Jump to content

VahMedoh

Miembros
  • Contenido

    482
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VahMedoh

  1. Los de Rerise van a ser un bombazo si no hay anime de por medio, cero pruebas cero dudas. Ofiuco tiene la ventaja de ser dorado y ser creación de Kurumada, el archscale necesita ayuda o esa linea ser queda con una sola figura.
  2. Ojalá alguien suba los scans de la parte de las entrevistas
  3. Kurumada tiene que hacer de su parte y crear una nueva armadura para la tanda final del ND
  4. La segunda temporada de Omega es lo que mató a la serie. La idea era una encarnación de SS, no para reemplazar lo existente sino para que lo antiguo venda y ADEMÁS lo nuevo también. La ejecución de la primera temporada fue un desastre en ejecución e ideas, en la segunda trataron de hacer a la serie más parecida a la original, pero entonces ¿para qué consumir Omega si tenemos la original que es mejor? Ni que hablar de las armaduras, son una aberración. Todavía me acuerdo de los objects de los 4 palasites, una persona hizo un fanart genial y luego viene bandai con los diseños más horribles que he visto en forma object.
  5. La cintura del Athena EX plain es totalmente desproporcionada y gracias a que lleva ropa encima no se nota, pero si le pones esa misma cintura asi como está a Shaina y a Marin será para reirnos. Van a tener que alterar esa cintura si sacan más mujeres, osea más pasta en moldes, etc.
  6. Está bien difícil sacar un nuevo producto con buena animación, ya dijeron que el Hades Santuario fue para enganchar a la gente de nuevo después de una década ¿un producto como SS podría enganchar a la gente de esta época? Con tanta competencia lo dudo.
  7. El cuerpo tiene casi dos decadas de antiguedad y te están cobrando una barbaridad de precio. No jorobes, producto desactualizado a precio de oro. Que te guste el producto, que bueno, pero que te vengas a quejar de los que con razón critican un cuerpo de cuchucientos años, parfavar.
  8. Para hacer la comparación, cuando salió el Aldebarán Myth, el cuerpo del Aldebarán Saint Cloth Series tenía MENOS AÑOS que los que tiene el cuerpo de Moses.
  9. Lo bueno pueden ser las entrevistas a Minamida y a otros involucrados en la producción y a ver que decir el mandamas de la linea.
  10. Ahora te meten un inedito a campañazo mismo saint cloth series y no va a quedar otra que comprar cajas y cajas de estos refritos.
  11. Muy bonito pero no olvidar que estos muchachos querian exterminar a la raza humana.
  12. A Perú llegó el mismo comercial pero cambiaron la canción francesa por la versión española. Otro detalle, las figuras de los comerciales algo extra les metieron porque el cromado era muy brutal, en particular el object de Acuario, ninguna versión tenia ese cromado.
  13. Molde de la figura es un repaint no? Cambia el cuerpo y los nuevos rostros. Que te anuncien esto de repente teniendo varias figuras ineditas en formato EX que deberían haber salido hace rato, de una forma u otra jode.
  14. Lo de Himeno dibujando a este Sorrento sería una excelente jugada de merchandising para los fans. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles. Este personaje no tiene character sheet de anime, cosa que absolutamente todos los personajes de SS que dibujó antes Himeno sí tenian, hasta los de Sho. Por lo que Himeno tendría que hacer su adaptación del personaje y luego dibujar el arte. Sería sumamente interesante ver su interpretación porque para el anime las armaduras super detalladas fueron en su mayoría simplificadas para facilitar la animación, en este caso asumo que solamente simplificara los grabados como hacia en el anime. Por la pasta que va a cobrar Bandai por esta figura, al menos que intenten que tenga exito.
  15. Esa cajota sola va a costar una barbaridad traer.
  16. Es un caso curioso. Parecemos haters atacando a la película pero es que objetivamente hablando es una producción en el mejor de los casos mediocre, como adaptación es mala y la figura solo puede ser apreciada como una excelente adaptación de un diseño que simplemente hace daño a la franquicia. Uno de los factores que hizo a Seiya tan exitoso como juguetes es el hecho de que la armadura puede colocarse en el muñeco o en el object, Bandai vio eso y no dudo en ser parte fundamental en el desarrollo del anime. Hasta ahora, todos los reinventos de la serie, Omega, LoS y esta pela, ignoraron o dejaron muy de lado ese factor.
  17. Cierto, falta reportaje del Seiya live action jajaja la sabemos que va a tocar en alguna revista pero cuando se filtren las imagenes la indignación emergerá como nueva.
  18. En 15 años las vas a encontrar en las bodegas junto a los bootlegs de Lego y Xmen.
  19. No es es Death Mask más allá de los ataques y la armadura, DM era un hdp total y a muchos los traumó eso, por eso Shiori creo al pendejo de Manigold como palmadita en el hombro y para decir que "todo está bien no sufrás más porque tu dorado es un hdp".
  20. Bandai lo pensaría eso de sacar más omegas pero creo que tendriamos que comprar 1000 o 1200 andromedas cada uno de nosotros para ser viable económicamente.
  21. Lo de las alas de verdad siempre fue polémico. En mi opinión personal, fue un error ponerle alas de pollo reales.
  22. Pelos son distintos, las armaduras son identicas porque son las mismas. En este caso Bandai podría sacar las armaduras versión manga para diferenciarlos de los doce clásicos (como los piratas con los dorados del LC), así al menos da incentivo aparte del color OCE. Igual, dorados por enécima vez todavía no es viable IMO
  23. Tampoco tampoco. Araki cuando tenia que diseñar él solo armaduras, al comienzo le salian tipo spandex (Docrates, maestro de cristal, serpiente, medusa...) y luego las ultra simplificaba tipo corona saints o ángeles caidos (donde tengo duda es con los de Asgard película, los de god warrior anime tuvieron mano de los diseñadores de Bandai, no sé si ocurrió lo mismo con los de la pela).
  24. Un Ofiuco que con cara y que no cueste un riñón, creo que sí estaba siendo esperado. Lo del Sorrento...creo que es una jugada arriesgada y revela el proposito de ese manga (que está muy bueno igual), o sacan anime en unos meses o yo creo que la linea se estrella. Raro que no muestren a los restantes de Asgard. Deben estar muuuuuy confiados de su exito. También raro lo de los God Cloth, que no se metan de lleno todavía.
×
×
  • Crear nuevo...