Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No entiendo eso de mala atencion por parte de bandai. Bandai saca figuras y nosotros compramos, nada mas. No se que mas esperan. Yo solo espero que la figura este bien, y sinceramente, sigo varias lineas de ellos ademas de myth y solo he tenido 2 problemas en mas de 120 figuras (y no estoy contando otras cosas de bandai estaria arriba de 200) una de esas fallas es la espinillera de leo. La verdad es mismo rango de fallas o menos que otras empresas.... En cuanto a calidad en general siempre recibo algo acorde a lo que pago, tanto sea en cosas baratas, cosas intermedias como los myth o cosas mas caras.

Teniendo la linea al dia, solo me queda esperar a mime, fenrir, odin e ikki para cerrar y ofiuco que en mi caso lo encuentro mas que necesario. Luego ire viendo que sacan que pueda interesarme (si el futuro son platas, espectros, v1 o v4 yo estoy afuera) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Peplonsky dijo:

Yo este año por ahora Atenea EX, tauro EX y Moses...nada mas por el horizonte

Yo estoy parecido a ti, de Bandai solamente he pillado Athena EX (y eso que yo la cuento como de 2023), Mosses y el Seiya Live Action, por eso de tener a todos los pegaso.

 

Este año en novedades Bandai está siendo flojo de momento pero al menos siguen saliendo figuras todos los meses, lo que me tranquiliza en el sentido de que la linea myth cloth le sigue compensando a Bandai.

 

Todos estamos esperando las 3-4 figuras que nos faltan, los dos asgadianos EX, seya odín EX y Fenix V3 EX (he desistido de pensar que puedan sacar más platas/espectros y figuras de OVAS).

 

La impresión que me da es que están haciendo tiempo para enganchar con salidas de figuras de las líneas de Rise of Poseidon, Next Dimension o la esperada Saga del cielo, asi que tocará esperar, pero insisto, mientras sigan saliendo figuras mensualmente (aunque no sean las que yo quiero) sigo ilusionado y mejorando la colección con figuras alternativas, customs, dioramas... 

 

No os desaniméis compis, hay que ser como Seiya y nunca dar nada por perdido :happy:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.864
  • Reputation:   4.598
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Seiya tiene 13 años… se puede permitir que pasen los años…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   875
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que en Bandai lo tienen fácil. Basta con que nos enseñen una foto de un Mime o Fenrir EX para tenernos enganchados otros 3 o 4 años.

Y conste que a mí los refritos me vienen de lujo, ya que empecé la colección muy tarde, pero entiendo las ganas de novedades de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.698
  • Reputation:   7.772
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que muerto está todo a lo que refiere a Myth, ex y bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.222
  • Reputation:   16.600
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pecaré de ingenuo, pero como la esperanza es lo último que se pierde yo creo que el último cuarto de año va a ser bueno en cuanto a lanzamientos (aún quedan octubre, noviembre y diciembre, que tradicionalmente suelen ser buenos meses). 

 

Un año no puede acabar sólo con las novedades de Moses y Mackenyu, y el resto reediciones. Lo suyo es que el cómputo de 2024 deje al menos 4 figuras inéditas (o eso espero). 

 

Por la salud de la colección espero que así sea. Están muy bien los restocks/Revivals para ir acumulando ingresos con poco invertido, pero hay que mantener un poco de chispa para que la gente no se desenganche. 

 

Apuesto por Ikki V3 y un asgardiano, y Seiya V4 se espera a salir hasta principios del año que viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.698
  • Reputation:   7.772
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya Manga regular:XD:

 

Puede que sea Odin...que seria novedad...pero lo espera poca gente

 

Puede que sea Sorrento Rerise que no lo espera casi nadie

 

Puede que sea Ofiuco...a ver a que precio.

 

Estas dos ultimas dependen de un anime que las acompañe...

 

Ojalá sea ikki v3....

 

O pueden ir sacando reestocks por el 20 aniversario que hasta 2025 tienen tiempo....

 

Habrá que ver si no se la pegan con Camus Ex  espectro. En cuanto un reestock no venda lo que ellos calculan cierran ese camino y a otra cosa

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

43 minutos atrás, eject dijo:

Pecaré de ingenuo, pero como la esperanza es lo último que se pierde yo creo que el último cuarto de año va a ser bueno en cuanto a lanzamientos (aún quedan octubre, noviembre y diciembre, que tradicionalmente suelen ser buenos meses). 

 

Un año no puede acabar sólo con las novedades de Moses y Mackenyu, y el resto reediciones. Lo suyo es que el cómputo de 2024 deje al menos 4 figuras inéditas (o eso espero). 

 

Por la salud de la colección espero que así sea. Están muy bien los restocks/Revivals para ir acumulando ingresos con poco invertido, pero hay que mantener un poco de chispa para que la gente no se desenganche. 

 

Apuesto por Ikki V3 y un asgardiano, y Seiya V4 se espera a salir hasta principios del año que viene. 

 

 

 

 

 

Apoyo esa apuesta y la subo a un Ofiuco para marzo 2025 :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.222
  • Reputation:   16.600
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Trem83 dijo:

O pueden ir sacando reestocks por el 20 aniversario que hasta 2025 tienen tiempo....

Pues ahora que dices esto, ¿qué plazo se pondrán para sacar todos estos restocks? Porque todavía quedan Hyoga V2, Orfeo, Saga-Saga, Kanon, Myu y Hagen. Eso son 6 meses. 

 

1 hour ago, Trem83 dijo:

Seiya Manga regular:XD:

A ver este año cuál es la exclusiva, espero que no sea alguna muy deseada. ¿Entrarán como posibles Ofiuco y Sorrento Arc Scale? Creo que no por lo que dices @Gifness, que pueden ser las líneas futuras que intente Bandai. Pero tampoco lo descarto sobretodo porque son versión manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los únicos dos que me ilusionan son los dos de Asgard...puede ser que la saga sea flojita y lenta, pero para mí los caballeros con las armaduras más bonitas son la de Asgard.

Los espectros son majestuosas pero no del todo bonitas...

A mí no me hace ilusión un Ofiuco a 200€, igual que no me hizo ilusión Athena a 240€, para mí no vale ese dinero y simplemente la he comprado por colección y no por ilusión.

Los fletes en barcos están cayendo y China se ha estancado, las figuras no pueden seguir con estos precios abusivos y aceptaría estos precios si las figuras fuesen top 100% pero me temo que cuando empiece a montar las figuras de mi colección va a ser un tanto desilusionante y frustrante...todavía no he montado ninguna y tengo una colección de unas 40 figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  499
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

2 hours ago, eject dijo:

Pues ahora que dices esto, ¿qué plazo se pondrán para sacar todos estos restocks? Porque todavía quedan Hyoga V2, Orfeo, Saga-Saga, Kanon, Myu y Hagen. Eso son 6 meses. 

 

A ver este año cuál es la exclusiva, espero que no sea alguna muy deseada. ¿Entrarán como posibles Ofiuco y Sorrento Arc Scale? Creo que no por lo que dices @Gifness, que pueden ser las líneas futuras que intente Bandai. Pero tampoco lo descarto sobretodo porque son versión manga. 

 

Los de Rerise van a ser un bombazo si no hay anime de por medio, cero pruebas cero dudas. Ofiuco tiene la ventaja de ser dorado y ser creación de Kurumada, el archscale necesita ayuda o esa linea ser queda con una sola figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay que esperar la esperanza, todavía estamos a tiempo de que anuncien para este año a Sorrento Divino, a Nero de Fenix live action y a Seiya v3 OCE. Tenemos mucho camino por delante. También hay que ir ahorrando para la Atenea + Saori color rojo aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...