Jump to content

crateris

Miembros
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Mexico

Acerca de crateris

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Estupenda figura, mientras más la veo, más me convence de adquirirla. Por lo que se ve, el precio no está tan elevado como podría esperarse. Creo que será de esas rarezas que tendrá la colección, que la enriquecerían como lo fueron Tenma y Kagaho.
  2. Mientras mas la veo, mas me gusta, la serie y el anime tendrán sus detractores pero, sin lugar a dudas, el show se lo llevaron Shoko, Mayura y, en menor medida, Milo. Creo que, al igual que con las figuras de Lost Canvas, pusieron todo su empeño, amor, cariño, esfuerzo o como quieran decirle en hacer un par de figuras que están muy por encima de myths que hay actualmente o próximos a salir nuevamente (coff coff coff V1 revivals) A esperar el precio, que es lo que mas miedo me da.
  3. ¿Vendrá con la manzana dorada incluida?, así justificarían un precio elevado en la figura. Conociendo a Bandai, no me sorprendería.
  4. Muy bonita, nada que criticarle. Espero y se vean mas prototipos de esta línea. Si el precio es asequible no dudaría en adquirirla pero,a como es Bandai, no dudaría en un precio prohibitivo.
  5. No se que es lo que no me gusta, el dorado con el azul de la ropa, que los brazos sean en azul, vayan en azul y se vean mal con la armadura, que hayan hecho dorada la armadura pero no se, simplemente no veo por donde decir que la figura me atrae o me dice algo. Desde que la vi en la serie tengo esa sensación de: que cosa es eso!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...