Jump to content

crateris

Miembros
  • Contenido

    131
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Mexico

Acerca de crateris

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Comparo el hecho de que, para tener a Shoko y a Kyoko se diga que se van a gastar 16,000.00 yenes cuando, con una sola figura, armatoste o no, gastaron exactamente lo mismo. No recuerdo el costo del set Athena + Abel en yenes pero, si convierto a Yenes el precio dado en México para este set sobrepasa, por mucho, este costo y no falto quien lo compro sin pensarlo. Insisto, es amor al personaje lo que te dice si es caro o no. Si el personaje te gusta, lo vas a comprar y no va a importar el costo pero, si es un personaje intrascendente, cualquier precio parecerá caro. .
  2. Es cuestión de amor al personaje, de que tanto queremos invertir (o gastar, depende como lo vean), de que queremos en nuestras colecciones. Lo mismo se pagó por la figura de Tauro SOG. No sé si hubo quejas en ese sentido. Pero bueno, el tema aquí es Kyoko e insisto, se ve bien, ya será de cada uno invertir o no en ella. Esperara alguna rebaja, hacer la preventa o dejarla pasar.
  3. Con las fotos a mejor calidad, ya no me cabe duda, Kyoko se ve muy bien. El que incluya las piezas para montar la V2 permitirá tener a ambas hermanas juntas y que, aunque de manera sutil, se vean diferentes.
  4. No veo porque no van a mostrar la figura ya final, hasta creo que ya la estamos viendo de espaldas en la imagen que subió DAM para anunciar que estará en el evento. Entre la nieve, la calidad de la imagen y demás no se nota del todo pero de que es la figura de espaldas, es la figura, no es una imagen del anime.
  5. No entiendo porque tanta molestia si Bandai es el rey de los refritos. Personalmente, la figura con el rostro de Kyoko, me encanta, me parece, incluso mejor figura que la misma Shoko. Se ve mejor en todos los sentidos. Lo que si se me hace abusivo, es el precio por los "extras" que incluirá la figura en si. Se me hace poco para el precio que le están dando.
  6. No sé si decir que, sin dudas, fue la mejor figura de saint Seiya del evento y que pueda se que nunca vea luz se me haría, algo por demás ridículo. Pero con Bandai uno no sabe bien que esperar.
  7. No le den ideas a Bandai, capaz que les da por lanzarlos. Si mi memoria no me falla, Shion myth cloth es el único gold versión espectro OCE que existía ¿no?. Por otro lado, la figura luce brutal con esos colores.
  8. Depende la fuente que revises, es la combinación de armaduras, algunas citan el clásico 12+24+48+4 pero en el manga del episodio G, indican que son 12+24+52. Creo que la combinación oficial, como mencionas, ni el mismo Kurumada la sabe o la ha dicho aún. Inclsuo con la aparición del treceavo santo de oro, ¿las cantidades se moverían de nuevo no? ¿88 u 89?, ya no se sabe.
  9. ¿Altar no entra dentro esta categoría? Por lo menos, a lo visto en Lost Canvas, también la elevaría a la de Santo de Plata legendario, si pudo sellar a un dios...........
  10. te faltó, espada pues, supongo que la manzana dorada entra como "bonus"
  11. ¿Soy yo o en la galería oficial se ven más separadas las alas de la figura contra las fotos que aparecen en las revistas?
  12. Si no veo mal, se colocan paradas, con la parte que termina en punta hacia arriba, lo cual me genera la duda de , si no son simétricas, si lo que se ve al frente de la hombrera no es igual a la parte de atrás, tendrían que invertirse, la derecha en el object iría a la izquierda y viceversa. Si son simétricas, se levantan y se giran. El resto de elementos rojos que se ven en el totem junto a la hombrera dan el efecto de ser continuación o extensión de la parte roja inferior de la hombrera (si hubiera esquema de montado tipo manga, de seguro tendría la institución de que se contrae y se guarda dentro de lo hombrera)
  13. No creo que sea cosa de ponerle solo la cabeza de Saga al object y ya tendríamos un cuerpo extra. Yo no veo las hombreras montadas en el object, noto algo rojo pero, no se parecen a las hombreras. Hasta ver una foto en grande del totem saldremos de dudas pero, creo que, en esa zona si hay una variación en la armadura.
  14. Recuerdo que fui el primero en comentar sobre que, lo que me inquietaba era como sería el object y muchos opinaron que no se iban a romper la cabeza y usarían el mismo de géminis, que al ser la misma armadura, no tenían porque cambiarlo. Creo que el tiempo me dio la razón y si se dignaron a usar un totem muy diferente al de géminis. Puede gustar o no pero, un acierto de parte de Bandai al no reciclar el del santo de oro.
  15. ¿Se sabe ya cuántas ilustraciones incluye el "libro" incluído en la revista?
×
×
  • Crear nuevo...