Jump to content

Alejandroso

Miembros
  • Contenido

    3.834
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    62

Alejandroso ganó por última vez el día 25 Junio

¡Alejandroso tenía el contenido más querido!

Acerca de Alejandroso

  • Rango
    Pesadilla de los niños rata

Visitantes recientes al perfil

7.238 visitas al perfil
  1. Lo que tampoco entenderé es que haya niños rata que entren a un hilo a soltar su amargura cuando ya dejaron claro hace años que no les va. Supongo que es una manera de hacer terapia cuando todo va mal en casa.
  2. https://www.instagram.com/damir_rodriguez18/
  3. Me encanta que me cierren la boca en situaciones así. Voy a seguir tirando mala leche a esta línea y a lo mejor sacan a los santos de la corona en dos meses. Hay que creer.
  4. Paso de esta figura olímpicamente. Si bien el color es mejor que el invento de la primera versión, aunque no tanto, los rostros son cuestionables y esos codos de metal van a marcar el final de la colección. Ya no saben qué mierda más hacerle a esta línea para revenderla. Ya esto es ridículo. Me espero al pirata que fijo viene sin estupideces como codos de metal.
  5. Ya anunciaron a sus chicas, me iría despidiendo este año de ver algo de SS.
  6. Esa serie es lo mejor que se ha hecho de Transformers en toda su historia. Solo el último capítulo barre con todo su merchandising animado combinado.
  7. Así pasa a veces: hay niños que creen que son adultos (y viceversa).
  8. Asu ¿Otra vez? Qué suerte que vendí la primera versión cuando estaba bien buscando y me fui por el pirata. Podré hacerme con este, no abrirlo e irme por el pirata nuevamente cuando salga, jejeje. Ahora, acá viene la trampa: los codos de metal son otro cantar y Bandai ya verá la forma de meternos la rata con los otros dos jueces para que no desentonen.
  9. Qué bonito bicholino. Hicieron un trabajo estupendo. Lo de la caja gorda sí está medio chistoso.
  10. Quisiera haber dicho algo sobre esta figura pero la verdad es que me ha dado pereza. El mayor logro es el cuerpo, que es básicamente lo mismo de siempre pero con una o dos modificaciones, por lo que no se puede hablar de un rediseño EX a toda regla como tanto esperaban sus adeptos. De hecho, es la fusión de dos figuras y ya, que de EX no tiene nada. Lo único que me jala la atención es la posibilidad a abrir personajes femeninos para quienes no tengan a Tetis, Shaina, Marin, June o su prometida línea Covenant, pero, en líneas generales, GT se ha ido de cara con esta figura, la cual
×
×
  • Crear nuevo...