Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abro el hilo porque he hecho un par de búsquedas y he visto que no hay nada al respecto en el foro por el momento... El caso es que muchos recordaréis el cartelito famoso del Tamashii Nation de este año, "To the Next Dimension!! 2011":

ap201009301006237546592.jpg

Supuestamente indicaban entre otras la futura salida de un myth para Shaina de Ofiuco, PERO hace un par de dias el admin Superperiquito del Gallery dejó caer en su foro, con cuentagotas y de forma imprecisa para variar, lo siguiente:
 

Hola, majos.

Quizá sea un poco pronto para aventurarme y corro el riesgo de meter la pata, pero bueno, yo so lo digo .

Según me han marujeado hoy (obviamente, alguien que está bien metido en el asunto y que me genera credibilidad máxima), es posible que el cartel del pasado Tamashi Nation de "To the Next Dimension 2011!", no necesariamente anunciaba nuevas figuras de la línea Myth Cloth, sino de...

Todo esto, independientemente de que salgan las figuras de Ofiuco y etc en formato Myth Cloth algún día.

¡Ya veremos!

Kike.


Por supuesto, esto nos descoloca a todos, y la gente empieza a hacer conjeturas sobre una nueva serie de figuras, o de complementos para las myth, o vaya usted a saber. El caso es que la salida del myth de Shaina nos había ilusionado a muchos, porque indicaría que por fin otras como Marin o Tetis podrían ver también la luz. Ahora... quién sabe.



(Perdón si al final resulta que ya se está hablando de esto en otra parte del foro, en cuyo caso borrad este topic o haced lo que os parezca más conveniente)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dado que incluso el informador parece tener sus dudas de la veracidad de la noticia, lo tamamos como un rumor mas.

Grácias por el Aporte Alkaid, creo que acabas de iniciar el hilo de suposiciones sobre futuros lanzamientos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

pues, tomándolo como un rumor.... y tomando en cuenta que el app de sagitario ya está confirmadísimo...me inclino a pensar y desear que sea real...
en fin... la lista de mis suposiciones y deseos de lanzamientos es:

Ofiuco, Aguila, Athena, Camaleon, Sirena, Cancerbero, Ballena, Heracles y Cefeo como vienen a mi memoria de forma inmediata...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Quién acompañara la salida del Fenix negro?

Yo me tiro a la piscina y digo que fenix negro vendra con un caballero de acero, y asi nos la cuelan. Luego otro pack con los otros 2 caballeros de acero y ya han habierto el sistema de ventas por pack. Ahora ya nos pueden vender a Guity y Esmeralda en otro pack, appendix normal y appendix plain cloth de Libra en otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
que vuelva a salir sagitario(aunques ea seiya el de la figura) y kanon/saga (geminis al fin y al cabo) ya me parece raro
shina seria un puntazo y es lo unico que me llama la atencion de ese cartel
pues los caballeros de acero, pues ni fu ni fa, pero tambien se me hace raro que no salgan todos, el que faltaba por eneseñar era el delfin , no?

sin prisas todo se sabra xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Como dice [b]Lajillo78[/b], lo de Libra plain cloth + appendix puede ser, total, el viejo maestro ya vino con las pandoras, y un plain cloth de Dohko en solitario y solo con un pantalon no la hace, eso si, si sucediera esto el precio seria mas que el del Appendix de Sagitario...
Bueno son solo teorias, ya veremos que sucede...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seria raro pensar que Bandai le de por abrir una linea plain cloth. Con los 3 de bronces que quedan por salir, los de oro etc... así a lo tonto alargas la linea myth un par mas de años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claramente el mensaje habla de que el cartel no se referia a figuras Myth Cloth (incluyendo plain cloth, appendix, etc)

Todo esto esta dentro de esta linea.

Yo mas bien pienso que habla de una nueva linea de figuras, en otro formato pues.

Hace tiempo salio un rumor de una nueva linea de figuras de SS

[quote]新系列?!ENTERBAY的圣斗士?!如果是的话那又是怎样一个大坑呢??

[center][url="http://farm6.static.flickr.com/5168/5224108769_ce7fa1cf92.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5168/5224108769_ce7fa1cf92_m.jpg[/img][/url][/center]


官方回复:

没那么快,头已经基本做好,正在开发专用素体 ,还有盔甲,(盔甲是合金)

发布日期未定,顺利的话几个月后就会公布,继续留意啦~


今天刚看到的新闻,不知道火星没有···
话说ENTERBAY(简称EB)是1/6的专业户,以李小龙系列闻名。这个香港的牌子是怎么拿到圣的版权呢?还有他会以怎样一个系列形式发行呢?这都是迷啊!圣迷们敬请期待吧!

沙发!~还有就是如果要出 这也肯定是1/6的比例!而且定价肯定在1000左右!好大的圣斗士啊!
[ 此贴被孤独的狼在2010-07-07 20:26重新编辑 ][/quote]

Sabiendo el auge mundial que tiene esta linea de figuras (MC) no seria descabellado pensar en una linea de figuras mas tipo Medicom.

Y No!

No es la cabeza de ningún Seiya de la linea Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es decir, sacar todo lo que ha sacado Bandai en el ultimo lustro, todos los lanzamientos pero en modelo parecido al tipo Medicom u otro tipo :blink:

La verdad que deja a uno pensativo y bastante confuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues si, es cierto que aunque solo sea un rumor y no sea nada seguro , esto hace comerse un poco la cabeza :blink: .

Yo ya no se que pensar,,, en primer lugar espero que los myth cloth no acaben todabia, porque aunque personajes prioritarios quedan pocos si es cierto que al menos a mi hay unos cuantos que todabia me gustaria ver en formato myth............

En cuanto a lo de una nueva linea tipo mediacon puffffffffff paso palabra la verdad y mas aun si dejan la linea myth cloth como que yo personalmente me planto..

Aunque esto es hablar por hablar , de hay el tema de rumores ,,,,,pero espero que esta duda se resuelva pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco quedan tantos myth por sacar, basándonos en un poco de coherencia.

Ikki kamei y OCE
Ikki V1
Bronce renegados
Caballeros de Acero, en en aire
3 Amazonas, las dos de plata y la de Poseidon
POG restantes
Hades y Atenea kamei
Appendix restantes

Haciendo cálculos un año, año y medio sabiendo que los renegados saldrán en pack de dos. Los de Bandai no son tontos y se estarán cubriendo las espaldas para cuando se termine la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensando un poco... sobre eso que quizás se trata de una nueva linea... puedo entender promocionarla y crear expectación con Shaina, con un Seiya de Sagitario... incluso con un Kanon de Géminis... pero un Caballero de Acero!!!

:D :D

Están locos estos Japos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...