Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

22 hours ago, Radel dijo:

Ahora se esconden los que la defendieron jaja, si esque no se lo creían ni ellos. Todo por contenido. 

Se esconden? haha pero si hay youtubers refiriéndose a ese bodrio como "pelìcula god" 

Bueno en otros rubros, yo apuesto por seiya v4 metal ex para diciembre, siguiendo la tendencia de estos últimos años con los dioses metal ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá saquen a Orfeo Myth cloth tal cual, ni revival ni nada. Lo que me iba a reir de la situación por lo descabellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, la votación era con foto y para un restock... creo que nadie podría reclamar nada si saliese la misma figura. En ningún lugar decía que era para un revival y de hecho ninguno de los anunciados hasta ahora lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De ese tema de Orfeo ya se debatió, que si revival o simplemente restock...., pero que los de Bandai se aprieten los nachos si sacan un restock, porque se los van a comer con nachos con queso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 16/4/2024 at 19:26, Elpuñodeldragon dijo:

 

Respondo por alusiones, desde "El Truño del Dragón", porque si no das toda la información puedes llegar a desinformar.
Un mes antes de la llegada de Andrómeda V3 me solicitaste la cancelación de 3 unidades (271€ precio SSFriends), cabe destacar que todo esto es antes de que llegasen los reemplazos de kanon que llegaron 3 meses después de la llegada de Andrómeda.


Tal y como se indica en las Normas del foro hay una penalización por cada cancelación de unidades reservadas de 5€ y una vez llegado a la 3ª infracción se quitaría descuento de foro, así que según la norma sería una penalización de 15€.

Cuando llegó los recambios te indique que se enviaría con el siguiente pedido los reemplazo de kanon, ya en ese momento ya no tenías más reservas y cuando revise tu cuenta me salto las infracciones y te dije que te lo podía enviar gratis siempre y cuando te hicieras cargo de 15€ de penalización.

 

Ya empezaste con amenazas y capturas de pantalla de hojas de reclamaciones y bueno preferí dejar pasar todo y enviártelo , no estábamos para perder tiempo y cerrar el asunto porque supuestamente "el cliente siempre tiene la razón".

Como bien dices el tener clientes que compran de 3 en 3 es también un arma de doble filo porque al final te pueden dejar con la estacada y te comes 3 figuras, en otras ocasiones que te recorten mucho si después le recortas vienen los enfado o quedas mal con otros clientes.


Y para dar un poco de contexto, de Kanon pedimos las fotos para pasarlas al proveedor y les pedí una 150und para poder reemplazar, ellos con sus bemoles me dieron 44 und, así que me tuve que regir por la gente que me enviaron las fotos y reclamaron en los tiempos, dejando fuera a gente del Staff y a mí mismo sin reemplazos.
Dimos también la opción de devolver los kanon si no estaban contentos con la compra y también se acogieron a esto algunos clientes. 


Así que por mi parte todo lo pudimos lo hicimos y como decía Rajoy: “haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible”.


Saludos
El puño del dragón.
 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Cádiz, no te quedará ninguna pieza de repuesto de Kanon ¿no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Just now, bodhi dijo:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Cádiz, no te quedará ninguna pieza de repuesto de Kanon ¿no? 


A la cola Pepsicola!,,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@bodhi ¿Le compraste un Kanon de Géminis Revival EX a la tienda asociada a este foro, te llegó defectuosa y la tienda te pidió que pagaras el envío del repuesto? Si es así, pon una reclamación en Consumo. Si la has comprado en otra tienda española y tampoco te han mandado las piezas de repuesto gratis (están obligadas por ley), también.

 

Hay un período límite para poner una queja desde la recepción del artículo; puede que no consigas tus piezas de repuesto, pero una queja en Consumo siempre pone a las tiendas bajo su lupa... y todos sabemos lo desesperado que está el Estado por recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Qué pasa con el myth cloth de Giganto de Cyclope. Es mucho lo que se está tardando. 

 

Polifemo debe estar en el Hades revolcandose en su tumba del coleron que debe de tener. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes Basilisco y Minotauro , y para finalizar los platas pues Asterion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.587
  • Reputation:   2.923
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Y los caballeros de la Corona del Sol! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de Orfeo espero un EX, es un personaje importante en la historia de Hades en lugar de un espectro que cae en cuatro hostias, así que no lo van a dejar en un Myth revival.

 

Todavía tengo el mío ahí, pero debo reconocer que, a menos que encuentre alguna forma de eliminar el amarilleo de las piezas plásticas, estaría dispuesto a comprar una reedición - por no mencionar que la cagaron con los colores e hicieron las partes púrpuras demasiado leves, lo que hubiera estado bien si se hubieran quedado en el punto justo de intensidad, pero se quedaron cortísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.225
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

8 hours ago, Gold-St dijo:

¡Y los caballeros de la Corona del Sol! 

Esos son mí gran deseo por eso compré Abel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...