Jump to content

kanon524

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Costa Rica

Acerca de kanon524

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

273 visitas al perfil
  1. A salir en el 2021, si todo sale bien: Enero: Moses de Ballena Febrero: Shyriu Dragon armadura divina Marzo: Basilisko Abril: Lymnades Mayo: Alberich de Negrez Junio: Capella Julio: Giganto Agosto: Orfeo Ex Setiembre: Ichi Revival Octubre: Tauro OCE y Niobe, el que se lo echa Noviembre: Shun armadura divina Diciembre: Thor de Jormungand O sera que quemaran la linea Asgard Ex tan rapido ?
  2. Yo sí creo que la tercera temporada de LC es probable. Parece haber un interés en verla por acérrimos seguidores. Quizás no sean muchos, pero sí son muy leales. Y eso es importante para ganar suscriptores, que es lo que a Netflix le interesa. También TMS es consciente que de LC puede sacar algún beneficio económico mientras que ahora nada mismo le está aportando. Es simplemente que Netflix se de cuenta del gran interés de sus seguidores, de todos aquellos que anhelan una tercera temporada, o que la piden a gritos. El problema sería que alguna disputa legal que no conocemos impida ese trato comercial. De lo contrario, LC tercera temporada sí es posible. Y algún problema legal existe para que Bandai no produzca figuras Myth Cloth de Lost Canvas, eso es evidente. A mi me hubiera gustado ver figuras de Yuzuriha, Hakurei con armadura de Altar, Flegias de Licaon, Violeta de Behemoth, Mefistofeles, Dryade, Atavaka, Niobe de lo Profundo, Minotauro, Basilisco, los dioses del Sueño, etc..., si la licencia de Lost Canvas para Bandai estuviese vigente ya habrían mayor cantidad de espectros con sus figuras Myth Cloth correspondientes.
  3. Es una preciosa figura Afrodita de Piscis, de las mejores en Saint Seiya sin duda. Esperemos que pronto salga el tan esperado Orfeo Ex, y también Giganto y Moses.
  4. Ya aburre tanto dorado, llevan como mil repeticiones. Que terminen las líneas de plateados y espectros mejor (aproximadamente 8 nuevos personajes de cada línea serían, para un total de 16).
  5. Estarían bien que los caballeros negros pelearan por Ares, mientras que los berserkers fueran sus soldados de élite. De Poseidon, además de los generales, que mostraran al resto de marinos. Artemisa podría tener unos tres ángeles como guardia personal, pero básicamente Artemisa, Apolo y Athena tendría al ejército de 88 caballeros, estarían al servicio de estos 3 dioses, no sólo de Athena. Esto, en tiempos mitológicos. Espero, que un mangaka oficial autorizado por Kurumada algún día desarrolle una historia que contemple algunas de estas ideas. Y ahí están: nuevas figuras de los berserker de Ares (unos 8), nuevos marinos de Poseidón, nuevos caballeros de Athena (por fin Escudo, Berenice, Quilla y nuevas versiones de Andrómeda, Grulla, Pavo Real, y muchos otros caballeros), los caballeros negros de todos los rangos, armaduras Kamei para Apolo, Artemisa y demás dioses del Olimpo, figuras de los demonios de Lucifer y de los Ángeles de Artemisa y de otros dioses. Increíble, sólo falta ese genio que desarrolle esa gran historia y luego que TOEI apueste fuerte por la animación !!!
  6. Lo que debe hacer la franquicia Saint Seiya es crear nuevas historias, en el pasado o en el futuro. Lost Canvas tenía todo para un excelente anime, pero se quedó a medias debido a que no hubo un suficiente empeño en la animación y no se supo mejorar el manga para lograr un anime extraordinario. Pero el manga, salvo el flojo final (algunos de los templos del cielo y la nula participación de Dohko y Shion contra Hades) estuvo muy bien, excelente. Pero un anime, requiere algunas adaptaciones y mejoras, no se puede calcar un manga. Si cambiaron ciertas cosas, pero se quedaron con muchas cursilerías y faltó mucho más animación en algunas batallas, mejor dibujo de armaduras y de rostros, y mejores efectos especiales. Aunque algunas secuencias de animación sí estuvieron muy bien logradas, pero otras no.
  7. Uy, pero es que Next Dimensión es tan malo !!! Yo preferiría remake de Lost Canvas desde el inicio, una serie buena y emocionante de 52 capítulos, con extraordinarias peleas, armaduras resplandecientes, atractivos efectos especiales, gran banda sonora, mayor participación de caballeros de bronce, plata y espectros, nada de cursilerías y tonterías, una necesaria dosis de violencia (pues, es una guerra), una yuzuriha bien buena, y un final corregido, donde Dohko y Shion se unan a Tenma y Athena en una bravisima pelea contra Hades. Acaso es mucho pedir ?
  8. Ojalá los plateados y espectros que faltan los saquen. Yo sé que tal vez Bandai dude en que le genere ganancias, pero me alegraría por todo el núcleo duro de completistas que quieren a todos los personajes de la serie clásica, al menos. Lamentableme Bandai se ha ido más por sacar repintados e inventos raros como los aceros y los Soul of God es vez de sacar más personajes inéditos, quizás sea debido a la ley del mínimo esfuerzo (en el caso de las figuras OCE, caballeros negros, etc). Pues, cada vez me creo más que Giganto no va a salir...
  9. Cada vez va a haber menos margen de mejora de las figuras de los personajes ya conocidos, todo terminará en puros revivals y remakes cada vez menos mejorables. Con Hades al menos, el diseño es algo diferente, y aún así a muchos no les sorprende, porque ya tenían una versión clásica muy buena. Conclusión: si Bandai quiere extender esto, debe de apostar al ejército de Hades: Basilisco, Minotauro, el Golem, Flegias, Giganto, Niobe, Escarabajo Mortal y Raimi. Son figuras bonitas y variadas. Sino, muchos pronto van a perder el interés, y más si no hay una nueva serie animada interesante de la cual basarse para crear nuevas figuras.
  10. Al final, alguien que está conmigo. Si Bandai quiere sacar Revival, OCE y otros refritos que lo hagan, hay personas que no tienen ciertas figuras de personajes importantes y muy bien por ellos, pero lo que yo quisiera es que Bandai no se olvide de los caballeros de plata y los espectros que faltan, pero principalmente de estos últimos porque tienen mejores diseños. Ya Pharao y Orfeo deberían ir saliendo en su version Ex también. Por cierto, muy contento con los Asgard Ex y las Marinas Ex, muy bien han quedado, hubo un tiempo que Bandai parecía que sólo sacaría a los caballeros dorados Ex únicamente.
  11. Estoy seguro 100% que algunos coleccionistas estarían encantados que las figuras Myth Cloth del Golem y Escarabajo Mortal salieran. A ellos les importa un bledo que sólo salgan 3 segundos en la serie animada. Aunque ahora muchos digan que no tienen importancia que salgan esas figuras, la realidad es que si las fotos de esas figuras se expusieron en Internet, a muchos les encantaría y harían lo posible por conseguirlas, porque verían que son muy bellas y enriquecerian mucho la colección. Está difícil que Bandai las saqué x lo de los moldes, así es, pero es lamentable que tantos desprecian a estas figuras basados en argumentos absurdos como eso de que son personajes que sólo salen 3 segundos en la serie animada. Yo sólo digo que serían figuras hermosísimas, y espero que algún día sean una realidad.
  12. Con Bandai nunca se sabe. Para ti son completamente irrelevantes estos dos personajes, pero te aseguro que a muchos coleccionistas les encantaría tenerlos. Aunque tu punto de vista es respetable, no les ayuda a aquellos coleccionistas que quisieran que Bandai no sacara sólo refritos, repintados y nuevas versiones de los mismos, en vez de sacar figuras novedosas y con bellos diseños, y que se pudieran ir completando las líneas. Debe ser bonito para un coleccionista recrear una escena Saga vs Escarabajo Mortal. Los espectros tampoco están del todo muertos, en algún futuro se podría hacer una nueva serie animada y personajes que hoy en día se les considera irrelevantes podría llegar a tener gran protagonismo. Ejemplo, Lune en la serie The Lost Canvas. Bueno, ahí se los dejo.
  13. Las figuras tampoco hablan, lo importante son los diseños. Sólo digo que a algunos coleccionistas les encantaría. Son dos figuras grandes e imponentes con armaduras complejas, no es como hacer la armadura de un soldado raso o de Jamian. Cierto que casi no tienen ningún protagonismo en la mediocre segunda parte animada de la saga de Hades, pero eso es culpa de Bandai y de Kurumada, no de los aficionados al universo que éste último creó.
  14. Rock de Golem y Stand del Escarabajo de la Muerte no son igual a los soldados rasos por salir 3 segundos. Eso es una mala gestión de Bandai en personajes que tenían un gran potencial de mostrar grandes batallas. Lo que interesa en figuras Myth Cloth son los diseños de las armaduras, no si fueron protagonicos en la serie. El caballero dorado de Serpiente y Ares Saga han salido 2 segundos o nada en la serie animada y tienen sus figuras Myth Cloth porque no son diseños iguales a los soldados rasos. A algunos les gusta, a otros no, lo mismo pasa con los espectros, pero lo que sí es cierto es que porque un personaje salga sólo 3 segundos no deba tener su figura Myth Cloth. Muchos estarían encantados con el Escarabajo Mortal y con el Golem cuando ya los tuvieran en sus vitrinas.
  15. En espectros deberían salir también Rock de Golem y el Escarabajo de la Muerte, serían estupendas figuras, mejores que muchos plateados (Cuervo, Asterion, etc...). Quizás sólo Ivan de Troll es el único espectro un poco feo (con permiso de Zeros) entre los espectros que salieron en la serie clásico, pero igual debería de salir para completar la línea. Ya en serio, Bandai está muy dejado con los espectros, y los fans de Myth Cloth deberían hacer una presión mucho mayor para que los sacaran. Y eso que tendremos que resignarnos a nunca ver las figuras originales y en alta calidad de Atavaka, Behemoth, Mefistofeles, los dioses menores del sueño, entre otros...
×
×
  • Crear nuevo...