Jump to content

Samuel casilla

Miembros
  • Contenido

    239
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Samuel casilla

  1. Me parece increíble que ni comumicado ni tweet ni pollas en vinagre alla sacado ya bandai, tanto tardan?, que tienen q comprobar ya? 1 por 1 los millones de fotos? No quiero ser negativo, pero esto ya me esta oliendo a que nos vamos a quedar la figura asi, ni piezas ni nada al final...
  2. Hoy me a llegado el mio y al abrirlo, me fije que las piezas eran asi muy claras igual a las del compañero de arriba que dice que son oce, En mi caso cubre puños, los calcetines, casco abdomen objet... Yo pensaba que serian asi, y no q se tratara de un fallo, Por favor si es un fallo o es asi hacedlo saber, por si tengo q devolverlo o no (si esq puedo) Gracias!
  3. Actualizo subiendo 2 nuevas figuras para ventas!
  4. Muchas gracias!, la verdad que creia que el tamashi no habia sido aun, al no ver nada en el portal de entrada al foro, en fin pues a disfrutar las novedades!
  5. Llevo mucho sin entrar por aqui, alguien me puede decir si hay proximo algun evento o algo donde muestren o anuncien novedades!? Gracias!
  6. Alguien sabe si tauro ex podria salir proximamente en revival? Tenia 2, uno para constelacion y otro para figura, el caso es que el de figura nose porque razon empezo a salirle como humedad en las piezas metalicas y lo tuve q vender hace tiempo, y el que dispongo esta en vitrina pero en un cuarto donde se suele fumar, podria dañarle el humo? La verdad q a dia de hoy tauro es carisimo...
  7. Yo sinceramente creo que esto no se va a acabar en los próximos años, mas tarde o mas temprano nos anunciaran la nueva generación de figuras que suceda a los Ex y vuelta a empezar
  8. Y al final todo el misterio en cuanto lo q decia iván que seria una sorpresa?? Que era?, los jueces oce?
  9. Llevo siglos sin oir next dimension por aqui, yo no creo que una vez completado lo principal sea sacar solo figuras secundarias mayormente, el oro siempre esta al alza!
  10. Ahora q se habla de mas rostros en los myth, nadie le gustaria un pack de rostros adicionales ex para los 12 dorados, los marinos, protas etc... Con caras mas personales yo lo veo
  11. Pero entonces este revival dorado de sagitario no es el que decia @Iván? Van a anunciar otro en estos dias o como va??
  12. @Iván Pero El proximo revival dorado Ex es revelado en la revista de este mes de agosto??
  13. Retiro Myth cloth ex sorrento de sirem! vendido a jose8888, gran comprador, rapido y formal!
  14. Orfeo para mi es esa figura especial que creo que merece un ex a la altura, al menos en cuestion de rostros que lo pongan en el eliseo!
×
×
  • Crear nuevo...