Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo bueno que el tema es "Suposiciones sobre..." y no "Impongamos nuestro punto de vista a huevo a Chervitte".

 

source.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte  No parece que tengan ningún tipo de lógica a seguir. Yo llegué a pensar que las figuras con alas grandes como Aiakos, Minos, Loki, ahora el Dios Ares, los SOG... eran más caros. Pero tienes el ejemplo de lo contrario precisamente en varios SOG como Mu, Deathmask, Shura y alguno más y también echa por tierra el propio Krishaor que la justificación sean las alas. Radamanthys también era voluminoso. Tauro también aunque no tuviese alas... y tampoco. Y tampoco parece que la causa sea si va a empezar o terminar una saga, porque Shion no es barato, pero no es el espectro más caro (si hablamos de santos de Athena, creo que sí, pero como espectro, creo que hasta el Myth normal de Alraune es más caro y es un Myth normal...). ¿Por qué se da por hecho que Thor de Gamma va a ser caro cuando salga en EX? Supongo que porque decimos "si por uno mediano cobran tanto, por éste que es un armatoste...", pero tampoco es seguro. 

 

Lo que sí está claro y es innegable, pese a que a todos nos gustan estos muñecos, es que cada vez los inflan más de precio y la calidad es peor que la de antaño (aunque siga habiendo excelentes figuras como Kraken, así de las últimas que se me ocurren). Pienso igual que tú con Krishaor, que sin estar mal, me da que se ha podido hacer mejor, aunque sea una figura que está bien.

 

¿Los Elíseos EX? Pues no sé por qué, pero estoy seguro de que el 99% de los que estamos aquí coincidimos en que los caballeros con armadura divina rondarán los 100€ y tanto los Dioses gemelos como Hades andarán en torno a los 120.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, quierountopo dijo:

¿Los Elíseos EX? Pues no sé por qué, pero estoy seguro de que el 99% de los que estamos aquí coincidimos en que los caballeros con armadura divina rondarán los 100€ y tanto los Dioses gemelos como Hades andarán en torno a los 120.

 

 

Pues yo firmo ahora mismo que sean "solo" 120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervitte es siempre el tema recurrente..............................:biggrin:

Volviendo al tema con Io/Eo de Scylla confirmado por Ivan, ahora solo queda ver si con Hagen pasa igual, este tamashii va a ser mas bueno en fechas que en figuras me temo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo firmo. Ver a Hagen con  object y fecha tb. 

 

Fecha para Io, Hagen y ver un Dios Gemelo yTamashii perfecto ajjaja. Si me sorprendente más de ahí flipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues todo esto que se está comentando del compañero @Chervitte es lo que yo llevo diciendo muchos meses, la diferencia es que conmigo como fui el primero se hizo el ofendido y ha bloqueado mis mensajes para no leerme más (cosa bastante infantil en mi opinión) y ahora con todos los demás comentarios del resto de compañeros lo que hace es justificarse :Face(5):.

 

Luego se dirá que si yo estoy en contra de él, etc etc, cosa que no es verdad, como bien dije, ni siquiera le conozco, pero sigo pensando en que es imposible que nadie pueda disfrutar de cualquier tipo de colección o hobby, cuando lo único que sale de su boca son quejas y más quejas por absolutamente todo...

 

Eso si que es injustificable.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me gustaría que se hiciera como en 2017: fechas para tres o cuatro meses.

 

Yo creo que los V4 y los gemelos costarán más de 120 euros. Con el rumbo que lleva esto, seguro. Menos mal que ahí ya estaré pasando del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joder tíos, se que el año pasado fue un mierdolo pero yo quiero un Tamashii como mínimo al nivel de 2017 de Mexico. Vimos a Alpha, a los 3 jueces por primera vez, a Queen de Alraune, a Poseidon ( aunque fuese solo con el Plain cloth ), creo recordar q se vio por primera vez a Shiryu e Hyoga con armaduras doradas, a los 12 OCE juntos (aunque creo que esto fue en el japonés de final de año), a lo que iba, no me conformo con lo del año pasado que fue lamentable, quiero algo más !!! Y no pierdo la esperanza de q sea así !!! Aunque luego me pegue un batacazo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es infantil eludir discusiones que no me llevan a ningún lado. Aparte, tus formas no me han gustado nunca. Eso se iba a convertir en una guerra perpetua y pasaba de eso. Ni más ni menos.

 

Yo no me justifico ni ante ti ni ante nadie porque no me hace falta. Digo lo que tenga que decir y sobre lo que me apetezca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 47 minutos, Bocasas dijo:

@Chervitte eso tiene que ver con la distribucion española/europea (supongo es una queja o pregunta para el distribuidor). En Japón ambas figuras salieron con el mismo precio, así que no creo que bandai tenga influencia ahí.

Yes exactly !
Kraken Isaac EX - 11,000Y
Chrysaor Krishna EX - 11,000Y

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te repito que hablar no es discutir, otra cosa es que cuando se dice algo que no quieres oír o en este caso leer, te enfades y pienses que es una discusión o que la gente va contra ti, pero eso no son como dices "mis formas", yo no me refiero a tus comentarios como "tus formas", porque eso si que me parece despectivo.

 

Pero como estarás dándote cuenta, no soy el único que piensa lo mismo sobre tus comentarios, por lo tanto no creo que todos queramos discutir contigo, sólo hacemos lo que tú..., opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi no habra un Tamashii bueno hasta que no vea a Docrates y a Raditz en baldas separadas................:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...