Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  966
  • Reputation:   873
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, bodhi dijo:

Estoy como un burro, he comprado un kanon ex cuando salió y ni siquiera lo he abierto aún. ¿Qué hay que hacer para que te envíen las piezas sin están descoloridas? 

En el peor de los casos, hay gente que vende esas piezas por Wallapop. O al menos creo recordar que alguna he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Gold-St dijo:


A estas alturas ellos no se van a hacer responsables. Cuando salieron se quisieron hacer los locos, y dos meses después, al llegar a las tiendas españolas la gente empezó a quejarse de tal manera que fueron las mismas tiendas las que tuvieron que interceder. Un año después nos mandaron las piezas correctas y más nunca volvieron a aceptar reclamos de ningún tipo.

Habla con la tienda donde lo compraste a ver si tienen stock de los repuestos que te corresponden gratuitamente. Si no, te tocará buscar algún revendedor o pillar una figura pirata para hacer el cambiazo. O conformarte con los colores que te hayan tocado, por supuesto.

Lamentablemente así se juega hoy en día: cobran y luego esperan a ver si los fallos cuelan para seguir de largo. Comprar hoy en día un Kanon EX revival es resignarse a como venga.

A ver, lo he mirado por la discusión del otro dia, la figura llegó a España en julio del 2022, hubo las quejas masivas de los fallos de pintura, en septiembre estaba la confirmación de que iban a reponer las piezas gratis y en febrero del 2023 teníamos las piezas de repuesto(5 meses desde que confirmaron que se harían cargo) así que no sigas con la cantinela de que tardaron un año.

Aquí la cagada es del compañero que no se enteró de que kanon venía con fallo, y mira que fue el tema estrella del foro durante mucho tiempo,y no comprobó su figura, cosa que es casi obligatorio en cualquier producto que compres.

Ahora mala solución tiene, la única via factible es, como bien le hemos dicho, que su tienda tenga alguna caja de las que mandaron con las piezas correctas de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano La figura llegó a España en Julio, vale. ¿Y en qué mes salió de Japón? ¿En qué mes 100 personas en una fábrica vieron que, a diferencia del resto de las decenas de figuras que sacan al año, una tenía piezas de distintos colores?

En qué mes alguien con un cargo de poder en bandai dijo: "da igual, ¿no ves que ese muñeco es para occidente? Que se jodan". 

¿Por qué no hubo quejas en Japón y otros mercados asiáticos donde la figura se sirve sin esperar 2 meses?

Ellos sabían perfectamente que las figuras estaban defectuosas. Y les dio igual. Y quisieron ser más listos que nadie haciéndose los locos a ver si colaba. Y si las tiendas no se hubieran visto ante una marea de gente UNIDA, se hubieran salido con la suya.

Cosa que no pasó con el cisne, por ejemplo. Porque para los más defensores de bandai los calcetines no fueron algo lo suficientemente grave como para quejarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me vino mal como a todos y aun sigue mal porque la tienda no me mandó el recambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   104
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

22 hours ago, bodhi dijo:

Estoy como un burro, he comprado un kanon ex cuando salió y ni siquiera lo he abierto aún. ¿Qué hay que hacer para que te envíen las piezas sin están descoloridas? 

Así como la casa de Barbie, esas piezas se venden por separado xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Gold-St dijo:

@sdtano La figura llegó a España en Julio, vale. ¿Y en qué mes salió de Japón? ¿En qué mes 100 personas en una fábrica vieron que, a diferencia del resto de las decenas de figuras que sacan al año, una tenía piezas de distintos colores?

En qué mes alguien con un cargo de poder en bandai dijo: "da igual, ¿no ves que ese muñeco es para occidente? Que se jodan". 

¿Por qué no hubo quejas en Japón y otros mercados asiáticos donde la figura se sirve sin esperar 2 meses?

Ellos sabían perfectamente que las figuras estaban defectuosas. Y les dio igual. Y quisieron ser más listos que nadie haciéndose los locos a ver si colaba. Y si las tiendas no se hubieran visto ante una marea de gente UNIDA, se hubieran salido con la suya.

Cosa que no pasó con el cisne, por ejemplo. Porque para los más defensores de bandai los calcetines no fueron algo lo suficientemente grave como para quejarse. 

Todo conjeturas, nunca sabremos si la fábrica se calló y mando las piezas sin comunicar el problema, si fue fallo de bandai al pasar los detalles a la fábrica o que fue.

Lo único que se sabe es que las unidades defectuosas vinieron a España,  no sé si al resto de países les llegaron así también o sólo nos las intentaron colar a los españoles. 

La figura salio en mayo en japon y que yo sepa, no hubo unidades defectuosas,o fueron minimas, asi que lo que nos atañe a nosotros,a los españoles,en 5 meses las piezas de repuesto en casa, no un año.

y ojo, yo soy el primero que me quejé y dije que era una puta verguenza, pero de ahí a exagerarlo todo para que parezca mucho mas grave de lo que ya fue....

hace 5 horas, hagen1978 dijo:

A mi me vino mal como a todos y aun sigue mal porque la tienda no me mandó el recambio. 

¿Y con lo tocapelotas que eres, has dejado que la tienda se libre de mandarte las piezas de repuesto?:Face:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 minutos atrás, sdtano dijo:

Y con lo tocapelotas que eres, has dejado que la tienda se libre de mandarte las piezas de repuesto?

 se lo dije en plan bien… incluso q no hacia falta el set completo, pero si los cubre puños , espinilleras y abdomen… pero na de na.

 

En su momento le hice constar al de la tienda q tenía el problema de piezas de distinto color.

Entonces cuando llegó el momento q llegaron las piezas de repuesto a España las reclame, pero me dijeron que no había para mi porque no había mandado fotos en su momento.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces ese sería el problema compi, a mí me pidió las fotos y se las envié vía Whatsup. Yo recibí mi set de repuesto por suerte, aunque...., he de confesaros que finalmente, por vago y no sacar el blíster de repuestos...., puse los que venían con la caja inicial, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver , si tu le dices a una tienda… tengo tal problema con estas piezas ( le hice desglose de cuales estaban afectadas)

Lo suyo es q si necesita fotos te las pida nada mas leer ese mensaje ( vale, lo hemos leido y necesitamos fotos para hacer la reclamación) … no esperar a tres o cuatro meses despues, cuabdo reclamas las piezas porque ya las tiene todo quisqui, para decir… lo siento, no hay piezas para ti porque no me has mandado fotos…

 

A mi q me cuesta mandar las fotiquis?

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tan sencillo como lo dicho: buscan cualquier excusa, por mínima y ridícula que parezca, para escaquearse y no cumplir con el cliente. A lo mejor podías mandarle una foto de la factura. O de una reclamación en consumo.

Por situaciones así ya he cambiado de tienda un par de ocasiones. Ya tengo suficientes inseguridades con la calidad del producto, como para encima tener que preocuparme por la calidad del que me lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como en el pasado estuve muy cerca de una tienda , porque el dueño era un buen amigo mio… pues se de lo complicado q es ganarse unos euros con esto. Asi q entiendo , perdono y muchas veces disculpo cualquier cosa.

 

Tengo paciencia casi infinita… pero con el casi delante de infinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve que amenazar a El Puño con ponerle una queja en Consumo porque quería cobrarme el envío de las piezas. En Consumo me dijeron que eso le correspondía a la tienda, no al cliente. Al final El Puño me las mandó, pero por intentar cobrarme unos euros de más, perdió un cliente. Yo le compraba figuras de 3 en 3... me gasté miles de euros en esa tienda.

 

Así va el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...