Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

yo cuando tenga a crisaor en mano haré la valoración,hacerla ahora con fotos me parece arriesgado y lo de que queen es para febrero,vale,pero te la han anunciado en septiembre y shun, a ti y a mí no nos genera ilusión pero hay a gente que les mola el rollo este de intentar conseguir las figuras exclusivas estas.

No creo que hayan pasado dos meses sin ninguna novedad,otra cosa ed que lo que han anunciado o sacado no te interese,pero no llevo las cuentas de las salidas,sólo cuando llegan a España y voy a por ellas y a shion no me parece que haga tanto que lo recogí.

El día que saquen a tholl vamos a flipar con el precio al igual que los dioses gemelos,Hades y los V4,así que ves haciéndote a la idea.

Sobre todo con tholl que sé que las que quieres tener son las de la saga de asgard.

No, si yo tengo hecha la idea, pero que sean productos de calidad, no una bazofia de un chino. Es que como pidan un dineral y sea una basura, ahí se queda Sigfried más solo que la una. Si tú pides 100 euros por este producto (O 160 o 200 que valga Tholl, da igual), tienes que estar confiado que los vale.

Perfecto, que no me intenten colar una m... La gente se olvida que cuando un producto es muy caro la barra de medir sube igualmente.

 

Por cierto, yo me planto con Asgard, Hades y marinos; V4 y Gemelos paso, así que como si piden 400 euros. No me gustaría que fueran caros por vosotros, que sé que hay mucha gente que los quiere, pero a mí las alas me dan dolor de cabeza (Solo se las permito a los jueces y a sagitario).

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Chervitte Prices for Myth Cloth EX have never been so high !... The most expensive figurine was worth 16,000Y (132 euros) !
all the other figures released never exceeded this price !

 

Whether the figurine has wings or not, the price will be between 11,000 (90 euros) and 15,000Y (124 euros) :Face(18):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo sé, Loranzo. Lo de 400 euros es una exageración que he puesto. Sé que ni los V4 ni los gemelos van a valer 400 euros. Con Tholl estoy un poco perdido porque es muy grande y no sondeo bien por donde pueden ir los tiros (140 a 160, supongo).

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan un Docrates por 300 yo.............los pago.

Pero que lo saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y si Bandai aprovecha la próxima creación de un cuerpo gigante EX para Tholl y nos da de regalo un Docrates EX saltándose la línea clásica ??? No sería la primera vez ... SOG, Ofiuco ... Ahí lo dejo ....

 

pero 300 no doy @Pacheco, yo llego hasta los 280€ :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 si sacasen los V1 Ex con piezas de Docrates/sagitario fake Ex distribuidas en las cajas para que tengas que comprar todos los bronces me parece que hasta les hacia la ola e intentaba subirme al carro de la linea :biggrin:

 

No hace mucho, dando un paseillo friki ,descubri una linea de dragon ball en la que cada figura traia una pieza para montar un broly, pregunte a un amigo que le mola el asunto relacionado con DB y me comento que la linea no tenia tanta calidad como la de sh figuarts pero que solo por tener ese broly estaba dispuesto a comprar las figuras....la cosa es que una sh figuarts cuesta unos 50-70 pavetes ( para lo que he visto) y estas figus valian unos 30 euros , lo que me llevo a pensar que ese broly no parecia ser un justificante para el aumento del precio sino mas bien un reclamo para asegurar las ventas de la nueva linea ( entender que comento esto por el concepto, no tengo ni idea de como se desarrolla la cultura del merchan de DB)

 

Todo este royo viene a decir que a veces un minimo aliciente puede disparar un indice de ventas y no basta solo con decir que hay que apoyar las salidas. 

 

Ale que empiece el Tamashii que ya me he preparao el red bull, las patatuelas , pipas, etc para pasar la horas de espera :s:

 juer 1 semana todavia :angry2:

 

 

hace 20 horas, Pacheco dijo:

Si...... dan vida.

Hace tiempo estuvo Lantrey, por cierto alguien sabe que le paso o se harto de quejarse y se fue?

Y lo que es mas importante donde esta TITUS? Vuelve macho te hechamos de menos.

Ha nombrado el nombre del innombrable:859cc94a:

 

 

Lordvoldemort.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Lvera14 dijo:

Y si Bandai aprovecha la próxima creación de un cuerpo gigante EX para Tholl y nos da de regalo un Docrates EX saltándose la línea clásica ??? No sería la primera vez ... SOG, Ofiuco ... Ahí lo dejo ....

 

pero 300 no doy @Pacheco, yo llego hasta los 280€ :biggrin:

Creo que precisamente Docrates, por sus enormes proporciones, daría completamente igual si sale bajo el sello clásico o el myth...pero que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi Docrates fue una ponderacion de las proporciones en el anime, creo que si pudieron hacer a Cassios, a Tholl y a Aldebaran , aunque fuese con el cuerpo ya fabricado de Tholl, podria aceptar tener una representacion del personaje en la vitrina (no me imagino comprando una detolf para Docrates practicamente solo :Face(41): )para cumplir con un formato Ex o Myth sino ya habria que pasar a la proporcion  de una linea Crown, pienso yo, porque no los veo haciendo un cuerpo nuevo de un par o tres centimetros de mas para un personaje solo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para tholl ex tendran que hacerlo,asi que ese mismo les podria servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 17 minutos, Siryuraul dijo:

Para mi Docrates fue una ponderacion de las proporciones en el anime, creo que si pudieron hacer a Cassios, a Tholl y a Aldebaran , aunque fuese con el cuerpo ya fabricado de Tholl, podria aceptar tener una representacion del personaje en la vitrina (no me imagino comprando una detolf para Docrates practicamente solo :Face(41): )para cumplir con un formato Ex o Myth sino ya habria que pasar a la proporcion  de una linea Crown, pienso yo, porque no los veo haciendo un cuerpo nuevo de un par o tres centimetros de mas para un personaje solo.

 

 

Except that the EX and Classic bodies are very different from each other !

so no, Docrate would not have the same body as Thor Phekda EX :cool:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al parecer, de un tiempo a esta parte, en las encuestas están incluyendo la opción de votar porque saquen figuras de los personajes de The Lost Canvas con el diseño que estos tienen en el manga. Si algún día les diera por sacar figuras de The Lost Canvas en versión manga, a mi me molaría que sacaran la figura de Pandora, pero con el rostro que tiene en el manga desde el capitulo 52 en adelante, ya que es a partir de ese capitulo desde donde a Teshirogi empezó a salirle Pandora con el rostro tan bien dibujado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, peski2 dijo:

Creo que precisamente Docrates, por sus enormes proporciones, daría completamente igual si sale bajo el sello clásico o el myth...pero que salga.

El tema es que independientemente del formato, el Docrates estaba cachas y la cintura tendría que ser ancha. La altura de Tholl sería la adecuada pero faltaría hacerlo más fortachón !!! O por lo menos así lo recuerdo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...