero en general es una franquicia querida. No creo que llegue a Gundam o Eva, one piece o DB, que son religión, pero es una franquicia querida a lo Harlock, por ejemplo. Es un clásico y no haría esas rivalidades que el pobre Gokú no tiene la culpa de ser carismático. Comparto la frustración por la colección. Uno se puede hacer viejo y la línea myth / ex sigue sin acabarse. Viva Gundam.
  8. Kuru es un cretino. Quien me conoce sabe cuán mal me cae, pero también entiendo de dónde viene esa desidia. SS es el manga que más fama le ha dado, pero también es el que más desilusiones le dio. Prácticamente le pidieron que acabará Hades como sea. Su franquicia murió, luego a inicios del 2000 despertó y puedo decir que sintió que una vez más otros se "apoderaban" de su obra. Yamauchi hizo magia con la franquicia. La volvió madura, melancólica, épica. Solo hay que recordar los ovas de Asgard, Abel y los 13 primeros de Hades, pero Yamauchi quería llevar el tema por otro lado hacia una adaptación más íntima y se fue 10 pueblos. Yo adoro el trabajo de Yamauchi, pero acá claramente hubo un choque de visiones y quien terminaron perdiendo fueron los fans. Kuru ahora se toma todo el tiempo del mundo para terminar su obra porque sabe que igual recibirá dinero, aunque sea por los myth. Es un hombre herido, muy inmaduro, terco, es un Seiya y como tal cae mal. No respeta a sus fans, porque no tiene historias y no se interesa por otros mangas (lo ha mencionado en entrevistas actuales), lo cual muestra la desconexión con su audiencia. Yo tampoco creo que termine el manga. Lo mejor sería encontrar otro mago que intérprete el final a su manera como ha pasado con tantos mangas, pero los intentos por recibir SS han sido infructuosos y no veo directores interesados en relatar el estilo Yamauchi que es para mi gusto quién captura la esencia de la historia. Solo recordar el discurso de Seiya en la película de Abel... ese man entendía, pero mientras el dueño del circo no quiera, todo será en vano. Ah.... y tampoco ayudan los fans de SS que con eso de lo "canónico" y tirando mierda a grandes obras como Lost Canvas o Episodio G, han terminado siendo una de las comunidades más tóxicas que he conocido.
  9. Si la ropa fuera más clara, sería un golazo. Habrá que esperar a que pirateen a Odin ex para tener un Syd en condiciones.
  10. Le entro. Ya no doy más con las líneas High End, así que este viene conmigo.
  11. Pues en tres días me volví loco y me he comprado dos Batman que ríe (uno nuevo y otro suelto), dos Batman que ríe con las alas de Sky Tyrant (uno en caja y uno suelto), un Batman DC1000, un Downbreaker, dos Robin Crow (uno en caja y otro suelto), un King Robin, dos Devastator, un Murder Machine, una Drowned, un Grim Knight, un Superman infectado, un Batman Metal (el de la guadaña), un Red Death (suelto) y un Batman Metal (el de las dos hachas). Hace muchísimo tiempo no era realmente feliz con una línea. Mcfarlane es un genio, pero.. por dios, dame algo más de articulación de cadera. Sé que el tío no piensa sacrificar nunca estética por movimiento, pero solo le pido un poquito. La línea de Mcfarlane para el multiverso es la mejor línea de figuras de acción que puede existir en el puto universo. Ando a la espera del tercer Robin Crow, de Thomas Wayne con capucha puesta (bendito restock), la moto con cara de murciélago, las tres figuras que te dan las piezas baf de Dark Father y espero a futuro las dos primeras fases del Batman que ríe (la que mata a la familia y la que le da la criptonita negra a Superman), el otro Batman que rie fusionado con Bruce Wayne - Manhattan, el Darkest Knight, Darkseid para que pelee con Superman, la Wonder Woman previa a la batalla final con Darkest Knight y su versión dorada.
  12. Viejo, te has perdido una gran serie, pero nunca es tarde. No te vas arrepentir.
  13. Ufffff.... Apenas y llegué con suerte a vender El mío que con este lanzamiento iba a ser medio difícil después.
  14. Pues bien, llegó el mío y es todo lo bello que se dice de él, pero se me pasó un detalle y es que la figura no entra en mi vitrina. No porque tenga montones de myth, qué va, que me ando deshaciendo de varios, quedándome con los "básicos" en su mayoría (ex o piratas de los v1, v2,v3,v4, dorados, asgard, poseidon, Hades, los tres bronces dorados, Pandora, Tetis, Hilda y Saori divina, nada de SOG, nada de Oces ni Ofiucos, nada de plateados salvo Orfeo, Shaina y Marín, nada de POG, ningún myth espectro ), sino porque la figura es enorme con las alas alineadas y no calza en el espacio reservado sin retraerlas. Descuido mío. Ahora cómo será con Dragón... porque esto de mandar a hacer nuevas vitrinas es un dolor de cabeza.
  15. No sé ve mal, pero aún no me convence, pues otro problema era el color de las mallas.
×
×
  • Create New...