Jump to content

saintscal88

Miembros
  • Contenido

    553
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.099 visitas al perfil
  1. Gracias maestro Toriyama por la hermosa infancia. Me gustaría la idea de que sacaran al Goku con alas en tu memoria que vivirá para siempre en nuestros corazones.
  2. @eject las 4 caras son la normal, la de dientes(la de la espada), ojo cerrado y fire ball.
  3. Mmmmh me gusta la ropa pero no me convence ese rostro. Y otra vez 99edition. Marzo 3 se va a mostar la siguiente figura y también va a traer "cloth."
  4. Se viene itachi. Tamashii puso una foto de su silueta.
  5. @Grand Pope ShunSi hace tiempo que Bandai diseña y pinta las figuras basadas en video juegos pero creo que se basan mas en soldiers' soul.
  6. Si Bandai saca ese Goku SSJ3 todos "ayyyyy otro Goku"
  7. @KRONOZ en la foto que puso Titus se ve el logo de la TWS.
  8. Minato Namikaze -NARUTOP99 Edition- Claramente en el futuro nos van a dar el anime color edition. Ya encontro Bandai la forma de meternos repintados con Naruto.
  9. Me pregunto si estos d Tamashii nos van a meter diferentes colores de los "99" por que ese no es el color de las mangas de Minato. Así solo se ven en el dibujo ese de 99. Así que probablemente saquen otra versión con los colores correctos mismo molde en el futuro para exprimir la naranja.
  10. Yo estoy esperando que tonsen art toys vea Saint Seiya para que saque rostros jajaja.
  11. Esas uñas las veo negras, y las de Itachi son moradas. Sería Deidara entonces para mi. Y el manto es de tela no?
  12. Para mi falta Namek Vegeta, Niel con una figura de Dende, Zarbon monstruo y si sale, una figura de Guldo y cierro Namekusei.
  13. Mmmh compro el naruto por un shadow clone pero paso de Sakura
  14. Las 3 líneas que yo sigo de Bandai son SS, DBZ y Naruto. Mostraron 1 figura y media nueva, 0, y 1(minato) respectivamente. A ustedes que siguen otras líneas mostraron cosas nuevas? Por que parece que así fue para todas las líneas. No muchos nuevos anuncios.
  15. Bueno, un bonito momento para recordar 20 años. Yo tenía 11 años cuando comenzó esta colección, imposible comprar la primera figura jaja, tube que esperar a mi primer trabajo y a Ikki V1 con my primer cheque. Los recuerdos, quien diría que llegaríamos tantos años después al tamashii nations 2023 con esta bonita sorpresa. Ojalá que la colección siga un buen rumbo..... Pero con buenos precios jajaja
×
×
  • Crear nuevo...