Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   582
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

1 hour ago, Shiryu_ dijo:

Mucho quejarse pero seguís comprándole figuras a Bandai. A mí se me inflaron los cojones en el verano de 2022 por el cagadón de Kanon de Géminis Revival EX y desde entonces no he vuelto a comprarle una figura a esa empresa.

 

Yo las pillaba de tres en tres, e incluso de cuatro en cuatro (Alberich EX) o de cinco en cinco (Dragón V3 EX) porque soy un yonki de las figuras, pero todo tiene un límite. Ese límite llegó en el verano de 2022. No tengo a Andrómeda V3 EX, Cisne V3 EX, Tánatos EX, Thor EX ni a Atena Divina EX, y no se me va la vida en ello.

 

Menos quejarse y más boicotear.

La ultima figura de Bandai q compre fue Poseidon EX. El boicot lo empece hace años, tranquilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

Mucho quejarse pero seguís comprándole figuras a Bandai. A mí se me inflaron los cojones en el verano de 2022 por el cagadón de Kanon de Géminis Revival EX y desde entonces no he vuelto a comprarle una figura a esa empresa.

 

Yo las pillaba de tres en tres, e incluso de cuatro en cuatro (Alberich EX) o de cinco en cinco (Dragón V3 EX) porque soy un yonki de las figuras, pero todo tiene un límite. Ese límite llegó en el verano de 2022. No tengo a Andrómeda V3 EX, Cisne V3 EX, Tánatos EX, Thor EX ni a Atena Divina EX, y no se me va la vida en ello.

 

Menos quejarse y más boicotear.

Pues menos mal que la cagada gorda de kanon pasó con bandai y te mandaron las piezas de repuesto de las 10 unidades que compraste,porque si te hubiera pasado con una marca pirata que hay por ahí,que te obliga a comprar la siguiente figura para corregir las piezas, te hubiera tocado comprar otras 10 figuras más de un personaje que a lo mejor, solo querías tenerle 5 veces repetido.

Hay que ver que mala es bandai, que la cagan con los colores de unas piezas,y las mandan gratis 2 meses después.

¡¡¡No te lo perdonaré nunca Bandai!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.013
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Shiryu_ dijo:

Mucho quejarse pero seguís comprándole figuras a Bandai. A mí se me inflaron los cojones en el verano de 2022 por el cagadón de Kanon de Géminis Revival EX y desde entonces no he vuelto a comprarle una figura a esa empresa.

 

Yo las pillaba de tres en tres, e incluso de cuatro en cuatro (Alberich EX) o de cinco en cinco (Dragón V3 EX) porque soy un yonki de las figuras, pero todo tiene un límite. Ese límite llegó en el verano de 2022. No tengo a Andrómeda V3 EX, Cisne V3 EX, Tánatos EX, Thor EX ni a Atena Divina EX, y no se me va la vida en ello.

 

Menos quejarse y más boicotear.


Tranquilo, que la inmensa mayoría de los presentes no le compra a bandai ni una cuarta parte de lo que le compraba hace años. Muchos solo han reservado una figura en 2024. Yo mismo Solo he reservado 3 myth para este año, en comparación a hace dos años que compraba casi una al mes.

No es tan difícil hacer boicot cuando no hay nada que comprar.

@sdtano Donde dices "2 meses", ¿quieres decir "de 7 meses a un año" o me perdí de algo?

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

3 hours ago, Shiryu_ dijo:

Tánatos EX, Thor EX ni a Atena Divina EX

Que difícil haberse resistido a estos 3, pero tienes razón que el trato de la empresa a sus clientes es mas que reprobable  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The 2 magazines for the month of April will have the review of Aquarius Camus Surplice ~20th Revival~

 

However, I hope to see a shadow character announced at the bottom of the page ! It’s been a long time since we’ve had news like this!

 

we are bored ! :Face(7):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Gold-St dijo:



@sdtano Donde dices "2 meses", ¿quieres decir "de 7 meses a un año" o me perdí de algo?

¿Cuanto pasó dese que llegaron las quejas por las piezas descoloridas hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer totalmente gratis?

¿15 dias?¿Un mes?¿dos? No se exactamente cuanto fue el tiempo que tardaron luego en fabricarlas, pero 7 meses no creo, pero vamos, que me da igual, para mí,que no me corría prisa, me daba igual que me las mandaran en una semana que en 1 año, lo importante es que está solucionado el problema y no me he tenido que comer una figura bicolor(que eso si hubier sido el final de bandai,por lo menos en mi caso), y creo que nadie se ha quedado sin sus piezas de repuesto, siempre y cuando la hayas comprado por medios legales(no de esas de las que se caen de los camiones)

 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Priapo dijo:

Que difícil haberse resistido a estos 3, pero tienes razón que el trato de la empresa a sus clientes es mas que reprobable  

Na, no te preocupes, si no se las compra a bandai,pero de aquí a dos días las está buscando de segunda mano, al final sí compra figuras bandai, pero que no se entere, que así sigue pensando que sigue con su boicot a bandai:22:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  558
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Si hubieran sacado a Ikki y los 2 asgardianos tantos refritos no me molestarian mientras le meten el supuesto update al V4 EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.013
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, sdtano dijo:

¿Cuanto pasó dese que llegaron las quejas por las piezas descoloridas hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer totalmente gratis?

¿15 dias?¿Un mes?¿dos? No se exactamente cuanto fue el tiempo que tardaron luego en fabricarlas, pero 7 meses no creo, pero vamos, que me da igual, para mí,que no me corría prisa, me daba igual que me las mandaran en una semana que en 1 año, lo importante es que está solucionado el problema y no me he tenido que comer una figura bicolor(que eso si hubier sido el final de bandai,por lo menos en mi caso), y creo que nadie se ha quedado sin sus piezas de repuesto, siempre y cuando la hayas comprado por medios legales(no de esas de las que se caen de los camiones)

 

 

¿Cuánto pasó desde que salió la figura hasta que llegara a Europa y América y la gente se quejara en masa? ¿Cuántos meses callaron como putas sabiendo el problema porque había salido de sus propias fábricas con gente que tiene ojos?

¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas y las distribuidoras tuvieron que presionar porque sino se las comían ellos? ¿Cuántas semanas sin que nadie dijera nada? 

Si devolvieron las piezas de Kanon un año después no fue por su honorabilidad ni por estricto buen trato al cliente.

¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la pintura de segunda que usaron para el plástico de Deathmask, Milo y Dhoko revival que ni siquiera es espejada como la de TODOS los demás dorados EX?

¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la transferencia de color de un TRAPO al plástico en la Hilda nueva? ¿No te tuviste que comer una Hilda bicolor? ¿Fue el final de Bandai?

¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por los calcetines descoloridos de Hyoga hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer? ¿No te tuviste que comer un Hyoga bicolor? ¿Fue el final de Bandai?

YO sí recibí las piezas de Kanon bicolor, pero tuve que pagar el envío: porque bandai me estaba haciendo el grandísimo favor de cambiarlas y la culpa fue mía por querer una figura en condiciones, no de ellos por sacarla defectuosa.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Te repito que no conté el tiempo que pasó,  pero desde que llegaron las primeras fuguras y se empezó a ver que venían mal todas las figuras, no me pareció que pasara más de 15-20 días hasta que sabía con certeza que me iban a reponer las piezas sin coste alguno. La comunicación y respuesta por parte de el puño fue rápida. 

El envío no recuerdo cuanto se demoró,  pero no creobque fuera un año.

 

-El caso de los revival que mencionas no te puedo contestar porque libra y cáncer tengo las primeras versiones y mi unidad de milo revival viene perfecta. 

 

-con hilda tampoco me ha pasado nada, no sé de qué me hablas, yo no tengo una hilda bicolor,  creo que teneis muy mala suerte con las figuras que os llegan.

 

-Hyoga si tiene los calcetines marcados de un tono diferente,  una cagada gorda general,  pero en mano no se aprecia tanto como en fotos, ¿que se podría haber evitado? Por supuesto, pero de ahí a llamarlo bicolor.......

 

-y si tu has tenido que pagar las piezas de repuesto del Kanon,  es por culpa de tu tienda, que te quiso cobrar el envío, porque a mí la mía, me las envió totalmente gratis,bandai no cobró nada por enviarlas, así que no le achaques el problema del costo del envío de las piezas correctas a bandai, eso reprochaselo a tu tienda de confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que este año solo vaya a pasar por caja con " la ballena ". Las demás reediciones por suerte las tengo ya. Al precio que están las figuras me niego a repetir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo este año por ahora Atenea EX, tauro EX y Moses...nada mas por el horizonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...