Jump to content

Alejandroso

Miembros
  • Contenido

    3.342
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    58
  • Pais

    Peru

Alejandroso ganó por última vez el día 29 Octubre

¡Alejandroso tenía el contenido más querido!

Acerca de Alejandroso

  • Rango
    Pesadilla de los niños rata

Visitantes recientes al perfil

6.441 visitas al perfil
  1. Incluso con la falda al revés como se ve por ahí es perfecto. Así se fabrica una figura, carajo. Ahora que sí con este resacón de belleza te pones a mirar otras figuras ex pues...
  2. Pero miren nada más a quién tenemos de regreso... ¿Listo para ver arder el foro? Buenoo ¿Qué chucha voy a decir de nuevo de esta figura que es espléndida por todos lados? Es tan bonita que asusta.
  3. Alguna vez nos hemos divertido debatiendo sobre esta figura en este hilo, pero al margen de lo que opinemos de ella te sugiero, ahora sí como amigo, que te esperes a la review y nunca compres una preorder. Apenas salga el video de los chinos, sepárala. De cualquier manera, no suele subir demasiado e incluso le salen rivales en AliExpress (Tronzo, Saint Seiya Store). Suerte.
  4. Mañana compárame un Hasbro con un Mafex para traer pop corn.
  5. Cada uno cuesta 25 a 30 dólares y están siendo desarrolladas por Bandai América. Incluso las cajas de los tres (Gundam, DB, SS) se parecen entre sí. Anda pregúntenles a los niños ratas de los GUNPLA o SH Figuarts si les gustan estas versiones. Te dirán que no y que son inferiores y blablabla y demás frikadas de subnormales. Es cierto que no presentan las mismas opciones, pero eso es obvio por el precio que pagan. A la gente normal esto no nos afecta y no se nos olvida que antes de las colecciones premium y demás existieron los juguetes y eramos felices con poco. Que sí, que antes las figuras que conocemos costaban menos y tenían más, pero así ha sido con todo. Hasta la vivienda y el pan costaban menos. No soy economista, así que eso me la suda. Por cierto, tanto la línea Universe como la Dragon Stars están puliéndose en diseño. Basta ver al DS de Universe: O el vegeta 2.0 que se viene: El único problema que veo es que SS no es tan popular como las otras dos series mencionadas, sobre todo en USA donde Gundam (Wing al menos) y sobre todo DB son imparables, por eso la apuesta no es alta. Pero, como mencionaron anteriormente, puede ser también que esa sea la estrategia: el promocionar la serie clásica que es emitida por Netflix (incluso la de CGI) sin mucho riesgo o viceversa. Porque eso de irse con figuras premium como Myth Cloth o EX sin estar seguros de la acogida pues sería suicida. Superada la primera impresión y entendiendo hacia donde van, sumado al hecho de que pueden mejorar como se aprecia en los ejemplos, pues le deseo lo mejor a esta nueva línea de SS. Si veo alguna que me guste, puede que la compre y customice.
  6. Hace mucho que nos habíamos olvidado de que los juguetes existían. Que esto sea un buen momento para recordar. Ojalá y más adelante vayan puliendo diseños.
  7. Van a ser las delicias de los customs. Pensándolo bien, puede que le dé un chance a algún par y conviene que pegue entre los niños. Los veo tan similares a Dragon Stars que puede ser algo positivo.
  8. Nueve años ya aquí. Y pensar que solo entré a ver unos customs del eterno Shion30 allá por junio de 2011.. Cuánto tiempo ya. No suelo decirlo, pero hacen un trabajo espléndido toda la gente de la administración y aunque ya no entre mucho por el exceso de tarados que han entrado últimamente al foro, se les quiere al resto. ¡Por un Reich que dure mil años!
  9. Entra en la categoría de juguete en la que están los Dragon stars o los Gundam Universe, pero de inferior calidad. Normalmente estas series empiezan reguleras y luego mejoran (ver el caso de DS), pero es que ese Saga no lo acepto ni regalado.
  10. Y cuando les conviene ser saturados, pues no lo son...
  11. No estoy completamente seguro, pero puedo notar diferencias entre el Piscis J y el Camus CS. El pintado en CS es parejo, pero la pintura es irregular. En J, Afro tiene rebabas y problemas de ensamblaje que no he visto en CS (la aleta del Afro J no encaja sin presión). El cuerpo del J es más estable, mientras que el de CS es bastante endeble. Yo diría, en todo caso, que son filiales. Como si tú y yo nos pusiéramos a fabricar piratería con sus toques personalizados (el cabello fosforescente, la armadura broken). No, tú y yo seríamos narcotraficantes, mal ejemplo. No pienso comprar la figura porque el personaje no me inspira ni un carajo y tiene el carisma de una servilleta, pero entiendo que es la joya de la corona de muchos dado el costo del original.
  12. Iba a darte una respuesta ingeniosa en alusión a lo que significa ”settei” y todo eso , pero veo que ya te respondieron. Por otro lado, un set de Hilda no es tan descabellado. De hecho lo veo plausible: Al cuerpo femenino 2.0 le deben sacar el jugo. Ya veo a Hilda modo valquiria por un lado y modo valquiria + sacerdotisa con trono por otro. Tal cual Shion, Poseidon y Saga Saga. De hecho pueden ser tan hijos de puta y levantarse con tantas ganas de joder que incluso pueden colocarle la lanza al set completo solo para obligarte a comprarlo. Contra, por si acaso.
×
×
  • Crear nuevo...