Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@Chervitte Bruh, uno ya sabe tu manera de pensar y nunca te había dicho nada, a veces hemos concordado con muchas cosas, pero ya llega a tal punto en el que dice uno, venga hermano, no te hagas más daño, puedes vender tu línea de marinos y ya, como si nada hubiera pasado, es más, sacas más pasta de ganancia para Asgard que es la que quieres y no te sigues haciendo daño ni sufriendo, ya ni me quiero imaginar las críticas cuando salgan los tres generales restantes. Llegaste a tal punto de coleccionar que no puedes decir simplemente no me gusta no compro y eso es bastante dañino para uno mismo. :Face(26):

 

Debería el grupo administrado por el compañero Chervitte "Compradores de figuras que no nos gustan pero que no sabemos por qué seguimos comprando"

 

Sobra decir nuevamente que todo es "cachondeo" como dicen los españoles, pero es que a veces no es posible no reír o guardar silencio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crisaor es la peor marina de todas (en Ex). Eso es así. Si queréis que Scylla tenga el mismo trabajo, pedís bastante poco a Bandai por vuestro dinero.

Y sí, es un desastre desde el mismo momento en que por eso piden 100 euros. Por esa cantidad espero bastante más de una figura. Si fuera como los chinos, a 50 o 60, perfecto. Pero no es el caso. Y ni tengo cáscaras de banana en los ojos, ni se me ha caído el bastón, ni historias para no dormir. Lo único que tengo es objetividad y llamo a las cosas por su nombre.

 

Me da la sensación de que estoy en una plaza de toros y todo el mundo jalea al torero (Bandai) por cualquier cosa y yo estoy ahí en un rincón diciéndome: si no es para tanto, hasta me deberían devolver el precio de la entrada por esto.

 

Lo vuelvo a explicar por enésima vez. Esto es una colección en la que implica tener 7 generales y un Poseidón. Puedo tener cuatro o cinco y Poseidón, pero la sensación final de acabar colección no sería de plenitud. Es como si estoy siguiendo una colección manga y no compro el último número porque no me gusta la portada.

Distinto sería si yo colecciono personajes que me gustan y ya está, figuras sueltas, ahí se entiende el rollo de no comprar y demás, pero cuando ya tengo tres generales y Poseidón, tengo que acabar la colección y punto. Lo de vender o no ya se verá... ¿Por qué creéis que no saco nada de la caja? (aparte de que por ahora no tengo espacio).

 

Con V4, V3, Gemelos y todo lo que se le ocurra sacar a Bandai, pasaré, no os preocupéis. No os daré la tabarra.

 

Lo del atraco era un comentario jocoso, nada más. No estoy sufriendo ni asustado porque llegue Junio. Lo de esperar más que Crisaor con este Scylla es comprensible y normal.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 9 minutos, Chervitte dijo:

y no compro el último número porque no me gusta la portada.

I have not completed the God Cloths because I didn't like the wings of God Cygnus and the Gold Specters for the skin color of Saga.

I have not repented. Today I would be able to suspend a manga just because I don't like the last cover.

 

People should be more aware of their money.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte, eres el Niño Becerra del foro :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Chervitteentiendo que no estés contento o compartas las opiniones o gustos (es normal). Ahora creo que hace un año y un poco más que estoy en el foro y no recuerdo una figura con la que hayas estado contento (ya sea por precio o calidad o ambas), realmente tiene sentido coleccionar así? Sin ánimo de ofenderte, es solo que me parece raro, normalmente la gente que se queja tanto de algo no compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por precio, pocas (el Goku de namek y algún dorado Ex). Lo único que podréis leer de mí positivo en ese aspecto es algo así como: me lo imaginaba más caro de lo que ha sido. Pero vamos, supongo que no seré el único que ve todo esto carísimo.

 

Por calidad, Poseidón, Kraken, Sigfried (por ahora), los V3 y el Seiya V4 de GT, Super Bu SHF, Broly película SHF, Bu Gordo SHF, Broly FZ... Muchísimas. Hay algunas muy destacables y otras pasables, como en todo. Lo único que ocurre es que siempre os quedáis con lo malo. Precisamente Crisaor es la figura que más dudas me ha generado (y me sigue generando) porque tiene fallos impropios de un producto de 100 pavos. No sé, parece que han querido sacarla deprisa, corriendo y de cualquier manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, todo el mundo es libre de mostrar su disconformidad con los productos que quiere comprar, ya sea por el diseño final del mismo, por errores de pintura, coste elevado, etc. Faltaría más que no nos pudiéramos quejar, ya que para eso somos los consumidores y tenemos nuestros derechos.

 

Hasta ahí, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo.

 

Por otro lado, lo que se te quiere comentar, y seguro que no será ni la primera ni la última vez que te lo digan es que da la sensación que das es que no disfrutes coleccionando figuras. Un gran número de tus mensajes en el último año han sido para quejarte de ciertos aspectos de las figuras, y te repito, estás en tu derecho de quejarte, pero llega un momento que se hace bastante cansino escuhar leer casi siempre el mismo tono en tus mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo vuelvo a decir que estoy satisfecho con la mayor parte de mis figuras, unas más y otras menos. Lo único que ocurre es que siempre se destaca lo malo de lo que digo.

 

Por otra parte, pienso que algunos sois un poco masocas y os va este rollo. Mi comentario inicial sobre lo del atraco era en plan jocoso y para nada llevaba la intención de hacerme el ofendido porque Scylla vaya a costar un dineral. Y lo de esperar más que Crisaor, espero que todos esperéis lo mismo.

 

Se le saca demasiada punta a lo que yo digo y mi intención no es ni mucho menos volver a sacar el tema de los precios ni crear un debate sobre lo mismo, solo que me es imposible no tirar de sarcasmo en este tema. A veces hasta me hace gracia lo que piden por una figura. Me parece tan surrealista no solo lo que piden, sino la situación que se da con toda la gente en cola para conseguirla, que algo tengo que decir. XD Ya veréis cuando salga el precio de Scylla, me voy a reír como Joaquin Phoenix en el Joker. Voy a tener que daros hasta la tarjeta para justificarme.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Since Io Scylla EX will probably be in the same price as Kraken, Chrysaor, for me, it's ok ! 
I need this Io Scylla EX anyway ! :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/10/2019 a las 16:18, Lvera14 dijo:

Para mi la clave de los Revival dorados EX dependerá de los Dorados Saintia Sho Color Edition EX. Si Banda intenta seguir vendiendo alguno más, los Revival tendrán que seguir esperando, sin embargo, si Saintia Sho ha 'muerto' con Kyoko, seguro que los Revival volverán dando prioridad a los que más escasean (por caros), llámese Cancer, Piscis, Milo y Afrodita

Yo también tenía esa idea, pero no olvidemos que (aunque no ha salido ni se sabe si va a salir) ahí sigue el prototipo de Leo EX Saintia. Por eso mismo compré el primer Milo EX en Mandarake, porque dije "si acaba de salir el Saintia, dudo que saquen el primer EX (aparte que en el caso de Milo, aunque no coleccione Saintias, reconozco que el rostro le da sopas al primer Milo).

 

Dicho esto, en la Tamashii Nations de octubre son capaces de presentar el primer Milo en Revival. Esperémonos cualquier cosa de esta gente. Dijeron por aquí que de haber un próximo Revival de oro sería Mu o Shura, pero no sé exactamente en qué se basaron. Encantado de que fuese cualquiera de ellos, ya que no los tengo.

 

hace 5 horas, Adamantium dijo:

Veo tu propuesta @Lvera14 y me parece un puntazo, aunque igual el titulo lo cambiaria por  "Damnificados por Bandai"  o "Sufridores"   

 

Sobra decir que va desde el respeto y es todo cachondeo compis, que si no fuese por vosotros muchas veces esto estaría muerto. 

Te subo la apuesta... Lo llamaría algo tipo "Asociación de víctimas de Tamashii Nations Quality".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Loranzo dijo:

Since Io Scylla EX will probably be in the same price as Kraken, Chrysaor, for me, it's ok ! 
I need this Io Scylla EX anyway ! :Face(35):

¡Cuidado! Kraken no tiene el mismo precio que Crisaor y solo salió unos cuantos meses más tarde. 13 euros más caro. Es de esas tantas veces que Bandai sube el precio y no sabe ni por qué.

 

Me gustaría saber cómo Bandai determina el precio de una figura. Yo me imagino a unos cuantos directivos sentados en una mesa redonda cargándose una botella de alcohol (a lo mejor hasta con pilinguis alrededor) y diciendo cifras al azar y haciéndose preguntas y respuestas en plan: ¿Cómo que 20 euros más por este lanzamiento? ¿y cómo lo justificamos? Da igual, si de todas formas nos lo van a comprar... Pero yo no lo termino de ver... Sí, hombre, sí, eso son minucias. ¿Qué importará 20 euros más? ¡Camarero! Otra botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Chervitte eso tiene que ver con la distribucion española/europea (supongo es una queja o pregunta para el distribuidor). En Japón ambas figuras salieron con el mismo precio, así que no creo que bandai tenga influencia ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...