Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Vega dijo:

Creo que @Titus pasará por acá a comentar las novedades de la Tamashii, no lo dudo, es cosa de tiempo.

 

Una duda, muchachos, las revistas del mes, ¿salen antes o después del evento? Si llegan a salir antes, no van a traer novedades para no mosquear al evento, pienso yo, ¿qué traerán este mes?

Iván comunicó ayer que 'cree' que saldrá Eo de Scylla EX porque se traerá al salón del manga de Barcelona, por tanto pinta que será la exclusiva de la revista de este mes. En cuanto a la salida de las revistas, la Figure OH sale normalmente el 23 de cada mes y la Hobby Japan el 25 que es cuando empieza el evento. Es probable que se filtre algo antes de empezar la Tamashii.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, sdtano dijo:

hombre dos meses tampoco te pases,que han anunciado dos figuras desde septiembre,queen de alraune myth cloth y shun POG .

En lo demás nadie te puede decir nada porque esta claro que puedes escribir lo que quieras y las veces que quieras aunque también  entiendo que la gente te diga que te repites sobre todo en los temas de precios y en que parece que no disfrutas con tu colección,cosa que ya has explicado mil veces y las que te quedaran por explicarlo

an impression of pressing the "Bis" key (Chervitte phone) :XD:

 

To get back to the subject, Ivan told us yesterday that the Io Scylla EX figure will be unveiled at Tamashii Nation!
I hope this Tamashii will live up to everyone's expectations !! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Pacheco dijo:

Y lo que es mas importante donde esta TITUS? Vuelve macho te hechamos de menos.

X3000 vuelve Titus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.824
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mi generación de coleccionistas , los del 2005, nos morimos sin ver a Docrates myth cloth... nos presentaremos en sueños al ceo de bandai y lo torturaremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

in any case, there will surely be one or more of these characters at Tamashii Nation Nations ! :biggrin:
 

EX Aries Shion Surplice - Released
EX Krishna Chrysaor - Released

EX Io Scylla - In progress
EX Siegfried Dubhe Alpha - In progress
EX Hagen Merak Beta - In progress

EX Hypnos God of sleep - ???

EX Hades ???

EX Athena God Cloth - ???
EX Pegasus Seiya V4 ~God Cloth~ - ???

EX Garuda Suikyo - ???

 

Shôko Equuleus ~ Saintia Shô ~ - Released
Queen Alraune - In progress

Docrate - ???
Basilisk Sylphide - ???
Gigant Cyclop - ???
Moses Whales - ???
Asterion Hunting Dogs - ???
Jamian Crows - ???
Suikyo Crateris - ???

 

 

PAZIenRD_o.jpg 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo curioso de esta encuesta es que contemplan a Suikyo de Garuda pero ya todos sabemos que no existe su versión Ánime, harían un OCE ??? Cogerían a Minos y le cambiaban la cabeza????  Me gusta que tengan en cuenta a personajes del Next pero sin un anime por medio …. no termino de verlo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

 The next chapters of Next Dimension foresee the arrival of Odysseus at the 7th house where Sukyio lies dead.
Obviously the release of a myth was designed to go out together and then something went wrong.
They also put the crateris object inside Knight of the zodiac for marketing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, sdtano dijo:

hombre dos meses tampoco te pases,que han anunciado dos figuras desde septiembre,queen de alraune myth cloth y shun POG .

En lo demás nadie te puede decir nada porque esta claro que puedes escribir lo que quieras y las veces que quieras aunque también  entiendo que la gente te diga que te repites sobre todo en los temas de precios y en que parece que no disfrutas con tu colección,cosa que ya has explicado mil veces y las que te quedaran por explicarlo

Dos meses. Queen de Alraune es para febrero. En Marzo no hubo nada y mientras llega la Tamashii es otro mes casi entero. Shun POG genera menos ilusión que una figura de mí con falda escocesa y tocando la gaita, aparte de que la venden en la tienda específica de TN y costará un horror hacerse con una. Me refiero a un lanzamiento de verdad, como este Scylla, por ejemplo.

 

Lo único que ocurre es que la gente se molesta demasiado por tonterías. El comentario que ha generado todo esto lo dice cualquiera y no pasa nada, pero como lo digo yo...

Todo el mundo habla de vender riñones, comer pan y arroz e historias varias para comprar figuras. Es mencionar la palabra atraco y ya soy un amargado que no disfruta de la colección o alguien asustado porque llegue Junio. Que no, cojones, que no es así. Yo me expreso de esa manera y no buscaba ni repetirme, ni generar desilusión, ni armar un debate sobre precios.

Es la última vez que me tomo el trabajo de responder a todo esto. Si hay gente harta de quejas, a mí también me cansa que a cada comentario puntual se empiece a hilar sobre si estoy amargado con la colección. A mí las figuras me encantan (aunque también te digo que hay cosas que me gustan más), pero hemos llegado a un punto en que son excesivamente caras.

Ni más ni menos. Si estoy aquí todos los días, ¿cómo no me va a gustar esto? Lo que me enfada es que algunas veces estos productos valgan este dineral y vengan con fallos de base.

Si quieren ofrecer un producto premium, que cumplan con estándares mínimos de calidad. De ahí el enfado con Crisaor. La gente mezcla cosas y llega a las conclusiones que le da la gana.

La mayoría de veces ni todo es blanco, ni todo es negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo cuando tenga a crisaor en mano haré la valoración,hacerla ahora con fotos me parece arriesgado y lo de que queen es para febrero,vale,pero te la han anunciado en septiembre y shun, a ti y a mí no nos genera ilusión pero hay a gente que les mola el rollo este de intentar conseguir las figuras exclusivas estas.

No creo que hayan pasado dos meses sin ninguna novedad,otra cosa ed que lo que han anunciado o sacado no te interese,pero no llevo las cuentas de las salidas,sólo cuando llegan a España y voy a por ellas y a shion no me parece que haga tanto que lo recogí.

El día que saquen a tholl vamos a flipar con el precio al igual que los dioses gemelos,Hades y los V4,así que ves haciéndote a la idea.

Sobre todo con tholl que sé que las que quieres tener son las de la saga de asgard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No es por ser repetitivo pero no existe ese mes en blanco del que habláis porque en el mes de Queen sale doble lanzamiento junto con Shiryu de Libra, por tanto es normal que dejen nuestro bolsillo un mes en paz porque luego te lo gastas doble, por tanto, para mi, es como si hubiera salido 1 por mes (no se si me expliqué bien)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.826
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 ya hay un precedente de una figura de un personaje solo manga del Next Dimension, asi que no es tan descabellado que esté Suiko en las encuestas

1564830361.jpg

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si, lo se @Arsenal, pero tenemos una colección de dorados OCE para poderlo encajar, el tema de que sea un juez me resulta raro, pero compro la teoría de @Shun_John, puede ser que Bandai sepa algo de este personaje que nosotros aun no sabemos y que será crucial para la historia del Next. De momento ya está ahí en las encuestas y últimamente acaba saliendo casi todo tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...