Jump to content

setibos

Miembros
  • Contenido

    486
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por setibos

  1. Noviembre se lo están reservando para sacar un revival y con todas las papeletas de ser algún EX.... posiblemente un general marino. Diciembre Dios dirá....
  2. Lo tienes que comprar aparte y te lo van a sacar al módico precio de 26.000 ¥ con los TAX incluidos.
  3. Ohhhhhh que maravilla de figura.Lo de las plumas un puntazo ( entiendo que trae dos juegos, el recto y unas dobladas) Ha faltado el detalle de la pulsera, pero eso es porque nos tienen malacostumbrados jajaja.
  4. Tengo menos fe ya en las revistas que como cuando juega los partidos el Atlético de Madrid.
  5. Se puede saber cuándo van a salir con las diademas puestas? Que se termina la saga del Santuario y seguimos a pelo suelto. Y ese medio casco diadema que le han puesto a Aioros ...no se aclaran. La semana que viene aparece Shura 😀
  6. Parece ser que están más interesados en sacar revivals y refritaivals que en cerrar colecciones. Con suerte podríamos ver a alguno de los dos antes de que termine el año ( con muuuucha suerte) por que veo a Odin como cierre de la linea.
  7. El único que cambio que necesita esta figura es que dejen de mostrarla en exposición y la saquen YA a la venta; Y si es a un precio "razonable" mejor que mejor.
  8. Estos con tal de estirar el chicle de la franquicia ,te sacan una versión femenina...ah no coño espera !!! Si ya lo hicieron con Saintia Sho Creo que podrían sacar tajada ( OJO QUE DOY IDEACA) de cómo obtuvieron sus armaduras los bronces secundarios...hay un territorio sin explorar por aquí.
  9. O directamente te dan una encuesta para ver qué figuras quieres que salgan y luego se la bufa y te sacan lo que ellos quieren.
  10. Pues espérate que falta por anunciar el resto del año.... date con un canto en los dientes si ves alguna figura nueva.
  11. Falta por sacar la versión con la armadura roja y el ropaje amarillo que leí hace tiempo que iba a ser la primera propuesta para el anime y al final se descartó. Bndai tomando nota de esta ideaca.
  12. Figurón, no cabe duda.Personalmente me sobra la opción de versión manga. El precio, para los que vayan a comprarla, un ojo de la cara (como la figura jajajajaja) Y faltaría para completar la escena de la playa, que sacaran a Asterión.
  13. Te van a meter un refrito de Seiya en alguna de sus modalidades ( sagitario, pegaso vete tu a saber, etc etc )
  14. Por supuesto, no digo lo contrario.Es cierto que la piratería les ha comido la tostada (figuras, precio) pero también es cierto que cuando Bndai se propone hacer algo bien, como con esta figura, lo hace.
  15. Qué casualidad que ahora que CS está con la promoción de la suya....ejem ejem....
  16. Yo creo que YA les han comido la tostada y con creces.
  17. Acabo de ver que Ms t ha sacado a Geki de Osa Mayor en formato Ex. En una semana te anuncian a Moses y a un tercio del precio de bdi.
  18. También os digo una cosa, apañer@s coleccionistas, para que me saquen una novedad cada mil años y me cobren un ojo de la cara... Mejor que no saquen nada. Tela el precio de la ballenita, a precio especulador.
  19. Hombreeeee por fin se han decidido ha sacarlo a la venta!!!! Se ve que el achuchón de los plateados de las piratas les ha hecho mella. Figura bonita, buena pero una vez más.... cara.
  20. Venga gente, se abre la veda a las suposiciones ( últimamente mejor dicho oraciones) a las NO novedades en las revistas del mes. Tocará sorpresa o susto??
  21. Ya te digo yo que por eso no te preocupes.Te van a sacar al resto de personajes de esta línea y además te los van a sacar en formato OCE ex metal también. Vamos que si lo sé.
×
×
  • Crear nuevo...