Jump to content

Alejandroso

Miembros
  • Contenido

    3.770
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    62
  • Pais

    Peru

Alejandroso ganó por última vez el día 25 Junio

¡Alejandroso tenía el contenido más querido!

Acerca de Alejandroso

  • Rango
    Pesadilla de los niños rata

Visitantes recientes al perfil

6.954 visitas al perfil
  1. Tras ver comparativas una y otra vez, me quedo con el Cell Dragon Stars. Pierde en movilidad, pero tiene la necesaria y da el porte y acabado que, al menos yo, busco. Ya le intenté hacer de todo al Rise: Le limé el mentón y los cachetes, torcí las crestas con agua caliente, le trabajé los ojos, le hice crecer las canillas y busqué un par de manos más pequeñas. Sin embargo, esos muslos gigantes no se camuflan con nada, así que llegó a su tope. A la espera de un Tamiya mate para darle el acabado final, tanto a Cell como a todos los Rise, y ahí dejo a la cigarra sobrealimentada. Acá la diferencia de colores entre las dos versiones de Trunks que mencionaba páginas atrás. Por cierto, no es que no me gusten los SHF, es solo que muchas de sus figuras no me convencieron antes y no lo hacen ahora por lo exageradamente ridículos de sus precios, aunque hay bonitos ejemplos como C16, Nappa, el primer Gokú, Vegeta Scouter y los dos Buu. El resto pues son bastante mejorables, además del tema de las escalas que es bastante irregular y, por ello, prefiero invertir menos en DBZ. Espero hacerme con los dos Buu en el futuro, el anunciado Gohan y si Piccolo 2.0 tiene el tamaño del Rise, también viene a casa. Tal vez más adelante me vaya por 3 gotenks (dos normales y uno ssj3), y Goten y Trunks, tanto en sus modos base como en SSJ. Rise es barata y tiene algunas figuras interesantes, aunque su chiste sea el customizado. Sin embargo, también tiene algunos ejemplos nefastos (Vegeta, Freezer, Kid Buu, Goku SSJ1 y Cell, si es que no puedes con su hipotiroidismo, como ha sido mi caso). Pese a ello, seguiré con Mystic Gohan, Vegeto, Vegeto SSJ, Gogeta y Broly Z, que son muy buenos. Finalmente, con Dragon Stars, que es la más económica de todas, pero que viene dando brillos de calidad últimamente, espero tener pronto a Cell, Kid Buu, Freezer base y ahí termino, salvo que quieran irse por Mecha Freezer y las dos formas iniciales de Cell, dado que a esta línea le gusta probar bastante con figuras raras para medir su acogida y lanzarlas luego en SHF. Súper y GT, por su parte, me la sudan. Acá el Freezer que nunca terminé de customizar, así como el cabello de Gohan que nunca terminé de pintar porque nunca compré el aerógrafo y ahora no podré pedirlo sino hasta el 2043.
  2. Si ese es el caso, a agarrarse de culo con Hypnos y Thanatos que pueden venir en TWS.
  3. Bandai hace poco le acaba de sacar la mierda nuevamente a los Gundam Bootleg, pero parece que se han ido con otras franquicias, incluidas SS.
  4. Viejo, no lo tengo como amigo en FB, pero espero me lea la pregunta. EDITO: @AlbaficaYa vi que le preguntaron en un grupo y dice que ''básicamente es plastilina de escultor''.
  5. Le han removido esa jeta horrorosa con colágeno que tenía al principio y mejora una barbaridad. Me alegro, ahora sí que es espectacular. EDITO: No es que le han removido nada, sino que le han añadido la cabeza anime que, curiosamente, es mejor que las otras que trae siendo solo una.
  6. No entiendo cómo Hades EX (que está de putamadre) puede desmerecer a Pegaso V4 EX GT (que es una belleza), siendo figuras diferentes. Vamos que entiendo que no te gusten las marcas chinas y que seas pro oficial, normal con ello, pero ¿Qué relación hay entre Hades EX y Seiya v4 EX? ¿No debería salir el producto oficial (Seiya v4 ex) antes? Ello sin mencionar que, últimamente, Bandai viene tratando como el culo a Seiya (v2 ex, Seiya Overture, Seiya de Sagitario ex, pegaso revival). Tampoco entiendo la referencia al videojuego, pues más bien eso le juega en contra (la gente busca la referencia al anime, aunque a estas alturas ya no sé qué quieren). Hay que ser felices con lo que se tenga a la mano por mientras que ya sabemos qué pasa cuando nos adelantamos mucho y creemos que porque un personaje de una línea que se ve bien hará que el resto salga igual (te miro a ti, Syd EX). Por mi parte me quedo un poco desanimado porque le apostaba a GT en Elíseos y no a Bandai, pero veremos qué pasa y qué nos ofrecen ambas marcas y si la china no nos ofrece a los V4, me iré por Bandai, pero si los japoneses lanzaran mañana los v3 EX, por ejemplo, no les compraría ninguna. Lo único que espero de Bandai son a los dioses gemelos y a los santos de la Corona si es que salen algún día. El resto de plateados, salvo una actualización de Misty y Orfeo, ya no me interesan, pues el pésimo acabado de Jamián arruinó mis expectativas por esta línea y su resultado global. Podría esperar a algunos espectros quizá, pero me desalientan sus lanzamientos exclusivos. Veremos qué pasa con estos últimos.
  7. J Model es el que, sin estar tan pulido, se le acerca más y parece tener mejor cuidado de pintura.
  8. Solo un detalle, que Sorrento mide 1.78 cm e Isaac 1.74cm.
  9. El Covid lo ha jodido todo. Bandai jode, pero no mata. Respecto a los v4, nada les impide que sigan lanzándolos a pesar de que Hadex esté anunciado como futuro lanzamiento. Como Pachi ha puesto, nada les impidió hacerlo cuando estaban anunciando las SOG. Es más, yo que ellos me daría prisa. Este parón de los v1, v4, plateados y las covenant se puede deber también a temor por ser sorprendidos por Bandai. Aunque... con Kenshin o Shurato también han parado la mano y solo sacaron 3 de esta última serie (alucinantes todos, por cierto). A esperar, no hay de otra.
  10. Porque las alas del cisne son una desgracia y las grebas del dragón, junto a las garritas, un dolor de cabeza. Los únicos que se sostienen bien son Seiya y Shun. Ikki tiene el problema de las alas mate.
×
×
  • Crear nuevo...