Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Quest dijo:

A mi los únicos dos que me ilusionan son los dos de Asgard...puede ser que la saga sea flojita y lenta

¿Perdona?

:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.651
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi también me hace mucha ilusión completar asgard y los v3... sería un cierre de algo que quería desde niño. La verdad todo el resto sería un extra. Ofiuco seguro lo compre, es una figura y personaje que me llama mucho.

También pienso que los rerise sin anime serían un grave error. A mi no me llama, ni me llamara tenerlos (no tengo los dorados sog menos estos), pero creo que un anime puede atraer a varios coleccionistas, incluso aquellos que juntaban solo myth, como paso con los SOG u ofiuco justamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Los rerise son innecesarios. 

Lo que sí se necesita es el grupo de los espectros: Minotauro, Basilisco, Giganto, Niobe, Raimi, Flegias, Escarabajo Mortal, Golem y Troll. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los rerise son tan innecesarios como los espectros que comentas. Todos son innecesarios. Lo ideal es que Bandai las saque todas y que cada uno pueda elegir ….. pero ni Bandai está por la labor, ni la vorágine de precios al alza en esta línea ayuda en lo más mínimo. 
La esperanza es lo último que se pierde pero esto no va, por suerte hay cientos de colecciones diferentes para poder picotear de lo que a uno le guste, eso si, si solo coleccionáis Saint Seiya y solo de la línea Myth / EX, está claro que hay vacas flacas ahora mismo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.629
  • Reputation:   3.009
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rerise son tan necesarios y válidos como los soul of gold y loki. Hay gente entre nosotros que les gustan las armaduras aparatosas con alas hortera gigantescas, así que tienen su público. ¿Qué se le va a hacer? Hay que quererlos igual. 

 

(muchos espectros no es que se queden muy lejos en lo de hortera. Pero tienen el encanto de salir en la serie "clásica")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Así es, los rerise son tan necesarios como innecesarios de hecho son los myth cloth de Shrodinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.621
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A mi me da q ese gato esta muerto… sin tener q abrir la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

On 11/4/2024 at 8:59, Gold-St dijo:

Los rerise son tan necesarios y válidos como los soul of gold y loki. Hay gente entre nosotros que les gustan las armaduras aparatosas con alas hortera gigantescas, así que tienen su público. ¿Qué se le va a hacer? Hay que quererlos igual. 

 

(muchos espectros no es que se queden muy lejos en lo de hortera. Pero tienen el encanto de salir en la serie "clásica")

Lo que comenté de innecesario es que realmente todo es innecesario, no hay  sagas mas necesarias / innecesarias que otras porque todos tenemos nuestro gusto particular. Pero que no quita para que salgan todas las figuras y que sea el coleccionista el que escoja. Yo soy de tu gusto, me encanta todas las armaduras con alas y muy aparatosas pero que entiendo que ese tipo de armaduras no gusten a todos ya que la esencia de las bronce no tienen ni una octava parte de armadura que por ejemplo SOG. 
Lo del tema de Shrodinger, es una parodia buenísima de lo que es Saint Seiya a día de hoy. Mientras no miremos dentro, la franquicia está muerta y viva a la vez, vive en los dos estados, porque siguen sacando figuras ( sigue viva ) pero casi todo ya es restock ( muerta de novedades ). El tema será cuando miremos dentro y tenga que definirse / colapsar  el estado. Que será ??? Apuestas …… :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.621
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Supongo q para algunos el gato rebozado les viene bien y otros … pues queremos los tres mininos 🐈‍⬛ 🐈‍⬛🐈‍⬛ q todos sabemos y entonces ya no tener ni q mirar la caja ni importarnos q cojones haya dentro.

 

Tambien es verdad q cuanto

mas tiempo pase a menos gente le va a importar el joio gato y el estado en el q esté.

 

Yo a la seccion oficial del foro ya casi no entro… vivo en china… donde los gatos campan a sus anchas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 7/4/2024 at 23:05, sdtano dijo:

¿Cuanto pasó dese que llegaron las quejas por las piezas descoloridas hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer totalmente gratis?

¿15 dias?¿Un mes?¿dos? No se exactamente cuanto fue el tiempo que tardaron luego en fabricarlas, pero 7 meses no creo, pero vamos, que me da igual, para mí,que no me corría prisa, me daba igual que me las mandaran en una semana que en 1 año, lo importante es que está solucionado el problema y no me he tenido que comer una figura bicolor(que eso si hubier sido el final de bandai,por lo menos en mi caso), y creo que nadie se ha quedado sin sus piezas de repuesto, siempre y cuando la hayas comprado por medios legales(no de esas de las que se caen de los camiones)

 

 

Estoy como un burro, he comprado un kanon ex cuando salió y ni siquiera lo he abierto aún. ¿Qué hay que hacer para que te envíen las piezas sin están descoloridas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@bodhi pues no sé si ya se podrá hacer algo.

Tendrás que ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentárselo, a no ser que tenga alguna caja de repuesto de piezas correctas que les enviaron, no creo que ya te vayan a solucionar nada, pero por intentarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.629
  • Reputation:   3.009
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

48 minutos atrás, bodhi dijo:

Estoy como un burro, he comprado un kanon ex cuando salió y ni siquiera lo he abierto aún. ¿Qué hay que hacer para que te envíen las piezas sin están descoloridas? 


A estas alturas ellos no se van a hacer responsables. Cuando salieron se quisieron hacer los locos, y dos meses después, al llegar a las tiendas españolas la gente empezó a quejarse de tal manera que fueron las mismas tiendas las que tuvieron que interceder. Un año después nos mandaron las piezas correctas y más nunca volvieron a aceptar reclamos de ningún tipo.

Habla con la tienda donde lo compraste a ver si tienen stock de los repuestos que te corresponden gratuitamente. Si no, te tocará buscar algún revendedor o pillar una figura pirata para hacer el cambiazo. O conformarte con los colores que te hayan tocado, por supuesto.

Lamentablemente así se juega hoy en día: cobran y luego esperan a ver si los fallos cuelan para seguir de largo. Comprar hoy en día un Kanon EX revival es resignarse a como venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...