Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya no compras bandai… no hay problemas por ese lado para las tiendas

 

Ahora a luchar contra los chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.579
  • Reputation:   2.908
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

XD En mi caso el vendedor sí se jode, porque no solo compro Bandai, compro hasbro, Super7, algo de figma y si me pillan ansioso, Neca y Mattel. 

Estoy de acuerdo con lo de ser paciente y considerar la posición del vendedor. Hasta que llega el momento en que el vendedor no considera mi posición como cliente, ahí suelen terminar mal las cosas. Estamos hablando de artículos de lujo que hace rato superan la centena de euros, no se deberían tratar al cliente como si estuviera comprando gominolas de 1,5€ la bolsa.

Estoy seguro que cualquiera de vuestras señoras se quejaría si compra unos zapatos de 120€ y le llegan pisados o con olor a manchego.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, Shiryu_ dijo:

Yo tuve que amenazar a El Puño con ponerle una queja en Consumo porque quería cobrarme el envío de las piezas. En Consumo me dijeron que eso le correspondía a la tienda, no al cliente. Al final El Puño me las mandó, pero por intentar cobrarme unos euros de más, perdió un cliente. Yo le compraba figuras de 3 en 3... me gasté miles de euros en esa tienda.

 

Así va el país.

 

Respondo por alusiones, desde "El Truño del Dragón", porque si no das toda la información puedes llegar a desinformar.
Un mes antes de la llegada de Andrómeda V3 me solicitaste la cancelación de 3 unidades (271€ precio SSFriends), cabe destacar que todo esto es antes de que llegasen los reemplazos de kanon que llegaron 3 meses después de la llegada de Andrómeda.


Tal y como se indica en las Normas del foro hay una penalización por cada cancelación de unidades reservadas de 5€ y una vez llegado a la 3ª infracción se quitaría descuento de foro, así que según la norma sería una penalización de 15€.

Cuando llegó los recambios te indique que se enviaría con el siguiente pedido los reemplazo de kanon, ya en ese momento ya no tenías más reservas y cuando revise tu cuenta me salto las infracciones y te dije que te lo podía enviar gratis siempre y cuando te hicieras cargo de 15€ de penalización.

 

Ya empezaste con amenazas y capturas de pantalla de hojas de reclamaciones y bueno preferí dejar pasar todo y enviártelo , no estábamos para perder tiempo y cerrar el asunto porque supuestamente "el cliente siempre tiene la razón".

Como bien dices el tener clientes que compran de 3 en 3 es también un arma de doble filo porque al final te pueden dejar con la estacada y te comes 3 figuras, en otras ocasiones que te recorten mucho si después le recortas vienen los enfado o quedas mal con otros clientes.


Y para dar un poco de contexto, de Kanon pedimos las fotos para pasarlas al proveedor y les pedí una 150und para poder reemplazar, ellos con sus bemoles me dieron 44 und, así que me tuve que regir por la gente que me enviaron las fotos y reclamaron en los tiempos, dejando fuera a gente del Staff y a mí mismo sin reemplazos.
Dimos también la opción de devolver los kanon si no estaban contentos con la compra y también se acogieron a esto algunos clientes. 


Así que por mi parte todo lo pudimos lo hicimos y como decía Rajoy: “haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible”.


Saludos
El puño del dragón.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.579
  • Reputation:   2.908
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

41 minutos atrás, Elpuñodeldragon dijo:

 


Y para dar un poco de contexto, de Kanon pedimos las fotos para pasarlas al proveedor y les pedí una 150und para poder reemplazar, ellos con sus bemoles me dieron 44 und, así que me tuve que regir por la gente que me enviaron las fotos y reclamaron en los tiempos, dejando fuera a gente del Staff y a mí mismo sin reemplazos.


Esto es lo que la gente no quiere ver, porque les duele que les critiquen a su marca favorita. La verdad es esa, si los clientes no nos hubiéramos quejado en piña, y si las tiendas no hubieran respaldado la reclamación, Bandai se hubiera lavado las manos. Porque a ellos no les importa que el cliente esté contento con sus productos. Los tiempos en los que el valor de la marca era importante quedaron muy atrás. Hoy en día hay gente quejándose de la calidad de bandai (de cualquier línea) en todo grupo que me asomo, español, latino o angloparlante.

Pero qué pasa, si no tragas, te quedas con tu colección incompleta. Y ese abismo psicológico no lo podemos superar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   1.436
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Elpuñodeldragon Las normas que tú pones no están avaladas por la ley; que un comerciante envíe sin coste adicional las piezas de reemplazo de un producto defectuoso, sí.

 

'Tener un cliente que te compra de 3 en 3 y se gasta miles de euros en tu tienda es un arma de doble filo'; claro que sí, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, hagen1978 dijo:

Como en el pasado estuve muy cerca de una tienda , porque el dueño era un buen amigo mio… pues se de lo complicado q es ganarse unos euros con esto.

 

Cuanto echamos de menos Isnotatoys :Face(13):

 

9 hours ago, Shiryu_ dijo:

 pero por intentar cobrarme unos euros de más, perdió un cliente. Yo le compraba figuras de 3 en 3... me gasté miles de euros en esa tienda.

 

¿Pero la tienda cerro entonces?. Ya que suponemos que eres el único que deja miles y miles de euros. El día de que fallezcas los super mecados lloraran por lo miles y miles y miles de euros que compras en yogures para congelar.

 

A todo esto una duda, si tu pones unas normas que a ti te de la gana en la tienda respetando, ¿Las tiene que avalar el gobierno o la UE? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

50 minutos atrás, klose dijo:

Cuanto echamos de menos Isnotatoys


No creo q ni el propio Pepe lo eche de menos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé quién estaba detrás de isnotatoy,ni porqué cerró la tienda ni nada,lo unico que sé, es que me saqué un camus ex(no recuerdo si el dorado EX o el SOG) por 5€ en uno de los sorteos que hacía.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No era rentable, tan sencillo como eso. Es muy muy difícil sacar adelante una tienda friki… solo cuando estas viniéndolo de cerca aunq sea en la piel de un amigo, se puede palpar la verdadera magnitud de tener un negocio así y de los problemas y sinsabores del mismo. 
Creo q la empatía de muchos crecería en este sentido cuando hablamos de la gente q tiene una tienda friki… es verdad q a veces se nos escapa un - me cago en la leche con fulanito !! Q me tiene loco el tendero!! 
Pero si entendieramos q es complicado sacar algo digno en forma de sueldo de toda esta movida…!

 

@Shiryu anulando tres unidades … se me ha caído  un mito

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 creo recordar que la tienda la montó un miembro del foro, el sistema de sorteos para el comprador era un chollo, creo que eran 5 o 10 euros la participación y si no te tocaba se convertía en un cheque descuento para la proxima compra, la verdad es que la ganancia no sé donde estaba, imagino que era para captar clientes, lastima que no le fuera bien, yo sí le compré una cuantas cosas. 

Como bien dices, a día de hoy tiene que ser muy difícil mantener un negocio así con una clientela reducida y tanta competencia, o abarcan mucho género con el riesgo que conlleva, o te metes a patrocinar un foro o grupo de Facebook, como han hecho varias tiendas para asegurarse clientes, aunque eso conlleve menos ganancias por tener que ajustar los precios.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Next week ! September figurine review ! EX Camus Aquarius Surplice ~20th Revival~ :happy:

Hobby Japan release April 25, 2024 [Thursday]
Figure Ôh - Release April 26, 2024 [Friday]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo menos fe ya en las revistas que como cuando juega los partidos el Atlético de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...