Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Luard

Miembros
  • Contenido

    209
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Luard ganó por última vez el día 3 Octubre 2017

¡Luard tenía el contenido más querido!

Contact Methods

  • MSN
    Instagram - Lvardd

Visitantes recientes al perfil

820 visitas al perfil
  1. Me encanta el rostro, nada que ver con el Myth clásico que la boca era sólo una línea pintada. Siegfried me gusta, pero Syd me gusta aún más.
  2. Creo que es el primer EX que no me gusta tanto como queda con la capa. Demasiado rojo sobre rojo, me parece que el diseño de la armadura luce mejor sin ésta.
  3. Demasiadas fotos con las garras plátano para lo anecdóticas que son en el anime. Además de que no lucen muy bien al ser opacas, con un material traslúcido cómo las de Aiacos y Minos habría dado el efecto de "brillo" que tienen en dibujo. Pese algunos pequeños fallos, me parece una buena figura. Lástima que la mítica pose no se pueda realizar del todo bien.
  4. ¿Me lo parece a mi o viene con los rostros pintados? Quizá es sólo la iluminación donde tomaron las fotos...
  5. Yo creo que harían lo mismo que con Shoko, falda de plástico unida a las piezas de la armadura de esa zona. Para el rubio que lleva más ropaje podrían hacer como con la figura de Archer de Fate:
  6. Vale, entiendo que cada uno tenga su wishlist ideal o personajes más esperados, pero tildar a los caballeros de la corona de tener pocas piezas de armadura cuando están más protegidos que los Bronce V2 o casi iguales que los V3 y lo mismo comparados con la mayoría de Plata. Pues... En lo personal, me encanta el diseño de estos. De personajes de ovas son los que más me gustaría ver junto con Hyoga de Midgard (este sigo sin entender por qué no lo han sacado, seguro vendería más que el Hyoga de Acuario).
  7. Los cuerpos EX de los V2 se ven proporcionandos sin las armaduras puestas, sí. Pero con estas puestas está el efecto pecho palomo que no sé si se pueda disminuir simplemente dando menos volumen a la pechera o es que no se puede hacer por las dimensiones del cuerpo del muñeco. Luego también está algo que igual sólo a mi me molesta, ya que veo que nadie lo ha mencionado. Los brazos con la armadura quedan como gordos y hacen un efecto de estar cortos por la anchura. Con Ikki y Shun es dónde más lo noto. _____________________ Cambiando un poco de asunto, como mo
  8. Me pregunto si para Alberich y Mime habrá una nueva variante del cuerpo ex, ya que no llevan el torso completamente cubierto por sus armaduras. Con el cuerpo Ex regular me parece que quedarían fatal y el cuerpo que usaron para los bronce V2 nunca me ha convencido.
  9. Te faltó Jabu. Yo creo que lo de las melenas será porque es un anime de los 80s. De hecho todos casi todos los de plata llevan cortes de la época (creo que por eso no me suele gustar ninguno ). Incluso Bud y Syd.
  10. ^ Tal cual, esa es la clasificación de los personajes masculinos de Saint Seiya. Justo eso decía, que para nada incluiría a Radamanthys en ese grupo ni a Tauro.
  11. Pero no es por las figuras, me refiero al diseño en dibujo (que por ende hace que no me gusten sus respectivas figuras). A Tauro, y mucho menos a Radamanthys, los incluyo en este grupo de "muy feos" de los que paso total de sus figuras. Obvio esto es cuestión personal.
  12. Qué poco me ha gustado Lyumnades desde siempre. Lo mismo con todos los personajes de Saint Seiya con el mismo tipo de rostro (Aqueronte, Jamian, etc.). #comentariosuperficial
  13. El casco en la versión regular/clásica ni siquiera tiene la forma correcta. No respeta la caída o silueta recta casi paralela que tiene su diseño en dibujo cuando es su mayor característica. Algo que sí se ha hecho en el EX. Luego hablar de mejores proporciones cuando la versión antigua tiene los puños más grandes que el rostro y/o los pies, no sé yo...
  14. El rostro con las pupilas pequeñas o cara de asombro es uno de los puntos álgidos de la colección (Ya sea myth "vintage" o EX). Enserio, que nivelazo. Una cosa que no entiendo es tanto tildar el diseño de la armadura como algo sencillo/simple cuando incluso tiene detalles más distintivos que la de Sea Dragon. Otra cosa es el personaje.
  15. Espectacular. La primer myth femenina al nivel de perfección de Shaina. Del anime de Saintia Sho se podrá decir lo que sea, pero Shôko es de las mejores figuras que han salido del universo de Saint Seiya.
×
×
  • Crear nuevo...